“Muy buena infraestructura, vista espectacular, pero.......” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Alma del Lago Suites & Spa

Añadiste Alma del Lago Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Alma del Lago Suites & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Bustillo km 1,151, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º23 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Santiago, Chile
“Muy buena infraestructura, vista espectacular, pero.......”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

Había estado el año anterior en febrero, cuando el hotel aun estaba en marcha blanca, en esa oportunidad se perdonaron muchos detalles por que el hotel todavía estaba en etapa de terminación, pero al volver un año después (fines de febrero de 2012) nos encontramos que por algún motivo que supongo se llama ceniza volcánica del Caulle, este hotel no avanzó nada, retrocedió, nunca terminaron el estacionamiento y en días de lluvia las maletas se deben arrastrar entre barro y piedras, no hay rampa, La reserva hecha telefónicamente no fue ejecutada por la secretaria y no respetaron la oferta ofrecida, la transacción se había asegurado con tarjeta de crédito y yo olvidé pedir respaldo escrito, Nos ofrecieron una habitación muy pequeña que no aceptamos y nos dieron luego una muy superior, bien decorada, moderna,amplia con una vista insuperable, el aseo muy bien aunque más de alguna vez la mucamas estaba apurada al parecer y entraba en la habitación con nosotros dentro, el desayuno MALO, a las 11 prácticamente te sacan del lugar, muy pobre, el té es pésimo, el pan tostado con mucha anticipación, el jugo de naranjas es un asco ( de polvo), la piscina temperada es muy linda con una vista al lago maravillosa pero.......el agua muy tibia y cuando es de noche no prenden todas las luces de ahorro de energía feas y queda en tinieblas. Los balcones de las habitaciones debería tener algún tipo de separación por que mas de alguna vez otro viajero se paseó por mi ventana y estabamos con la puerta abierta eso es muy incomodo e intimidante.
La infraestructura , la amabilidad, la ubicación es espectacular, espero de todo corazón que salgan de esta crisis por que el próximo año si andamos por esos lados volveremos al,hotel, olvidé comentar que estuve 6 noches y en este tiempo pude ver todo esto. Lo sigo recomendando igual pero el desayuno tómenlo en la cafetería Rapa Nui en pleno centro

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que quedan bajo el lobby son las mejores y con insuperables vistas

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Llegamos con mi novia a traves de una promocion en internet y no nos hicieron ningun tipo de problema al querer reservar en una fecha que era "fin de semana largo" en Argentina.
La verdad que el hotel es nuevo, tendra dos o tres años desde que lo inauguraron. Si bien es increible desde lo arquitectonico hasta la ubicacion (esta construido a orillas del Nahuel Huapi), hay partes en las que se nota que el hotel aun esta en proceso de construccion pero ni se percibe salvo que uno sea minucioso.
Si bien la llegada nos resulto un tanto "llamativa" (teniamos check in a las 15hs, llegamos 14.45hs y nos dijeron que no podiamos ir aun a nuestro cuarto... Tampoco estoy diciendo que llegamos a las 10AM, que quede en claro), nos ofrecieron dejar los bolsos en un costado que ellos lo llevarian a nuestra habitacion.
Salimos a recorrer, volvimos al atardecer y nos dieron la tarjeta para nuestro cuarto y alli estaban nuestras cosas. Los cuartos son sencillamente increibles, amplios, espaciosos, con mucha luz, con un baño que contaba con ducha por un lado y al lado una bañera.
La verdad que la atencion de la gente de recepcion (tanto Florencia como Axel) como del personal de mantenimiento, del buffet y del area de spa es impecable. Siempre atentos y con muy buena predisposicion a ayudarte en lo que sea necesario. En nuestro caso, pedimos que nos traigan el frigobar y a los cinco minutos nos estaban golpeando la puerta para instalarlo. Al rato llamamos porque pensabamos que no enfriaba e instantaneamente vino un chico de personal a revisarlo.
El hotel ofrece un servicio de charter gratis desde el aeropuerto tanto para la ida y para la vuelta y, a su vez, tambien trabajan con una agencia de viajes por lo que te ofrecen la comodidad de las excursiones que uno desee realizar alli. La gente de la agencia de viajes muy profesional: dejabas la plata en la recepcion, ellos pasaban, dejaban el voucher y luego te lo alcanzaban al cuarto!
El desayuno que ofrece el hotel es sencillamente GENIAL, con productos de muy buena calidad y mucha variedad para elegir.
Entre sus instalaciones, cuenta a su vez con una pileta climatizada con jacuzzi y que tiene vista al lago que logra que uno pueda realmente despejarse de todo lo que anduvo recorriendo por la ciudad aun que no esta habilitada todo el dia, solo de 10AM a 9PM.
Por ultimo, la ubicacion del hotel es muy buena: a una cuadra para el colectivo 20 que va por toda la Avenida Bustillo y esta ubicada a cinco cuadras del Centro Civico.
Lo unico que tildaria de "malo", lo cual para nosotros no fue molestia pero puede que para cierta gente si, es que en los pasillos se siente el olor a cloro/humedad de la pileta (nuestro cuarto estaba en el segundo subsuelo y la pileta en el tercero).
La verdad que es un hotel del cual quedamos maravillados y que recomendamos plenamente para quien quiera ir.

