“Excelente desde todo punto de vista” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ski Sur Apartments

Añadiste el Ski Sur Apartments a tu lista de perfiles guardados
Ski Sur Apartments
3.5 de 5 Apartamentos   |   Las liebres 105. Cerro Catedral, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
“Excelente desde todo punto de vista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Somos Roxana y Eduardo, un matrimonio que se hospedó con su caniche (Toto). No nos podía ir mejor !! Nos hospedamos en una suite con cocina, completamente equipada y cómoda y con una vista hermosa al cerro Catedral. Estuvimos en enero y el lugar fue ideal en cuanto a tranquilidad y accesibilidad a todo lo que tiene para ofrecer Bariloche. Párrafo aparte para destacar la atención de Alejandrina, Luna y Guillermo siempre cálidos y bien predispuestos. Totalmente recomendable. Voveríamos 1000 veces

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

46 personas han opinado sobre este hotel

Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Para disfrutar de la montaña ,un lugar hermoso ,muy buena atención ,totalmente recomendable ,por la noche el silencio y las estrellas son lo mejor ,por la mañana el desayuno mirando la inmensidad del catedral

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

El lugar es muy lindo y cómodo. La ubicación es perfecta. Los departamento muy modernos y limpios. Lo mejor, la atención. Volvería mil veces. Fui en verano y es muy lindo. No me quiero imaginar lo lindo que seria en invierno

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención!!! Nos sentimos como en familia, súper felices de haber compartido en este hotel tan acogedor!! Felicito a don Guillermo y Alejandrina por su obra!! Espero volver desde Costa Rica....

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Impecable todo. Muy buena la atención. Nosotros fuimos un matrimonio, el departamento estaba totalmente equipado, cómodo, atendido por sus dueños, el ambiente es muy familiar. La vista de la montaña desde el departamento es impresionante.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Ski Sur Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ski Sur Apartments

Dirección: Las liebres 105. Cerro Catedral, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º8 de 188 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 158 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ski Sur Apartments 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ski Sur Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ski Sur Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.