“Excelente Ubicación, muy buena atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Presidente Sky

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Carlos de Bariloche
Hotel Presidente Sky
Av. Gobernador Leon Quaglia 281, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º82 de 130 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Excelente Ubicación, muy buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Estubimos alojados una semana con mi esposa, es un hotel antiguo refaccionado con muy buen gusto, el servicio incluía, desayuno y cena, ambos no muy variados pero de excelente calidad, el comedor es pequeño no alcanza para que cenen todos a la vez por lo cual hay dos horarios. Las habitaciones son cómodas, con muy buen placard, un solo detalle para que fuera completo tendrían que tener una mesita ,una silla. Tiene calefacción por loza radiante con lo cual por más frio que haga todo el hotel se mantiene muy cálido.
La limpieza es muy buena. Además está a un paso de todo, a una cuadra del Centro Civico de la ciudad y a media del centro comercial en la avenida Principal. Los ambientes comunes no son muy amplios es para una estadia en la cual no tengas que permanecer mucho en el Hotel. Recomendable por relación servicio-calidad.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

18 personas han opinado sobre este hotel

Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Me tocó dormir en este hotel 2 noches. Lo había contratado uno de mis clientes. Les puedo asegurar que es de lo más incómodo que me ha tocado sufrir. Las habitaciones contaban con camas de 1 plaza minúsculas. No se si llegaban a los 50 cm de ancho. Absolutamente incómodo. El baño ni siquiera ofrecia shampoo. Muy pobre. No había silla en la habitación y los muebles son de una calidad pésima.
El desayuno sumamente pobre. El café con leche es francamente horrendo, acompañado de tostadas hechas con pan bien viejo y alguna medialuna aceptable.
Todo está hecho para recibir contingentes de adolescentes en su viaje de fin de curso... la calidad general es pésima, pero a un chico de 16 o 18 años, que va de fiesta en fiesta por ahí, no le va a importar demasiado. Si Ud. no pertenece a ese grupo, vaya a otro hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Cipolletti, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Fuimos 2 dias con mi marido, exclusivamente para esquiar. Para los viajeros que buscan estar todo el dia en el cerro disfrutando de la nieve o paseando por Bariloche es ideal. Las habitaciones son chicas pero muy calentitas. Una buena ducha caliente para reponer energias y tirarse a dormir un rato. Si buscas estar descansando todo el dia en el hotel... es una pesima opcion. La ubicacion es excelentisima! pleno centro muy cerca de todo para salir a recorrer bariloche caminando. Desayuno bueno, nada del otro mundo. Limpieza buena.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Este hotel esta bien ubicado, en el centro de la ciudad. Las habitaciones son pequeñas y las camas no soy muy comodas que digamos. El baño es pequeño pero todo funciona bien. El desayuno es rico pero bastante pobre. La calefaccion como en casi todo hotel de la zona esta muy bien. Tienen dos computadoras bastante lentas y (hasta el año pasado al menos) no tenia wi-fi. Por mi parte, les recomendaria que si disponen de un buen presupuesto contraten algo mejor. No es una inmundicia pero no me gusto demasiado. Dicho concretamente, no volveria a este lugar.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Parana, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2011

Durante enero viajamos a Bariloche con mi marido. La idea, como siempre, descansar. Encontramos un hotel muy lindo, limpio y con muy buen servicio. Las habitaciones eran muy cómodas y amplias. Hemos podido descansar muy bien. El baño excelente, también amplio, limpio y con buena caudal de agua caliente y fría en la ducha y bañadera. El hotel está muy bien ubicado, cerca del centro cívico, de los restaurantes y bancos por si se necesitan de urgencia. En cuanto al desayuno y buffet de cena con el que contábamos, muy bueno. Los productos y alimentos que nos ofrecieron eran variados y de muy buena calidad. Cena abundante y muy rica. La verdad el hotel es altamente recomendable.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Presidente Sky? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Presidente Sky

Dirección: Av. Gobernador Leon Quaglia 281, San Carlos de Bariloche, Argentina
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º82 de 130 hoteles en San Carlos de Bariloche

Si es el propietario o director del Hotel Presidente Sky, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Presidente Sky a tu lista de perfiles guardados