“Lo mejor que comimos en mucho tiempo!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 233 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Cocina: Fusión, Bistró
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Almazen De Sabores es un Restaurante familiar en donde se elabora una creativa cocina de autor. fuera del circuito turístico tradicional en una ambiente muy cálido nos dedicamos a generar ilusiono con nuestra pasión!
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Lo mejor que comimos en mucho tiempo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

El lugar es sencillo y agradable. La atención de sus dueños es excelente! Para destacar la calidad de la comida, tanto en la preparación y elaboración de los platos, al igual que en su presentación. Tienen en cuenta todos los detalles que hacen que la cena sea única e inolvidable, con exquisitos aromas, logran una fusión de sabores pocas veces visto.
Sin dudas, la mejor cena de Bariloche y comparte los primeros lugares de los mejores restaurantes con buena reputación de Buenos Aires.
Excelente!
Altamente recomendable!

“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hermoso lugar, pocas mesas (acogedor) la carta es muy buena, estuvieron dispuestos a preparar comida que no estaba incluída en la carta. Lo recomiendo 100%

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Bariloche, Buenos Aires, Argentina
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Este pequeño restó de apenas seis mesas y comida fusión es sencillamente genial. Pocas veces en mi vida he comido tan rico. Probamos el "menú degustación" ($180 por persona mas la bebida), que consiste en seis "pasos". Cinco platos salados y uno dulce al final. El sistema es de muchos platos pequeños, y muy distinto entre si. En mi caso fue un paté casero, un agridulce con peras y queso azul, unos mariscos, unas pastas y una trucha con puré de batatas y al final el postre. Si bien no es barato, me resultó sin económico respecto de otros restaurantes de un nivel similar. Sin dudas vale cada peso que uno paga. La atención personalizada también es maravillosa. Como única crítica diré que la decoración del lugar no me encantó (aunque, por supuesto es una cuestión de gustos). Con pisos de cerámicos, una iluminación rara y paredes un poco austeras, la "estética" del lugar no es exactamente la que uno espero de un restó romántico y con comida de excelencia.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“extraordinaria comida en un lugar un tanto restirado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Estuve con unos amigos el fin de semana pasado, realmete me sorprendio, la comida es delicada, sabores unicos, y de un delicadesa poco comun. Realmente vale cada centavo pagado y vale tambien el pequeño viaje.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
San Carlos de Bariloche, Argentina
“Una buena y diferente opcion en Bariloche-Dina Huapi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Llegamos por recomendación de un amigo cocinero, vivimos en Bariloche y aunque es un poquito alejado vale la pena. Pedimos el menú degustacion, excelente de principio a fin, el lugar es pequeño con un ambiente agradable y cálido, muy buena música, buen precio, hasta los momentos una de las mejores comidas de la zona. 100% recomendado.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente