“Bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Presidente Sky

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Carlos de Bariloche
Hotel Presidente Sky
Añadiste Hotel Presidente Sky a tu lista de perfiles guardados
Av. Gobernador Leon Quaglia 281, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º105 de 135 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Es un hotel que tiene excelente ubicacion. Muy buena calefacción, a veces demasiada.Las habitaciones son muy cómodas. El desayuno no es variado. Por el precio es muy aceptable. Había mucha gente pero es normal por ser vacaciones de invierno

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Pucón
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Hola nos quedamos en este hotel por una noche porque estábamos de paso en Bariloche. Lo bueno es que la recepcionista nos hizo un descuento a llegar. Pero ... La mucama abrió la puerta en la mañana mientras dormíamos, el desayuno es solamente hasta a las 9:30... Muy temprano para quien va de vacaciones. Además hay que dejar la habitación a las 10:00. Muy temprano también. Parece que quieren que nos vayamos más rápido posible. Además el colchón era de espuma. Esto de los baratos. Si quiere ahorrar pero estar dispuestos a pasar por detalles como estos, puede ser ahí. Además está en el centro. Lo que es bueno.

Se alojó el julio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos muy contentos de casi todo las comidas exelentes las habiaciones muy comodas la ubicacion un lujo los mozos lo mejor del hotel la onda y la buena atencion hay q destacarla en especial de vanina la verdad todo genial decidimos volver en 6 meses

• Se alojó el abril de 2014
Villa General Belgrano, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Para ser un hotel de una estrella, fuimos muy bien atendidos, estuvimos en una habitacion triple, era comoda sin ser amplia, la calefaccion perfecta, venis de afuera con frio, adentro esta calentito, la ducha con buena presion, todo el tiempo agua caliente, la comida estuvo bien, teniamos pension completa, el desayuno buffet, no era variado, pero para mi estuvo bien , ya que no desayuno nunca. En todas las comidas comimos tranquilos sin apuros a pesar de que el hotel estaba completo, el hotel estaba limpio, las toallas las cambiaban todos los dias, el personal excelente.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en el segundo piso, si sos friolento, la calefacción esta a full, según la compu que teng...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Rio Cuarto, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

es un hotel que contiene todas las comodidades de muy buena calidad, con un pequeño defecto es chico para la cantidad de gente que se hospeda, porque digo esto, pues hay que desayunar, almorzar y cenar muy aceleradamente y que sus mozos no nos saquen la comida de la boca, yo entiendo que los contingentes son muchos, pero tienen que tener en cuenta la capacidad del edificio; otro terrible error es que la encargada del personal de limpieza entre al dormitorio sin llamar a la puerta sabiendo que la habitación estaba ocupada por el viajero; que este comentario sirva para el Gerente de la empresa y tome las medidas correspondientes para que no siga sucediendo, ahhh también un poco de simpatía no viene mal, no?.- A tomar nota de esto, para que a otro pasajero no le suceda lo mismo que a mi.- José Alberto Falcone (Ctro.de jubilados villa de la concepción) Río Cuarto - (prov.de Córdoba)

Consejo sobre las habitaciones: el tercer piso es recomendable, es muy silencioso para descansar.-
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Presidente Sky? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Presidente Sky

Dirección: Av. Gobernador Leon Quaglia 281, San Carlos de Bariloche, Argentina
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º105 de 135 hoteles en San Carlos de Bariloche

Si es el propietario o director del Hotel Presidente Sky, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.