“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bungalows Buena Vista

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Carlos de Bariloche
Bungalows Buena Vista
Añadiste Bungalows Buena Vista a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Av Bustillo km 23.400, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º9 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Estuvimos en los primeros dias de enero durante una semana alojados en la suite Arrayan. Realmente fue un placer disfrutar de las comodidades de la suite, de su vista que es maravillosa y de pequeños detalles que nos hicieron sentir como si estuvieramos en familia (traer el desayuno tan rico a la suite, recomendarnos lugarcitos para comer, tomar un cafecito o un lemoncello, recibirnos siempre con una sonrisa). Solamente me queda por decir "mil gracias" a todo el personal y en especial a Matias, que es un ser maravilloso !!!!. Esperamos que sigan siempre asi, esperando poder volver a Bariloche y poder volver a Buena Vista y sentir esa calidez que recibimos ahora. Abrazos. Lilian y Omar

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
ApartHotel_BBv, Director Comercial en Bungalows Buena Vista, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Gracias por escribirnos!
Nos encantó disfrutar la semana con ustedes!
Esperamos que puedan visitarnos en otra visita!
Saludos!!!

En solitario
De negocios
Comodoro Rivadavia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Fuimos un fin de semana del 20 de junio para celebrar mi cumpleaños y nuestro aniversario, fue hermoso!! Súper atentos los chicos que atendían que eran los dueños, nos quedamos en una suite que está alejada del resto de las habitaciones y tiene su propia cochera! Nos prepararon una noche romántica, divina! Con pétalos de rosas, bombones y todos los chiches! Las vistas desde la hostería son hermosas! Te llevan el desayuno a la habitación y es súper completo! La pileta es divina, con agua calentita especial para disfrutar en invierno, A nosotros nos encantó todo!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
ApartHotel_BBv, Director Comercial en Bungalows Buena Vista, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Gracias chicos por escribirnos!!!!

Nos encanta recibir huéspedes que se alojan para festejar algún evento (en el casi de uds cumple y aniversario) y así poder agasajarlos.

Desde ya nos encantaría que nos volvieran a visitar en otra oportunidad,

Saludos desde Bariloche!!
Carlos Pellegrini, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Hemos pasado dos semanas verdaderamente placenteras disfrutando de la buena atención de Matías y Silvina, y de la extraordinaria vista que hace honor a su nombre. La piscina es una atracción sobre todo para los pequeños y la tranquilidad y limpieza de lo mejor. Organicé una pequeña reunión para amigos y a la ayuda de Matías se la agradezco de corazón. Estuvimos en el bungalow Amancay y lo pasamos de maravilla.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Gracias por los comentarios!

Que alegría saber que hemos logrado sus expectativas en las vacaciones! Esperamos que la reunión con sus amigos quede como un inolvidable recuerdo en el inicio del 2014.

No dejen de visitarnos en otra oportunidad!

Saludos desde Bariloche!
Bahia Blanca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Estuvimos a mediados de diciembre en la suite Arrayanes y la pasamos formidable. Todo magnífico, desde la atención y simpatía de Silvina hasta la colaboración de Matías pasando por la atención del personal sustituto. Gracias por hacernos sentir tan bien. Respecto de las instalaciones, simplemente magníficas, el desayuno variado, abundante y exquisito. No cabe dudas que el complejo es recomendable y, particularmente, la suite Arrayanes formidable, 180 ° de visión del lago, jardines, parrilla, piscina cálida (32°C) interna y externa, bata, pantuflas, cocina completa, hogar a leña y calefacción por radiadores y el baño, formidable incluye jacuzzi.
Tenemos intención de volver. Cristina y Ricardo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
ApartHotel_BBv, Director Comercial en Bungalows Buena Vista, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Muchas gracias por escribirnos!
Esperamos que nos visiten en su proxima visita en Bariloche!!
Saludos,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Realmente a uno le cuesta mucho volverse, no solo por lo hermoso que es Bariloche sino también por lo increíble que es este lugar!!
Fuimos en diciembre a la suite Arrayan y no lo podríamos haber pasado mejor, el bungalow es hermoso, la vista que tiene es increíble y trasmite una tranquilidad y una paz que enamora. La pileta es excelente, la cochera de la suite es muy cómoda, el desayuno es variado y muy rico, todo eso hace que uno viva una hermosa estadía. Además de la atención, gracias a Matías y de todo el personal, que nos hicieron sentir como en casa, son muy cordiales, realmente muchas gracias!!.. Buena Vista es más que recomendable.. Gracias de nuevo por todo y de seguro vamos a volver a visitarlos pronto!!.... Yasmin y Hernan!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
ApartHotel_BBv, Director Comercial en Bungalows Buena Vista, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Gracias chicos!!!
Han elegido una fecha optima para viajar, diciembre es un mes hermoso para visitar Bariloche.
Que se sientan como en casa, es lo mejor que nos pueden decir!
Esperamos en otra oportunidad que nos vuelvan a visitar, Saludos!

¿Has estado en Bungalows Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalows Buena Vista

Dirección: Av Bustillo km 23.400, San Carlos de Bariloche, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 416 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bungalows Buena Vista 3*
Bungalows Buena Vista se encuentra en la exclusiva zona Llao Llao, rodeados de un magnífico entorno montañoso y frente al imponente lago Nahuel Huapi e isla Victoria. Es un complejo familiar, de sólo 5 bungalows -todos con vista al lago- y cuenta con una piscina climatizada in-out, desayunador con vista panorámica y hogar a leña, jardín y espacio de juegos para niños, sector de parrillas y estacionamiento para lograr que nuestros huéspedes gocen de una estadía de relax, confort e intimidad en un lugar privilegiado. ... más   menos

Si es el propietario o director del Bungalows Buena Vista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.