“Paz y tranquilidad en medio de la naturaleza” 4 de 5 estrellas

Le Bouquet Apart Hotel
Mozart 334, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º62 de 135 hoteles en San Carlos de Bariloche
Cipolletti, Argentina
“Paz y tranquilidad en medio de la naturaleza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Pasamos una semana maravillosa en familia, rodeados de parque y canto de las aves, con vistas al lago Moreno desde nuestras ventanas. Nos sentimos sumamente cómodos, pudimos disfrutar de la pileta climatizada y del jacuzzi, como así también de la parrilla y salón comedor en compañía de amigos.
Nuestra única recomendación es ir en auto, ya que por la ubicación estás lejos del centro de Bariloche, aunque a pocos mts/kms, tenés supermercados y otros rubros comerciales.
A pocos metros podés embarcarte en Puerto Pañuelo para realizar excursiones lacustres y por supuesto ver la imponente presencia del Hotel LLao LLao.

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Estuve una semana con mi familia y lo pasamos genial. La ubicación es en un lugar único. Los departamentos son simples, pero tienen todo lo que se necesita para pasarla bien, cómodamente. La piscina e instalaciones funcionan muy bien y además es súper tranquilo el ambiente. Los dueños, Andrés y Marisol, con su pequeño hijo Aharón, son encantadores y siempre bien dispuestos a hacer agradable la estadía y hacer sentir a los huéspedes como en familia. Muy simpática la compañía de Clifford, Mayo y Dulcina.
Por mi profesión, estoy acostumbrado a viajar permanentemente por todo el mundo y conozco todo tipo de sitios para alojarme, Por esto me queda clarísimo que los comentarios en contra son malintencionados y responden a personas de muy mala fe e infelicidad personal.
Trataré de volver con mi familia el próximo verano, sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: En el piso superior tienen mejor panorama
Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Estamos terminando nuestra estadia y estamos re tristes poraue vinimos con otra familia y sincerament la hemos pasado de maravilla. Aca te atienden los dueños, ellos siempre estan a disposicion con buena onda y amabilidad, el lugar es un sueño, los departamentos estan re lindos y comodos y la pileta y el yacuzzi de primera lo re disfrutamos. Se los recomiendo a todos los que quieran descansar y estar en familia. Gracias por todo a Andres y Marisol

Consejo sobre las habitaciones: Disfruten de la pileta y el parque con vista al lago que son unicos!!!
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

El lugar en donde se encuentra es bellisimo, con vista al lago Moreno, muchas paz y tranquilidad, es muy recomendable para desconectar de la ciudad. El jardin es hermoso, con flores, la pileta muy buena. Es con atención personalizada de los dueños, muy amables y nos hicieron sentir cómodos. Espero que podamos volver!
Martin y Flor

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
capital federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

La verdad que estuvimos hospedados diez días en el hotel, y nos sentimos muy cómodos y con excelente atención en todo momento por los dueños personalmente. Quedamos muy conformes con el servicio brindado y les deseo todo lo mejor, los voy a recomendar !!!!
Saludos!!!

Gabriela, Leandro y Aymara

¿Has estado en Le Bouquet Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Bouquet Apart Hotel

Dirección: Mozart 334, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º62 de 135 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 158 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Bouquet Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Le Bouquet Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.