“Una estadia de mucha calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas Las Cuatro Estaciones

No se encuentran precios para este alojamiento
Cabanas Las Cuatro Estaciones
Añadiste el Cabanas Las Cuatro Estaciones a tu lista de perfiles guardados
Av.E.Bustillo 4444, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
Funes, Argentina
“Una estadia de mucha calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Estuve 7 dias en las cabañas y fueron perfectos, Adriana y Santiago se portaron como excelentes anfitriones, las cabañas con una vista de primer nivel, la limpieza perfecta y el desayuno que prepara adriana, siempre con una sorpresa de degustacion, no tiene comparacion. En cuestion de informacion, santiago tiene muchos conocimientos que te ayudan a planificar, a mi me ayudo con temas personales. En general te sentis como en tu casa. Les mandamos un abrazo grande a los dos
Cristina y Roberto - Rosario

Consejo sobre las habitaciones: Para mi es muy importante la vista al lago, y todas lo tienen.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
remdios de escalada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Bueno, estuve años atrás en las cabañas, y los cambios en general tanto en infraestructura como en servicio, mejoraron, y los chicos, la verdad están en todas, Santi, siempre te da una mano, te hace sentir como en su casa, podes estar tranquilo y tomarte unas vacaciones placenteras, me sentí más como que la anterior vez, y encima me tocaron días muy lindos, la verdad vale la pena visitar y regresar

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Excelente. Las cabañas son cómodas y limpias, la vista al lago es hermosa y la atención de Santiago y Adriana es inmejorable. Los desayunos son ricos y abundantes. Además de las tostadas con mermeladas caseras a elección, todas las mañanas Adriana nos deleitó con alguna sorpresa de su cocina. Dan ganas de volver.

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Somos una familia de Rosario que estuvo alojada en Las Cuatro Estaciones durante la primera quincena de febrero de 2014. Nuestra experiencia fue excelente tanto por las condiciones de la cabaña (limpieza, equipamiento, etc) como por la atención recibida por Santiago y Adriana.
Sin dudas un lugar para recomendar en Bariloche a todo el que quiera pasar una estadía con todo resuelto. Ah! Excelente cocina también con variedad de platos.

Consejo sobre las habitaciones: La cabaña D es la que tiene la mejor vista al lago.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Sin duda lo más destacable es la calidez y amabilidad de Santiago y Adriana. Realmente recibir esa atención potencian tus vacaciones. Excelente recomendaciones de Santiago para las excursiones. La MANO de Adriana en los desayunos con su budin de limon! El servicio y la atención de los chicos hicieron de nuestra estadia algo que queremos recomendar y que vamos a repetir!!!
Mauro y Mercedes

¿Has estado en Cabanas Las Cuatro Estaciones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Las Cuatro Estaciones

Dirección: Av.E.Bustillo 4444, San Carlos de Bariloche, Argentina
Ocupa el puesto n.º8 de 188 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche

Si es el propietario o director del Cabanas Las Cuatro Estaciones, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.