“Excelente!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bungalows Buena Vista

y 1 sitio más
Añadiste Bungalows Buena Vista a tu lista de perfiles guardados
Bungalows Buena Vista
3.0 de 5 Hotel   |   Av Bustillo km 23.400, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º12 de 137 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Nos alojamos 8 días en el bungalow Pehuén, la vista es hermosa, muy bien equipado y con buen gusto. La atención de Matias es para destacar, siempre amable y presto a solucionar cualquier inconveniente, que nuestro caso no hizo falta. Perfecto desayuno. La pileta climatizada limpísima. muy buena calidad de la blanqueria. Dos baños (buenísimo). Un solo detalle un detalle, un establecimiento de tan buen nivel como este no puede tener en el living comedor una TV de tubo. Un verdadero acierto la elección de Buena Vista. Recomiendo 100%
Reitero mi agradecimiento a Matias, sin lugar a dudas un valor agregado a tan lindo lugar!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Monte Caseros, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Nos alojamos en el Bungalow Maitén que cuenta con 2 plantas, muy amplio, con un balcón con vista increible al lago y la isla Victoria, cocina totalmente equipada, 2 habitaciones, 2 baños de los cuales uno cuenta con hidromasaje y todo en excelente estado, limpio y muy bien ambientado. El servicio y desayuno son excepcionales al igual que la atención de Matías y las demás personas que hacen que la estadía en este complejo sea inolvidable y placentera. La pileta climatizada con salida al exterior es otro de los puntos altos de este complejo. Nos fuimos muy conformes y con ganas de volver pronto.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
ApartHotel_BBv, Director Comercial en Bungalows Buena Vista, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Gracias por sus lindas palabras!
Esperamos verlos pronto!
Saludos,
Vinhedo, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Todo muy bien cuidado, limpio, cálido y de buen gusto. El servicio es simplemente excepcional, básicamente por la presencia de Matías que está atento a cada detalle, en todo momento, y hace que los huéspedes se sientan muy bienvenidos. La vista desde nuestro cuarto (Pehuén) es inolvidable y la localización cerca del Llao Llao y Circuito Chico también es muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Gracias por escribirnos!
Es realmente nuestro objetivo que sientan como en casa!
Esperamos volver a verlos pronto,

Saludos!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Las Cabañas son hermosas cómodas muy bien equipadas y realmente cálidas y lindas. La vista desde las mismas es al lago y justo frente a la isla victoria. La atención fue excelente, siempre atentos a las necesidades del huésped, disfrutamos de la pileta climatizada, y tanto Matías como todas las chicas hicieron que nuestra estadía sea excelente. La limpieza excelente. Las recomiendo 100%. Karina

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
ApartHotel_BBv, Director Comercial en Bungalows Buena Vista, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Gracias por escribirnos Karina!
Que alegría saber que hemos logrado nuestras expectativas!
Esperamos volver a recibirlos nuevamente y ojalá que el viaje de vuelta a casa haya sido agradable.
saludos!!
Ituzaingo, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Excelente en todo sentido. Nos hospedamos la última semana de febrero en la Suite Arrayanes y todo resultó mucho mejor de lo soñado!. La ambientación, el baño con Hidromasaje, la pulcritud y limpieza del bungalow y la inmejorable vista al Lago con sus atardeceres y amaneceres vistos desde los ventanales, resultaron ser increiblemente placenteros! Capitulo aparte merece la esmerada atención de todo el personal de BBV; Daniel, Ines y Carina, muchísimas gracias por toda su servicial atención y Matías, mil gracias por los consejos, sugerencias, asesoramiento turístico y por estar en todo momento atento a todas nuestras necesidades. Gracias a tu atención y la del resto del equipo, no dudo en afirmar que han sido las mejores vacaciones de nuestra vida!!! Dios quiera pronto podamos volver a BBV. Fabián / Angeles y Evelyn

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 3 de 137 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 964 opiniones
Peninsula Petit Hotel
Peninsula Petit Hotel
N.° 2 de 137 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 614 opiniones
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 9 de 137 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 161 opiniones

¿Has estado en Bungalows Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalows Buena Vista

Dirección: Av Bustillo km 23.400, San Carlos de Bariloche, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 137 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 289 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bungalows Buena Vista 3*
Bungalows Buena Vista se encuentra en la exclusiva zona Llao Llao, rodeados de un magnífico entorno montañoso y frente al imponente lago Nahuel Huapi e isla Victoria. Es un complejo familiar, de sólo 5 bungalows -todos con vista al lago- y cuenta con una piscina climatizada in-out, desayunador con vista panorámica y hogar a leña, jardín y espacio de juegos para niños, sector de parrillas y estacionamiento para lograr que nuestros huéspedes gocen de una estadía de relax, confort e intimidad en un lugar privilegiado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Bungalows Buena Vista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.