“100% recomendable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 135 hoteles en San Carlos de Bariloche
Ushuaia, Argentina
“100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Hermoso lugar, hemos disfrutado al maximo los dias que estuvimos alojados, me encanto la cabaña Pehuen, la vista que tiene al lago las montañas, muy buena la zona donde estan ubicados, mi hija disfruto mucho de la pileta, queremos volver de nuevo.

Gracias Matias y Silvana

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Está ubicado en la mejor zona de bariloche, las instalaciones son inmejorables.
Pero lo más inmejorable es la atención.
Atiende un matrimonio jóven muy buena onda bien parecidos y ambos son muy expeditivos, muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Hemos disfrutado intensamente de nuestra estadía en los bungalows Buena Vista. Como su nombre lo indica, la vista es extraordinaria hacia el lago Nahuel Huapi y las montañas. Los bungalows, están muy bien ubicados, cerca de Puerto Pañuelo, sobre la Av. Bustillo y rodeado de jardines impecables. El interior es confortable y elegante. Los dormitorios son muy cómodos y en todos los ambientes se encuentran detalles de buen gusto. No podemos dejar de mencionar la excelente atención del personal que ayudan a pasar unos días inolvidables con su cordialidad. Fui con mi mujer y sin dudas repetiría esta experiencia con amigos o con mis hijas. Consejo: el mes de noviembre es maravilloso porque los caminos se cubren de retamas, haciendo que lo que ya es hermoso se convierta en espectacular. Rodolfo C.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows son todos iguales, salvo la suite que creo que es más adecuada para parejas.
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Hola, soy Lourdes Ghillione.

Quiero dejar mi comentario porque es un lugar MUY RECOMENDABLE PARA IR.
Fui hace unos años con amigas y fue una experiencia increible, no solo por el paisaje y los lugares que recorrimos, sino tambien porque la estadia en los Bungalows sumaron muchisimo. Es un lugar muy comodo, confortable, uno se siente como en su casa, la atencion es 10 puntos! Siempre atentos a las necesidades de los huespedes.
Las habitaciones son muy lindas, muy bien decoradas, tienen hasta el ultimo detalle! Muy limpio, se siente un aroma especial.
Y ademas se ve la excelente organizacion.
Fui hace unos años cuando estaban terminar de construir algunas cosas, no me quiero imaginar lo lindo que debe estar ahora.
En cuanto pueda voy a regresar!!!
Muchas gracias Bungalows por la excelente atencion!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Pasamos unos días en verano con mi esposa en los bungalows, y la verdad, la pasamos super!!!. Las instalaciones son muy cómodas, y la atención excelente. Si van a pasar unos días en Bariloche, les recomiendo 100% los bungalows.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Bungalows Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalows Buena Vista

Dirección: Av Bustillo km 23.400, San Carlos de Bariloche, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 135 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 332 €
Bungalows Buena Vista se encuentra en la exclusiva zona Llao Llao, rodeados de un magnífico entorno montañoso y frente al imponente lago Nahuel Huapi e isla Victoria. Es un complejo familiar, de sólo 5 bungalows -todos con vista al lago- y cuenta con una piscina climatizada in-out, desayunador con vista panorámica y hogar a leña, jardín y espacio de juegos para niños, sector de parrillas y estacionamiento para lograr que nuestros huéspedes gocen de una estadía de relax, confort e intimidad en un lugar privilegiado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Bungalows Buena Vista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.