“Recomendable!!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 107 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
santoto beach
“Recomendable!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Muy lindo lugar y la atención excelente por parte de sus dueños y empleados, ademas tiene muy buena ubicación a pocas cuadras del centro y cuenta con garage. Esperamos volver el próximo año...........
Nahuel, Lucas, Jorge y Romina

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

me senti muy como en mi casa, sus dueños atentos a todo , te orientan y acompañan para que la estadia sea lo mejor
limpio y cododas las habitaciones , el desayuno muy bueno
cerca del centro y de las para de bus para excursiones Muchas gracias max y señora

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
, Propietario en Lo De Max, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
buenas noches , soy max , gracias por sus hermosas palabras y reconocimiento hacia nosotros , ponemos lo mejor de nuestra parte para que los huéspedes se sientan bien tratados.

hasta siempre fuerte abrazo patagonico.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

muy buena atencion y comodidad,exelente ubicacion a pocas cuadras del centro.dormitorios en muy buenas condiciones y muy buena atencion de sus dueños.100% recomendable. espero volver pronto y poder disfrutar de la nieve, que no estubo presente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
, Propietario en Lo De Max, respondió a esta opinión, 29 junio 2013
estimado cliente y amigo , gracias por su opinión y gratas palabras , esto nos alienta a seguir trabajando y buscando el mejor servicio para nuestros clientes.
desde ya esperamos volver a tenerlo entre nosotros .
saludos
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

La atencion es muy buena por parte de Max y su esposa, habitaciones comodas con baño privado , calefaccion, tv , el desayuno si muy basico cafe y facturas, pero bueno por el precio es adsequible . El centro a 6 cuadras , buena vista desde alli.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Me senti muy comoda, las habitaciones tienen todo lo que uno necesita para estar comodo, calentito y limpio. Se destaca la atencion personalizada de sus dueños. Es altamente recomendable y el precio por demas accesible. Gracias, hasta la proxima. Adriana.
PD por sobre todas las cosas me senti segura, que para mi es muy importante ya que vengo desde Buenos Aires y siempre estamos espectantes, de que algun caco nos robe nuestras pertenencias, o atenten contra nuestra vida. Otra ves gracias.

Se alojó el abril de 2013, viajó solo
, Propietario en Lo De Max, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Señora , gracias por sus comentarios , para nosotros es un agrado poder recibir huéspedes y hacerlos sentir de la mejor manera posible .
seria un placer volver a recibirla en nuestro establecimiento.

desde ya muchos saludos y hasta siempre.

¿Has estado en Lo De Max? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lo De Max

Dirección: Ruiz Moreno 272, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Ocupa el puesto n.º21 de 107 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 115 €
Ubicado en pleno corazón de San Carlos de Bariloche, hospedarse en Lo de Max representa estar cerca de la montaña y cerca de las orillas del majestuoso Nahuel Huapi.Con nuestros completos servicios y atención, descansá en nuestras habitaciones, utilizá nuestra cocina y disfruta de nuestro hall, En Lo de Max te sentirás como en casa.Además Maxi y Gaby te atenderán y ayudarán para que tu estadía en Bariloche sea eso que estabas buscando... tu casa cerca de la montaña y cerca del lago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lo De Max con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Lo De Max, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.