“no lo recomiendo!” 1 de 5 estrellas

El Poncho Hostel
Gallardo 306, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
“no lo recomiendo!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

las habitaciones son simples, y la nuestra estaba un poco sucia. una toalla estaba agujereada. el baño es chiquito pero esta bien, el problema es el agua fria que no sale, hay que abrirla al menos 15' antes de bañarse porque sale congelada. la habitacion que nos toco es muy ruidosa, se escuchan todos los ruidos ya que la habitacion da sobre una avenida muy transitada por autos, micros, colectivos de linea. ademas se escuchan los ruidos internos del hostel ya que esta sobre la escalera de ingreso a las habitaciones. la gente hospedada no era muy respetuosa y cerraban a los golpes sus habitaciones. una pared tiene humedad, deberian arreglarlo porque queda muy feo. la habitacion tiene una ventana y un ventanal con balcon el cual no se podia abrir ya que la persiana estaba rota.
la cocina comunitaria era muy grande y comoda. la ubicacion es centrica.
con respecto al servicio, apenas entramos al hostel para hacer check in, el dueño/recepcionista no encontraba nuestra reserva, nos tuvo un rato ahi esperando y nos "invito" a pagarle en ese momento el resto de la estadia (eran dos noches y una ya estaba paga) con lo cual todavia ni habiamos visto nuestra habitacion, por lo que decidimos primero ir a ver la habitacion antes de abonarle el resto, la situacion que se creo fue medio tensa. minimamente si queres cobrar el saldo al check in deberian mostrate la habitacion y espacios comunes, cosa que no hicieron. Al dia siguiente al llegar, cuando estabamos saliendo para una excursion por la mañana, el mismo señor nos pregunta, hoy se van no? cuando teniamos una noche mas que ya habiamos abonado. al momento del check out, nos atiende una chica, que tampoco encontraba el registro del pago total de nuestra estadia, por lo que tuvimos nosotros que buscar la factura que nos habian realizado al checkin, para poder retirarnos. un desastre, cero organizacion demoras al check in/out, no anotan nada. da una mala imagen al huesped, poco serio. tampoco fue muy amable el trato muy seco, la verdad no lo recomiendo, no me gusto ni el lugar ni la atencion.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

9 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Rosario, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Estuve 15 días y realmente el hostel es muy cómodo, tiene una super cocina con mesas, inmejorable... Las habitaciones son normales pero cómodas y en general hay muy buen grado de limpieza. El lobby es genial, con buena tv y pc de uso común. Ahora bien, si todo está muy bien... Por qué califico con "horrible" ? La respuesta está relacionada con el conserje Alejandro, quien debería dedicarse a otra cosa y no a recibir y hospedar pasajeros. No tiene noción del buen trato y emplea formas desagradables para referirse al huésped cuando este debe abonar y/o dejar la habitación. Caso contrario es su esposa, ella si sabe tratar al huésped. Y párrafo aparte para el padre de esta sra, Oscar... Un señor genial que te hace sentir como en casa. Si van a “El poncho”, eviten tratar con Alejandro. Ah ! No olviden que deben asearle la habitación todos los días.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Buen hostel. habitaciones comodas. En este caso nos quedamos en una habitacion privada, muy comoda, el baño era privado algo pequeño pero el agua caliente salia bien.
la cocina super completa con comedor muy comodo, y 2 computadoras para usar libremente.
Muuy bien ubicado cerca del centro y principales avenidas y a la vez sobre una calle tranquila.
El ambiente muy tranquilo y el staff suuuper amable. estamos muy agradecidas la verdad que nos ayudaron en todo!! Volveremos!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Estuvimos 5 noches en El poncho Hostel en enero... un lugar espectacular: buena onda, excelente atención y las comodidades que un viajero necesita. El lugar es amplio, cómodo y ubicado estratégicamente. Los dueños son bárbaros! siempre atentos y dispuestos a mostrarnos lo mejor de Bariloche!
Recomiendo este hostel!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Nos alojamos solo una noche con mi esposo por problemas en los vuelos, es la primera vez que lo hacemos en un hostel. Me sorprendio la atención, la limpieza. Tomamos una habitación con baño privado, la única contra sin televisión. Bastante cómoda, al igual que el baño. El desayuno te lo dan en una amplia cocina, te servis vos y luegos lavas lo que usaste. Hay pan, tostadas y distintos dulces. Ademas tenes heladera, microhondas y todo lo necesario para comer en el lugar. Fue una buena experiencia. La atención de los chicos excelente, incluso nos acercó uno de ellos a tomar el micro para el aeropuerto. Lo recomiendo si queres gastar poca plata y estar en un lugar cómodo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en El Poncho Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Poncho Hostel

Dirección: Gallardo 306, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Ocupa el puesto n.º144 de 184 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el El Poncho Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del El Poncho Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.