Consejo sobre las habitaciones: No lo duden, elijan cuarto con vista al lago, van a quedar maravillados al levantarse y ver el Nahue...
Rada Tilly, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Fuimos con mi esposa el fin de semana de carnaval 2012 y la pasamos muy bien. Es un hotel nuevo. Estuvimos en una habitación muy amplia y cómoda, con una gran vista al lago. La infraestructura del hotel es excelente salvo un pequeño deficit con las cocheras. El mobiliario y la decoración de primer nivel. Para mejorar, el desayuno. No usamos el restaurante, aunque lo visitamos y es muy lindo. La pileta climatizada es muy cómoda, tranquila y con una vista al lago que seguramente envidiarán otros hoteles. El precio que pagamos es muy razonable. El gimnasio no funciona aún.

Puerto Montt, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Excelente hotel, fuimos en verano los 5 a una habitación triple estándar y una doble superior con vista al lago, más que vista prácticamente flotábamos sobre él.

Estupendo servicio, la piscina un lujo con ventanales al Nahuel Huapi, servicio de Spa que no utilizamos.
El desayuno bien en un amplio comedor sin la sensación de agobio de algunos hoteles, panes de varios tipos, pasteles dulces, queso, jamón, jugos, fruta, podría mejorar en variedad.

A pesar de las cenizas que nos recibieron y despidieron el viaje fue espectacular.

Pronto a inaugurar un gimnasio. Absolutamente recomendable además por su cercanía a la ciudad puedes desplazarte caminando.

El estacionamiento se hace pequeño, pero están por acondicionar los subterráneos.

El mejor hotel de Bariloche sin lugar a dudas.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
dutrolex
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Estuvimos con mi familia en febrero de este año, y puedo decir que el hotel es muy bueno, las instalaciones son nuevas y con una decoración de excelente gusto. Todas las instalaciones con vista al mar (las habitaciones, el salón desayunador, el restaurant, la piscina). La atenciòn es muy buena, y aunque todavìa faltan resolver algunos detalles (no hay wi fi en las habitaciones, las cocheras son escasas), la relaciòn precio-calidad es insuperable. Recomiendo reservar con bastante anticipaciòn, ya que se pueden obtener importantes descuentos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Alma del Lago Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alma del Lago Suites & Spa

Dirección: Av. Bustillo km 1,151, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°8 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°9 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°12 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°13 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°21 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 362 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alma del Lago Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alma del Lago Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alma Del Lago Suites And Spa
Alma Del Lago Suites & Balneario
Alma Del Lago Hotel San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Alma del Lago Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.