“un muy grato lugar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 111 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Boca Bío-Bío, Bio-Bio, Chile
“un muy grato lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Muy buena atencion y preocupacion de los dueños. Un lugar muy grato para la estadia en esta bella ciudad. Todo bien, solo que recomendaria equipar un poco mas la cocina, pero las habitaciones excelentes!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
, Propietario en Lo De Max, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
gracias por el reconociblemente y por tan sinceras palabras de agradecimiento.
es un placer trabajar y recibir huéspedes de todas partes del mundo .
esperamos volver a tenerlos por aca , chile esta cerca y conce a un pasito de bariloche , feliz fin de año y lo mejor para el año que se viene , abrazos

max ,y gaby

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

un lugar para hospedarse, cerca de todo, calido, familiar, la atencion buenisima, la calides humana de max, esposa y demas integrantes de familia fue lo que mas nos gusto, la mucama encantadora.
disfrutamos mucho de la cocina, sirven unos desayunos riquisimos, y estas como en tu casa.Desde ya vamos a volver y ya lo hemos recomendado a nuestros amigos y conocidos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Excelente lugar para descansar, la atención de sus dueños todo el tiempo con la mejor onda, su ubicación cerca del centro y con una vista increíble al lago y las montañas nevadas. Fuimos muy bien recibidos desde el primer día hasta el día que nos retiramos, nuestra habitación era muy confortable y allí tuvimos muy buen asesoramiento con respecto a todas las actividades que se podían realizar en la ciudad, la cocina a nuestra disposición para cocinar, merendar, cenar y el desayuno muy surtido en donde teníamos lo que cada miembro de la familia consume generalmente. Nos gusto mucho y cuando volvamos vamos a volver a elegirlo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy tranquilas. Y si le comentas a sus dueños te arman la habitación a tu...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
, Propietario en Lo De Max, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
buenas noches , desde ya el agradecimiento por las palabras y el mensaje que describe nuestro lugar y nuestra actitud ante los visitantes.
como digo siempre la idea es que nuestros huéspedes , puedan sentirse bien tratados y casi como si estuvieran en vuestra casa.

hasta siempre

lo de max
cerca de la montaña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Estuvimos una semana en Lo de Max.. Desde el primer momento, tanto Gaby como Max fueron muy amables con nosotros, ayudandonos en lo que necesitabamos, tanto en excursiones, salidas, lugares típicos y demás..
Las habitaciones eran sencillas pero cómodas, lo único malo es que la que nos tocó no tenía televisión..
En general nos pareció agradable la estadía en el hotel, sin duda volveríamos a elegirlos!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
santoto beach
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Muy lindo lugar y la atención excelente por parte de sus dueños y empleados, ademas tiene muy buena ubicación a pocas cuadras del centro y cuenta con garage. Esperamos volver el próximo año...........
Nahuel, Lucas, Jorge y Romina

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Lo De Max? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lo De Max

Dirección: Ruiz Moreno 272, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Ocupa el puesto n.º24 de 111 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 50 €
Ubicado en pleno corazón de San Carlos de Bariloche, hospedarse en Lo de Max representa estar cerca de la montaña y cerca de las orillas del majestuoso Nahuel Huapi.Con nuestros completos servicios y atención, descansá en nuestras habitaciones, utilizá nuestra cocina y disfruta de nuestro hall, En Lo de Max te sentirás como en casa.Además Maxi y Gaby te atenderán y ayudarán para que tu estadía en Bariloche sea eso que estabas buscando... tu casa cerca de la montaña y cerca del lago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lo De Max con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Lo De Max, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.