“ideal para descansar” 5 de 5 estrellas

Hosteria Katy
Av. Bustillo km 24,300 | Llao Llao, San Carlos de Bariloche 8409, Argentina   |
“ideal para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Un lugar excelente para ir a disfrutar y descansar. Hace muchisimos años que voy y siempre tengo el inmenso placer de ser atendido como si estuviera en mi casa. para quienes disfruten de las caminatas y las vistas maravillosas de Bariloche, es un lugar Ideal.
La relacion precio calidad, es la ideal

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Estuvimos mi esposa y yo alojados desde el 1° hasta el 16 de enero/2014. Es la tercera vez que nos decidimos por esta maravillosa Hostería Katy. La última vez fue en el 2006. Hemos vuelto a encontrar condiciones excepcionales: confort, pulcritud, cariño, respeto, permanente atención, dedicación, información, disfrute del silencio, magia... sí..Magia pues uno siente una PAZ mágica que fluye desde todo el encanto de su familia que atiende. Por todo decimos muchísimas gracias a ANTONIO, KATY, ADRIANA, DIRK y a sus tres pequeños Angelitos: ANA, IAN y HELENA. Aldo Martínez.

Consejo sobre las habitaciones: Disfruten el extenso parque.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Vicente Lopez, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Si quieres: encontrarte con la Armonía, disfrutar de la Pulcritud a cada paso, y sentir que eres parte de la Familia no dudes en pasar unos días en la Casa de Katy.
La Hospitalidad y Profesionalismo de sus dueños actuales Adri y Dirk y la alegría de recibirte de Katy y Antonio serán un mimo al alma.
Katy sigue preparando un delicioso pan casero, dulces, y te sorprende con algún detalle cada día.
Adri se ocupa de proveerte tarjeta para viajar en micro, te recibe con una sonrisa cada mañana y no deja ningún punto librado al azar.
No dejes de regalarte una estadía en la Hostería Katy donde la sencillez y amabilidad de todo el personal te harán volver a valorar las cosas simples de la Vida que son nuestro mejor tesoro a recuperar.
Marcela, Florida.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Fui con mi novia por unos días durante el mes de Julio de 2013 y la verdad que nos encanto mucho el lugar, fue una experiencia agradable, sus dueños son muy amables, y el servicio es excelente! definitivamente lo recomiendo y espero volver algún día

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Excelente estadia en la Hosteria Katty nos encato su trato familiar Hasta los abuelos son encantadores tienen calidad de servicios sus habitaciones excelente el desayuno excelente recomendado 100%. Sus habitaciones son impecable. sus desayunos son sanos y las frutas son de su jardin.. NO tengo la menor duda que lo recomendara 100%.. Gracias por estas vacaciones

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hosteria Katy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Katy

Dirección: Av. Bustillo km 24,300 | Llao Llao, San Carlos de Bariloche 8409, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 107 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 65 €
La Hostería Katy,un lugar tradicional en la zona de Llao-Llao, fue inaugurada hace más de 40 años por Katy y Antonio Kastelic, inmigrantes eslovenos. Tres generaciones de la misma familia atienden al visitante desde entonces, haciéndolo sentir como en su hogar. Rodeada de media hectárea de parque, cuenta con una extensa huerta orgánica, plantaciones de frutales y fruta fina. Todos los productos elaborados artesanalmente,pueden degustarse en nuestra mesa. Una experiencia que trasciende generaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Katy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hosteria Katy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.