“Comida rápida” 2 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Abierto por la noche
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Abierto por la noche
“Comida rápida”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Llegamos a chiringuito con la idea de comer abundante y barato. Por lo menos es lo que se decía en tripadvisor.
Lamentablemente ni tuvimos una muy buena experiencia. ..llegamos justo cuando jugaban river y boca. .todos, incluidos mozos y cocineros, estaban absortos en el partido de fútbol. Nos dieron la mesa justo debajo del tv donde se proyectaba el partido, cob el volumen en la alta potencia.
Pedimos la comida y nos trajeron unos pedacitos de cordero con muy poca carne. Para pagar la cuenta np sabíamos como hacer para que algún mozo nos diera bolilla.
Puede ser un momento esepcional pero la comuda era pobre y el precio es igual al de los restaurantes de la zona.

Boedo, Distrito Federal, Argentina
“muy buena atención, y comidas caseras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

es uno de los lugares para comer más baratos de bariloche, en donde se come muy bien. platos abundantes y atención excelente.

Visitado el enero de 2014
Santa Fe, Argentina
“excelente parada!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

muy buena comida, precio más que barato. nos quedamos sorprendidos de los abundantes que son los platos y lo economico que se come, no solo en minutas, sino pescados y carnes.

Visitado el noviembre de 2013
Punta Alta, Argentina
“la mejor milanesa napolitana con papas fritas la comi ahi!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

el lugar de afuera no dice mucho, pero la atención es super cálida, los mozos muy atentos y amables, en esa oportunidad pedimos milanesas de ternera a la napolitana con papas fritas, era porciones mas que generosas, sabrosas, con el punto justo de cocción, con aderezos a elección. El precio muy accesible. muy recomendable

Visitado el marzo de 2013
San Carlos de Bariloche, Argentina
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Lugar ideal para ir con la flia y amigos, cenamos bien y fuimos muy bien atendidos, comida rica y abundante. ..el precio ??? Economico y mas si lo comparas con la cantidad, ideal para los viajeros y recidentes que se quieren sentir agasajados. ..