“opinión personal de todo el servicio:” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Presidente Sky

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Carlos de Bariloche
Hotel Presidente Sky
Av. Gobernador Leon Quaglia 281, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º82 de 130 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rio Cuarto, Argentina
“opinión personal de todo el servicio:”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

es un hotel que contiene todas las comodidades de muy buena calidad, con un pequeño defecto es chico para la cantidad de gente que se hospeda, porque digo esto, pues hay que desayunar, almorzar y cenar muy aceleradamente y que sus mozos no nos saquen la comida de la boca, yo entiendo que los contingentes son muchos, pero tienen que tener en cuenta la capacidad del edificio; otro terrible error es que la encargada del personal de limpieza entre al dormitorio sin llamar a la puerta sabiendo que la habitación estaba ocupada por el viajero; que este comentario sirva para el Gerente de la empresa y tome las medidas correspondientes para que no siga sucediendo, ahhh también un poco de simpatía no viene mal, no?.- A tomar nota de esto, para que a otro pasajero no le suceda lo mismo que a mi.- José Alberto Falcone (Ctro.de jubilados villa de la concepción) Río Cuarto - (prov.de Córdoba)

Consejo sobre las habitaciones: el tercer piso es recomendable, es muy silencioso para descansar.-
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

18 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

por medio de un paquete me ofrecieron este hotel, el servicio del personal muy malo de todos los sectores del hotel, pero malo es pocoooo.... tenian mal trato para con todos!! algo q comentaron tambien los otros pasajeros, este hotel cuenta con losas radiantes un sistema donde nos moriamos de calor, fue insoportable estar en la habitacion, se pidio q bajaran un poco la calefaccion a lo cual no habia caso... esperaron q una mujer se sienta tan mal por el calor q hacia, uno no podia ni respirar!!!! mucho menos podias dormir .....cuando abria la ventana para q entre un poco de aire subia un olor a tipica comida china un olor raro desagradable!! no sabia q hacer.... para los paseos q uno hace te dan vianditas pero son horribles ejm ...un pan re secoooo con pedacitos de pollo y el unico sobre q te ponen de mayonesa no te sirve para pasar el pan, una empanada fea como de tres dias a todos nos toco asi!!!!! el desayuno ni idea porq nunca baje a desayunar por el mal servicio del personal, las comidas de las cenas solo una opcion estaban buenas, abundantes y caseras la cena me parecio muy rica lo unico q para traerte el postre tenias q esperar una eternidad llego un punto en el q nos fuimos y al salir a caminar disfrutabamos d los ricos helados y chocolates de Bariloche, no recomiendo este hotel y mas a las personas q son hipertensas ni loca les recomiendo este hotel!!!! siempre trato de ver las cosas buenas de los hoteles pero la verdad no volveria a este hotel... lo unico bueno la comida d la cena y la habitacion limpia

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

fui por un paquete de vacaciones la ultima semana de enero 2014. El hotel es 1 estrella (categoria internacional calculo) es como un 3 estrellas de otros lados. Fuimos con 1/2 pension, la comida era bastante pasable, el desayuno es buffet pero poca variedad. Bastante limpio y la atención del personal es excelente. Como contra es que no tiene wi-fi en habitaciones y la del hall es una carrreta, por lo otro es bastante aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: tiene habitaciones vista al lago y al centro.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Estuve alojada en la segunda semana de febrero 2013, en una habitacion doble, yo viaje sola, me atendieron muy bien, las instalaciones son muy buenas, y esta ubicado en el centro de la ciudad. Excelente la comida, la limpieza, lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Estuve alojada del lunes 7 al sábado 12 de octubre en una habitación doble con mi novio, pero eramos un grupo de 9 jóvenes que fuimos casi todos en pareja.
El hotel está buenísimo, las instalaciones son muy buenas. La habitación que nos tocó daba a la calle, con una ventana, muy buena luz, súper cómoda. Tenía calefacción central, la única queja que puedo dar de esto que es la calefacción estaba muy fuerte, no cerramos la ventana ni un solo día porque sino no se podía dormir, después de varios pedidos la bajaron. Y la otra contra que puedo dar, que no es una queja sino algo más bien negativo, que en toda la habitación teniamos un solo enchufe que era el del baño, después no había otro.
Los pisos de madera excelente, la cama en buen estado, placard nuevo y bastante amplio, tele bueno, baño con griferias antiguas pero en muy buen estado y con bañera que estaba genial!!
Nosotros tuvimos la modalidad de pensión completa, pudimos aprovechar a almorzar y cenar muy bien, siempre con una excelente atención! Buena variedad de comida y muy rica. La cena es con menú fijo, no hay opción de cambio. Te dan una entrada, plato principal y postre. La bebida se abona a parte.
Tiene dos ascensores que facilitan mucho la subida y bajada dado que son 7 pisos en total. El loby está bueno, la limpieza es excelente! Y como dije y recalco, la atención es buenísima, sobre todo en el área de comedor, las chicas son unas genias y súper buena onda.
Ah y por último la ubicación me vino de 10, porque no soy de caminar mucho y el hotel está a una cuadra y media de la plaza cívica, media cuadra del centro y dos cuadras del lago... mejor imposible! Sin boliches cerca por lo que no hay mucho ruido a la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Si les dan la opción de elegir, lo mejor es con ventana al frente para tener vista al lago de costad...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
N.° 78 de 130 en San Carlos de Bariloche
3.5 de 5 estrellas 45 opiniones
Piscina, Desayu...
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 130 en San Carlos de Bariloche

Información adicional sobre el Hotel Presidente Sky

Dirección: Av. Gobernador Leon Quaglia 281, San Carlos de Bariloche, Argentina
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º82 de 130 hoteles en San Carlos de Bariloche

Si es el propietario o director del Hotel Presidente Sky, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Presidente Sky a tu lista de perfiles guardados