“Excelente Eleccion en SCB !!” 5 de 5 estrellas

Av Bustillo km 23.400, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
Oferta especial
Primavera OFF 2014
Ocupa el puesto n.º8 de 133 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Excelente Eleccion en SCB !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Nos hospedamos 11 dias en la Cabaña en Suite ¨Arrayan¨.. Bellisima es poco!!
Las Cabañas son hermosas cómodas muy bien equipadas, cálidas y hermosas. La vista desde todas nuestras ventanas era el lago Huapi. La atención fue excelente, siempre atentos a las necesidades del huésped, disfrutamos de la pileta climatizada, y tanto Matías como todas las chicas hicieron que nuestra estadía sea totalmente placentera. La limpieza es impecable. Las recomiendo 100%. Lo unico que los que van por primera vez, deben saber que del centro estan a 23 Km, y pasa x la puerta en la Av, bustillo un colectivo q los lleva al centro.. es lejos, asi que si pueden alquilarse auto es una excelente opcion tanto para pasear como para hacer las excursiones terrestres por su cuenta!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Nos alojamos por 10 días en Abril en el bungalow Cohiue. Las instalaciones son muy buenas con detalles de decoración y confort que hacen a una buena estadía. Dos tv con direct tv, dos baños (un medio baño y uno completo con yacuzzi, brindan sales de baño y otros productos), excelente sistema de calefacción, cocina muy completa (aunque sin horno) y con amplia provisión de elementos, hasta tuppers. El servicio excelente y amable de parte de todo el personal. Cuenta con pileta climatizada in-out. El desayuno es super completo con dulces, planificados, cereales, yogur, fiambres, bebidas. Se puefe tomar en el desayunador o lo envían a la cabaña. La ubicación es perfecta para quien disfruta el silencio. La parada del colectivo 20 se encuentra al lado (pasa cada 20 minutos) con 5 minutos a puerto Pañuelo y 30 al centro. Lo único que cambiaría es el tamaño de la cama matrimonial, un poco pequeña para nuestro gusto. Volveríamos y lo recomiendo.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Nos alojamos 8 días en el bungalow Pehuén, la vista es hermosa, muy bien equipado y con buen gusto. La atención de Matias es para destacar, siempre amable y presto a solucionar cualquier inconveniente, que nuestro caso no hizo falta. Perfecto desayuno. La pileta climatizada limpísima. muy buena calidad de la blanqueria. Dos baños (buenísimo). Un solo detalle un detalle, un establecimiento de tan buen nivel como este no puede tener en el living comedor una TV de tubo. Un verdadero acierto la elección de Buena Vista. Recomiendo 100%
Reitero mi agradecimiento a Matias, sin lugar a dudas un valor agregado a tan lindo lugar!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Monte Caseros, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Nos alojamos en el Bungalow Maitén que cuenta con 2 plantas, muy amplio, con un balcón con vista increible al lago y la isla Victoria, cocina totalmente equipada, 2 habitaciones, 2 baños de los cuales uno cuenta con hidromasaje y todo en excelente estado, limpio y muy bien ambientado. El servicio y desayuno son excepcionales al igual que la atención de Matías y las demás personas que hacen que la estadía en este complejo sea inolvidable y placentera. La pileta climatizada con salida al exterior es otro de los puntos altos de este complejo. Nos fuimos muy conformes y con ganas de volver pronto.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
ApartHotel_BBv, Director Comercial en Bungalows Buena Vista, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Gracias por sus lindas palabras!
Esperamos verlos pronto!
Saludos,
Vinhedo, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Todo muy bien cuidado, limpio, cálido y de buen gusto. El servicio es simplemente excepcional, básicamente por la presencia de Matías que está atento a cada detalle, en todo momento, y hace que los huéspedes se sientan muy bienvenidos. La vista desde nuestro cuarto (Pehuén) es inolvidable y la localización cerca del Llao Llao y Circuito Chico también es muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Gracias por escribirnos!
Es realmente nuestro objetivo que sientan como en casa!
Esperamos volver a verlos pronto,

Saludos!

¿Has estado en Bungalows Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalows Buena Vista

Dirección: Av Bustillo km 23.400, San Carlos de Bariloche, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 133 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 212 €
Bungalows Buena Vista se encuentra en la exclusiva zona Llao Llao, rodeados de un magnífico entorno montañoso y frente al imponente lago Nahuel Huapi e isla Victoria. Es un complejo familiar, de sólo 5 bungalows -todos con vista al lago- y cuenta con una piscina climatizada in-out, desayunador con vista panorámica y hogar a leña, jardín y espacio de juegos para niños, sector de parrillas y estacionamiento para lograr que nuestros huéspedes gocen de una estadía de relax, confort e intimidad en un lugar privilegiado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Bungalows Buena Vista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.