“volveria el proximo año!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Presidente Sky

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Carlos de Bariloche
Hotel Presidente Sky
Av. Gobernador Leon Quaglia 281, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º81 de 130 hoteles en San Carlos de Bariloche
“volveria el proximo año!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Estuve alojada en la segunda semana de febrero 2013, en una habitacion doble, yo viaje sola, me atendieron muy bien, las instalaciones son muy buenas, y esta ubicado en el centro de la ciudad. Excelente la comida, la limpieza, lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo

18 personas han opinado sobre este hotel

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Estuve alojada del lunes 7 al sábado 12 de octubre en una habitación doble con mi novio, pero eramos un grupo de 9 jóvenes que fuimos casi todos en pareja.
El hotel está buenísimo, las instalaciones son muy buenas. La habitación que nos tocó daba a la calle, con una ventana, muy buena luz, súper cómoda. Tenía calefacción central, la única queja que puedo dar de esto que es la calefacción estaba muy fuerte, no cerramos la ventana ni un solo día porque sino no se podía dormir, después de varios pedidos la bajaron. Y la otra contra que puedo dar, que no es una queja sino algo más bien negativo, que en toda la habitación teniamos un solo enchufe que era el del baño, después no había otro.
Los pisos de madera excelente, la cama en buen estado, placard nuevo y bastante amplio, tele bueno, baño con griferias antiguas pero en muy buen estado y con bañera que estaba genial!!
Nosotros tuvimos la modalidad de pensión completa, pudimos aprovechar a almorzar y cenar muy bien, siempre con una excelente atención! Buena variedad de comida y muy rica. La cena es con menú fijo, no hay opción de cambio. Te dan una entrada, plato principal y postre. La bebida se abona a parte.
Tiene dos ascensores que facilitan mucho la subida y bajada dado que son 7 pisos en total. El loby está bueno, la limpieza es excelente! Y como dije y recalco, la atención es buenísima, sobre todo en el área de comedor, las chicas son unas genias y súper buena onda.
Ah y por último la ubicación me vino de 10, porque no soy de caminar mucho y el hotel está a una cuadra y media de la plaza cívica, media cuadra del centro y dos cuadras del lago... mejor imposible! Sin boliches cerca por lo que no hay mucho ruido a la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Si les dan la opción de elegir, lo mejor es con ventana al frente para tener vista al lago de costad...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Es un hotel muy bien situado, a dos cuadras del centro cívico y cerca de casi todo, cuando fuimos habían pintado y hecho algunas remodelaciones. El personal del restaurante es excelente son muy amables y agradables te atienden con gran simpatia. Las comidas estuvieron bastante bien y en porciones muy generosas, ya que puedes repetir. Es muy limpio y organizado, sin lujos pero confortable. Ahora lo no tan bueno,las habitaciones son muy pequeñas, las camas muy angostas y no tienen servicio de wifi (solo en la planta baja y un poco lento), la loza radiante hace que el ambiente siempre esté caliente lo que es muy bueno en días fríos ... pero justo cuando fuimos hizo calor algunos días y fue desesperante el piso caliente.... pero bueno. Es un hotel familiar, creo que se está especializando en turismo para personas mayores, hay que tener eso en cuenta.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Ciudad Madero, Tamaulipas, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Muy buen hotel.Chico pero muy buen servicio.Quiero destacar la buena atención de todo el personal y la amabilidad de las camareras en el restaurant.Buena la habitación,con muy buena calefacción.muy bien ubicado:a la vuelta haces una cuadra y tenés el centro cívico.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

es un hotel en el cual no vas a encontrar lujos. pero de una escelente atencion, mi esperiencia fue mas que grata.10 puntos y con un pico sobresaliente en lo gastronomico y la atencion de mosas. sinceramente quede muy conforme.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Presidente Sky? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Presidente Sky

Dirección: Av. Gobernador Leon Quaglia 281, San Carlos de Bariloche, Argentina
Ocupa el puesto n.º81 de 130 hoteles en San Carlos de Bariloche

Si es el propietario o director del Hotel Presidente Sky, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Presidente Sky a tu lista de perfiles guardados