“Un descanso necesario” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bungalows Buena Vista

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Carlos de Bariloche
Bungalows Buena Vista
Añadiste Bungalows Buena Vista a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Av Bustillo km 23.400, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º9 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Un descanso necesario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Decidimos pasar una semana en Bariloche antes de que termine el año, para tomarnos un descanso en familia. Elegimos Buena Vista y no nos arrepentimos! Un lugar extraordinario, con una vista bárbara y una pileta excelente para relajarnos y divertirnos.
Alquilamos un auto y recorrimos distintos lugares muy copados de Bariloche y alrededores como el Cañadón de la Mosca, el Río Limay y los increíbles lagos Gutierrez, Marcardi, Guillelmo y Traful.
Los bungalows están dentro del Circuito Chico, en Llao Llao, un lugar único por su tranquilidad y belleza natural. Y la atención es extraordinaria. Gracias!
Una recomendación extra: ir a cenar a La Masía, a tan solo 200 metros de los bungalows.

Consejo sobre las habitaciones: El bungalow Maitén es ideal para familias!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
ApartHotel_BBv, Director Comercial en Bungalows Buena Vista, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Gracias por escribirnos nuevamente!

Nos alegra enormemente que nos sigan eligiendo y con más miembros de la familia!

Esperamos volver a verlos el proximo año, saludos y buen comienzo 2014!

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Estuvimos 1 semana en Noviembre con mi marido y mis 2 chicos, la hemos pasado lindisimo!
Gracias por la atencion, el servicio y los detalles que hicieron que la pasaramos genial. Hacian aprox 30 grados, las retamas estaban amariillas al borde de la calle, y hemos disfrutado de un riquisimo asado con una vista soñada.
Bungalow coihue ideal para familias con niños pequeños, por la puerta de seguridad que hay en la escalera, tiene vajilla especial, bañadera y sillitas!
Esperamos volver el año que viene o para el verano!!!

Consejo sobre las habitaciones: El bungalow Coihue ideal para niños menores por el equipamiento y seguridad
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
ApartHotel_BBv, Director Comercial en Bungalows Buena Vista, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Gracias por escribirnos!
Nos encantó disfrutar la semana con ustedes!
Esperamos que puedan visitarnos en otra visita!
Saludos!!!
san francisco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Gracias por hacernos sentir especiales con la atencion recibida de Matías y Silvana , dos personas maravillosas, con un cariño increible. Qué decir del complejo, todo, desde la calefacción, la pileta climatizada, la vista imponente al lago y los cerros, el cuidado del parque, el desayuno riquísimo, la limpieza de las cabañas, todo perfecto, la verdad fue un viaje soñado. Gracias, gracias y gracias Matías y Silvana. Los queremos.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las màquinas del aire acondicionado.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

todo tal cual nos imaginamos, la vista es perfecta, la cabaña confortable y bien calefaccionada. Rico desayuno y muy buen trato del personal. El ambiente es familiar y los chicos disfrutan de todas las instalaciones

Consejo sobre las habitaciones: la cabaña pehuén es la mas alta y creo que tiene mejor vista. Es la mas pequeña pero está perfecta p...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Estuvimos alojados desde el 20 al 27 de agosto del 2013 y nos tocó en suerte la semana más fría en años. Debemos decir que para nosotros no lo fue así, debido a la "calurosa" atención de Silvana y Matías sumada a la excelente calefacción del lugar.
Excelentes vistas, tranquilidad, limpieza. Una pileta climatizada que le vino de perlas a nuestra niña pequeña. En fin, fuimos buscando algo que -definitivamente- encontramos.
Sólo nos queda alentar a los que quieran ir a Bariloche a que confíen su estadía en Buena Vista, porque vale la pena.
Gracias y sigan así.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Bungalows Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalows Buena Vista

Dirección: Av Bustillo km 23.400, San Carlos de Bariloche, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 415 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bungalows Buena Vista 3*
Bungalows Buena Vista se encuentra en la exclusiva zona Llao Llao, rodeados de un magnífico entorno montañoso y frente al imponente lago Nahuel Huapi e isla Victoria. Es un complejo familiar, de sólo 5 bungalows -todos con vista al lago- y cuenta con una piscina climatizada in-out, desayunador con vista panorámica y hogar a leña, jardín y espacio de juegos para niños, sector de parrillas y estacionamiento para lograr que nuestros huéspedes gocen de una estadía de relax, confort e intimidad en un lugar privilegiado. ... más   menos

Si es el propietario o director del Bungalows Buena Vista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.