Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“un lujo a nivel humano excelente atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Presidente Sky

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Carlos de Bariloche
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Presidente Sky
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Presidente Sky a tu lista de perfiles guardados
Av. Gobernador Leon Quaglia 281, San Carlos de Bariloche, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º97 de 133 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rosario, Argentina
1 opinión
17 votos útiles 17 votos útiles
“un lujo a nivel humano excelente atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

es un hotel en el cual no vas a encontrar lujos. pero de una escelente atencion, mi esperiencia fue mas que grata.10 puntos y con un pico sobresaliente en lo gastronomico y la atencion de mosas. sinceramente quede muy conforme.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 17
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

22 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    5
    8
    4
    1
Ver opiniones para
4
9
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

coincido con los q opinan q es mas para estudiantes, pero no esta mal las habitaciones son simples, colchones con resorte(para el q se fija en eso), en los placares hay 1 caja fuerte empotrada.
el desayuno tambien era simple sin lujos pero a diferencia de otros lugares podes repetir, ofrecen yogur, cereales, café, te, leche, chocolate en polvo, tostadas, facturas, dulce, manteca, jugo de naranja(no es natural).....para mi ese desayuno esta mas q bien.
En planta baja hay un sector con computadoras q alquilan pero si llevas tu compu ahí hay wi-fi .....eso es lo único q me pareció q tienen q mejorar xq la señal de wi fi no llega a las habitaciones solo en planta baja y comedor q esta el el 1º piso.
Ya q esta en una excelente ubicación me parece q eso compensa las cosas q pudieron no gustarme del todo..... en cuanto a decoracion y demás.... no era mi estilo pero sobre eso puede haber tantas opiniones como personas q lo visiten....repito es un hotel simple, de 1 estrella así q concuerda con lo q ofrecen

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Floresta, Distrito Federal, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Estuve en el presidente Ski hace una semana. No habia mucha info en la web sobre este hotel, pero confie igual. Grave error. Apenas llegamos al aeropuerto, tomamos un remis y nadie lo conocia! o sea lo conocen como ex colonial o algo asi, el hotel casi no tiene fachada, sino una puerta que tiene un ploteo con el nombre. Apenas entramos nos dimos cuenta del error, hotel viejisimo, con ascensores de madera vieja vieja, pero bueno esperamos que la habitacion por lo menos fuese linda y comoda como las fotos, si ok era como las fotos pero toda destruida!!! las paredes manchadas, mas que sucias, el televisor, no funcionaba el control remoto, el volumen se bajaba solo, cuando nos quejamos el recepcionista nos dijo, lo que pasa es que estuvieron los estudiantes y rompieron todo, ok, a mi que me importa! yo pague una habitacion sana! la puerta del baño no cerraba, la cama mas dura e incomoda! era la parte de abajo del sommier pero con dos colchones de una plaza arriba, o sea se movia todo!
Nos toco una semana de mucho calor, y la habitacion era muy calurosa, mal. tenias una ventana pero no corria el aire y como estabas en el piso siguiente a la cocina, un olor a comida todo el dia. Al otro dia esperando el desayuno haber si mejoraba un poco...un comedor feisimo, de manteles viejos y manchados. por una ventanita que da a la cocina te pasaban una panera con dos facturas (viejas) y tostadas que habian sido demasiado quemadas y habia cafe y manteca y un yogur poco refrigerado, o sea parecia un desayuno de carcel!!! el mismo dia que llegamos nos fuimos a buscar otro hotel y dimos con uno que la verdad era precioso vista al lago y por solo $30 mas por noche! el presidente ski te cobra $400 mangos la noche, no me parece que sea barato y es un hotel de 1 estrella cuando en otros lugares se muestra como de 3, tiene el cartelito de una estrella en la recepcion. Si vos pagas poco por un hotel te bancas algunas cosas, pero desde sabanas manchadas y una habitacion tan incomoda no da. Tengo fotos de todo, en breve las subo. lo positivo? si, esta en el centro centro (el otro hotel al que nos cambiamos tambien) y habíamos pagado por adelantado y cuando nos fuimos el gerente nos reconocio todo lo que le dijimos y nos devolvió la plata, fue un buen gesto. por lo demas, espero que sirva para que la gente este preparada para lo que va a encontrar.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 25
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
90 opiniones 90 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
126 votos útiles 126 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Estubimos alojados una semana con mi esposa, es un hotel antiguo refaccionado con muy buen gusto, el servicio incluía, desayuno y cena, ambos no muy variados pero de excelente calidad, el comedor es pequeño no alcanza para que cenen todos a la vez por lo cual hay dos horarios. Las habitaciones son cómodas, con muy buen placard, un solo detalle para que fuera completo tendrían que tener una mesita ,una silla. Tiene calefacción por loza radiante con lo cual por más frio que haga todo el hotel se mantiene muy cálido.
La limpieza es muy buena. Además está a un paso de todo, a una cuadra del Centro Civico de la ciudad y a media del centro comercial en la avenida Principal. Los ambientes comunes no son muy amplios es para una estadia en la cual no tengas que permanecer mucho en el Hotel. Recomendable por relación servicio-calidad.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, Argentina
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Me tocó dormir en este hotel 2 noches. Lo había contratado uno de mis clientes. Les puedo asegurar que es de lo más incómodo que me ha tocado sufrir. Las habitaciones contaban con camas de 1 plaza minúsculas. No se si llegaban a los 50 cm de ancho. Absolutamente incómodo. El baño ni siquiera ofrecia shampoo. Muy pobre. No había silla en la habitación y los muebles son de una calidad pésima.
El desayuno sumamente pobre. El café con leche es francamente horrendo, acompañado de tostadas hechas con pan bien viejo y alguna medialuna aceptable.
Todo está hecho para recibir contingentes de adolescentes en su viaje de fin de curso... la calidad general es pésima, pero a un chico de 16 o 18 años, que va de fiesta en fiesta por ahí, no le va a importar demasiado. Si Ud. no pertenece a ese grupo, vaya a otro hotel.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Presidente Sky? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Presidente Sky

Dirección: Av. Gobernador Leon Quaglia 281, San Carlos de Bariloche, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > San Carlos de Bariloche
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º97 de 133 hoteles en San Carlos de Bariloche
Número de habitaciones: 60

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Presidente Sky, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.