“Que pasa con el buen servicio?” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel Los Troncos

Añadiste el Hostel Los Troncos a tu lista de perfiles guardados
Hostel Los Troncos
Av. San Martin 571, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
“Que pasa con el buen servicio?”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Reservamos una habitación con 5 camas, las fotos estaban bastante lejos de la realidad con respecto a la habitacón que nos dieron, el cuarto muchisimo mas pequeño...una habitación frente a la calle super ruidosa, el cheking mal organizado, la persona que atiende en la noche, sin normas de buen servicio, sin información, el señor sumamente terco nos impedia ingresar a la habitacion, nos dió una espera enorme, porsupuesto al otro día no hubo ni una disculpa, la verdad no lo recomiendo, se supone que los hostel tienen que brindar una actitud amable y juvenil, se paga por un servicio! Está todo bien, pero no se dan cuenta que viven del turismo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

46 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Excelente servicio. Muy buena ubicación, en una zona céntrica. Es muy limpio y confortable. La cocina es grande y cómoda. La sala de estar tiene vista al lago. Me hospede en una dormis a compartir para 5 personas. Todas las camas tienen plumón y todas las habitaciones baño privado. Recomiendo este Hostel sin dudas...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Me alojé en la habitación doble privada. La ubicación es céntrica, tiene una muy linda y completa cocina. El desayuno es casero, ya que lo hace el sereno por la mañana, dan dos medialunas por persona, pan casero cortado tipo pan lactal (Sin límite), con dulce casero de rosa mosqueta o dulce de frambuesa. La habitación es de tamaño pequeño, pero al ser un hostel esta muy bien, tiene tv y un placard cómodo. El sommier es excelente. El baño es chico, porque la ducha moja el inodoro y pileta, pero hay secadores y trapos para que no sea incomodo después de la ducha.
Tiene un patio con parrilla muy lindo, y el living cuenta con un LED y cómodos sillones.
La atención de los recepcionistas también es muy buena, ya que nos facilitaron mapas, informaciones sobre los lugares a visitar, y hasta nos prestaron la tarjeta para poder viajar en el colectivo urbano de bariloche para poder ir a los cerros (Que sino hay que comprarla en un kiosko y sale $17 la tarjeta sin carga). La decoración es sencilla pero de buen gusto, la limpieza de los lugares comunes es óptima.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

pasé una sola noche en el hostel, pero, lo recomiendo!
bien ubicado, hermosa y amplia cocina, patio con mesas afuera, habitaciones amplias y con buenos placards.
bien calefaccionado, camas cómodas
muy bien decorado, la atención muy amable.
queda cerca del centro.
tiene un mini cyber dentro del hostel.

Crítica: el desayuno es bastante básico.

Consejo sobre las habitaciones: las que dan al patio son muy lindas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Coincido totalmente con otros comentarios de este hostel. Las fotos de la página son muy buenas y no reflejan del todo la realidad al menos en lo que se refiere a las habitaciones dobles.
Las áreas comunes están bien, el living muy cómodo y tiene buena vista.
Mi punto con respecto a las habitaciones es con las dobles. Como la habitación doble que muestran en la página tienen una sola, luego tienen una como la que estuvimos nosotros y otras que dan al patio. La habitación que estuvimos nosotros era chica, cuando entrabas no tenía ventana y solo tenía la ventana que se ve en la foto que incluyo en esta entrada que incluso da a una pared. El piso es de alfombra (tanto en nuestra doble como la que muestran en la página).
El baño era muy chico y la ducha está casi sobre el lavatory (ver foto).
La ropa de cama estaba bien. Las toallas se supone que las cambian cada tres días de estadía pero a pedido (no lo hacen por su cuenta). Algunas de las toallas asignadas no estaban en buen estado tenían varios agujeros.
La ubicación es muy buena, a pocas cuadras del centro. El desayuno esta bien, para un hostel diria que muy bien.
Varias de las áreas comunes dan a las habitaciones lo cual por momentos lo hace un poco ruidoso. Nuestra habitación daba al living, había una habitación en el comedor y las habitaciones del patio dan a la parrilla.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hostel Los Troncos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Los Troncos

Dirección: Av. San Martin 571, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Ocupa el puesto n.º70 de 187 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 41 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, HostelBookers, Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Los Troncos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostel Los Troncos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.