“Es un lugar para volver siempre!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel Los Troncos

Añadiste Hostel Los Troncos a tu lista de perfiles guardados
Hostel Los Troncos
Av. San Martin 571, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
“Es un lugar para volver siempre!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Hola, quiero compartir que estoy alojada en el Hostal Los Troncos S.C de Bariloche(Argentina) hasta el 3 de Enero de 2013.
Realmente, es un lugar para volver siempre. La atención de las recepcionistas, sobre todo Guadalupe y Valentina es fantástica.
El desayuno es totalmente casero, con medialunas, una deliciosa mermelada y pan, ademas y cereal con leche es impagable.
Yo tuve un problema técnico con la reserva de habitación , de una compartida me pase a una individual y hasta tuvieron la gentileza de hacerme un precio especial. El baño impecable con una ducha fantástica, la calefacción siempre.
Quiero destacar la esmerada atención de Joaquin (el dueño) y su especial gentileza, tampoco me quiero olvidar del cocinero Luis , que es quien hace tan exquisitos desayunos!!!!
Lo recomiendo bajo todo punto de vista

Consejo sobre las habitaciones: Si venis solo, lo mejor es que reserves la habitación 10 que tiene una cucheta y es para una o dos p...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo

Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Estuve en enero de 2012 y debo decir que de los siete hostales que visité durante mi viaje este es el único que me desilusionó. Las fotografías me hicieron pensar en un lugar mucho más agradable y aunque no están retocadas, me parece que no muestran la realidad. El hostal tiene bonitas zonas sociales pero definitivamente las habitaciones no son lo mejor. La habitación era sumamente apretada, lo cual empeoraba con el calor del verano. Pero lo peor era el baño: no había división entre el sanitario y la ducha, por lo cual todo se mojaba.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Fui con una amiga en agosto 5 días... la ubicación es excelente, y a una cuadra estan 2 pubs muy lindos que se puede ir Wilkeny y Dusk... la cocina es enorme, el desayuno es rikisimo! y muy completo... la habitación es muy linda pero... daba al patio y la primer noche ke llegamos estabamos fundidas y un grupo estuvo en el patio hasta muy tarde haciendo un asado y no pudimos dormir bien... se escucha todo! el baño no es chico... es hiper chico!! jaja no pude sacar fotos porque no se podia de lo chico ke era... pero la atención es muy buena y volveria pero no a esa habitación... seguramente a otra del 1er piso... la pasamos muy lindo! saludos!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Las habitaciones que dan al patio son frias, no anda bien la caldera, no te dan soluciones, el baño es chico, se llena de vapor las habitaciones porque no estan ventilados y luego te cae agua del techo, se rompio la cerradura de la habitacion y dormimos una noche sin llave, un desastre!! no volveria jamas!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Como positivo, el hostel es muy lindo, la cocina es extremadamente grande, con todo lo necesario para cocinar, heladera nueva y grande, dos hornos, microondas, 4 bachas para lavar. El comedor grande, el SUM (en el piso superior) con una vista espectacular. El patio muy lindo y la atención muy buena. Lo único algo flojo fue la habitación doble con camas cucheta y baño privado que era un poco chica y el baño muy pero muy chico. La ducha sin espacio para tener cortina así que hay que sacar todo para poder bañarse y no empapar ropa, toallas, papel higiénico y cualquier cosa dentro del baño.
Por último, la habitación daba al patio donde una noche no pudimos dormir hasta las 3 am ya que se juntó un grupo a comer afuera. Ésto es una crítica para casi todos los hostels no sólo para éste: yo creo que esos espacios, como SUM, patios con parrilla, etc, no deberían tener habitaciones cercanas ya que por un lado uno tiene derecho a querer dormir pero por otro tb derecho a juntarse con amigos en los espacios comunes. Por lo tanto deberían buscar una solución a este tipo de situaciones... y todos contentos.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de conseguir habitaciones en lugares tranquilos.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hostel Los Troncos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Los Troncos

Dirección: Av. San Martin 571, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Ocupa el puesto n.º59 de 206 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 49 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Los Troncos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostel Los Troncos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.