“La pasamos genial” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 108 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“La pasamos genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Nos hospedamos con nuestros chicos en vacaciones de invierno. La verdad me gustó el lugar, la limpieza y la ubicación, ya que al no tener auto, teníamos en la esquina las paradas de los colectivos para movernos por todos lados. Lo que destaco también es la calidez de Max y Gaby. Cuando teníamos alguna duda, nos explicaban como llegar. Es más contratamos una excursión a través de ellos. Totalmente recomendables. Les mandamos un beso grande. Romina, Fabián, Lourdes y Martín.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

• Primero en hebreo
Patagonia chilena, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Nos hospedamos con mi familia en febrero 2014 y fue una muy buena experiencia... si bien el hotel requiere muchas mejoras en cuanto a la infraestructura, la calidad del servicio que nos brindaron fue capaz de sopesar cualquier inconveniente. El dueño siempre dispuesto a ayudarnos en cada cosa que requeriamos y a guiarnos en cuanto a que visitar en la ciudad. Además, está muy cerca del centro de la ciudad, lo cual te permite ir caminando donde sea. Lugar muy tranquilo, recomendable si vas con amigos o pareja.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
San Felipe, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Muy acogedor, nos encantó, de seguro volvemos pero por más días. Gaby tuvo la amabilidad de explicarnos cómo llegar a varios lugares, no tuvimos ningún problema, excelente ubicación. Cariños. Camilo y Dani.

Consejo sobre las habitaciones: Entre más arriba mejor vista al lago tienen las habitaciones.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

he estado en hoteles buenos, regulares, malos y en lo de max. estuve 5 noches habitacion N°4. me cambiaron 1 vez las toallas porq lo reclame. me hicieron la cama 1 vez sin cambiarme las sabanas. las habitaciones no tienen persianas ni postigos. a las 7 am ya tenes luz "natural" encandilandote. no tuve agua caliente 3 dias en el lavatorio me dijeron "mañana lo arreglan" 3 veces. lo bueno es q me ofrecieron cambiarme de habitacion a una sin tv. no me convencio. aunque el cable se cortaba a cada rato y se veia con lluvia era de las pocas cosas rescatables. preferia poner 30 mangos mas e ir a otro hotel. se nota la falta de mantenimiento general. el baño por ejemplo tenia un agujero enorme en el cielorraso de humedad/gotera. sin receptaculo y pendiente para la puerta. la tv se enchufaba en el enchufe del baño y la puerta no cerraba. tambien faltaba iluminacion en los placares. podias sacar y poner cosas solo de dia. la calefacion de la habitacion era adecuada y el desayuno ofrecido tambien. no tenia vista al lago como decia la publicacion de despegar ya que hay una construccion q obstruye la vista. el casino del hotel ofrecido en despegar nunca lo vi. el wifi funcionaba.

Consejo sobre las habitaciones: no tienen vista al lago. el perro q vive en el jardin trasero al que dan las habitaciones no ladra d...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
San Juan, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

La relación precio - calidad es exelente. Muy buena la atención de los dueños. La ubicación es optima en cuanto al centro de Bariloche. Tendría que haber la posibilidad de tener TV en las habitaciones.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Lo De Max? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lo De Max

Dirección: Ruiz Moreno 272, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Ocupa el puesto n.º23 de 108 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 86 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lo De Max con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Lo De Max, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.