“Perfecto ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ski Sur Apartments

y 1 sitio más
Añadiste el Ski Sur Apartments a tu lista de perfiles guardados
Ski Sur Apartments
3.5 de 5 Apartamentos   |   Las liebres 105. Cerro Catedral, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
“Perfecto ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

El lugar es muy lindo y cómodo. La ubicación es perfecta. Los departamento muy modernos y limpios. Lo mejor, la atención. Volvería mil veces. Fui en verano y es muy lindo. No me quiero imaginar lo lindo que seria en invierno

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención!!! Nos sentimos como en familia, súper felices de haber compartido en este hotel tan acogedor!! Felicito a don Guillermo y Alejandrina por su obra!! Espero volver desde Costa Rica....

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Impecable todo. Muy buena la atención. Nosotros fuimos un matrimonio, el departamento estaba totalmente equipado, cómodo, atendido por sus dueños, el ambiente es muy familiar. La vista de la montaña desde el departamento es impresionante.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicado perfectamente en la base del Cerro Caredral, y una excelente relación precio, hacen que Ski Sur sea muy recomendable. Posee una cava de vinos en Pb que hace de punto de encuentro.
Atendido por sus dueños con muy buena onda y predisposición.

• Se alojó el octubre de 2013
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Nosotros somos una familia de 5 integrantes y nos hospedamos en un depto en skisur, disfrutamos de un depto totalmente equipado, muy comodo y con una muy linda vista a las montanas asi como una super decoracion. El ambiente es muy familiar ya que eramos un grupo de 6 familias y practicamente lo ocupamos todo, los duenos estan siempre al servicio de todos y con muy buena onda. La verdad es que vamos a volver a Bariloche y a hospedarnos en skisur seguro.

Consejo sobre las habitaciones: No habia actividades para ninos ni restaurante. No tengo ninguna queja para skisur porque fue todo f...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Ski Sur Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ski Sur Apartments

Dirección: Las liebres 105. Cerro Catedral, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º14 de 203 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 175 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ski Sur Apartments 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ski Sur Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ski Sur Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.