Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“no podemos exigir tanto despues del caulle” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Alma del Lago Suites & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Alma del Lago Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Alma del Lago Suites & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Bustillo km 1,151, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Puerto Montt, Chile
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“no podemos exigir tanto despues del caulle”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

tiene todo para ser un 5 estrellas,elegante hotel,lindas habitaciones y una grata estadía con un rico desayuno buffet ,cualquier otra exigencia son nimiedades tener presente que se les vino esta catástrofe del caulle justo en el periodo de inauguración ,
mis felicitaciones porque se les nota el esfuerzo que ponen en dar lo mejor de si
absolutamente recomendable y de seguro lo recomendare a todos mis conocidos y amigos

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

475 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    264
    152
    36
    20
    3
Ver opiniones para
116
234
10
16
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (95)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Voy a comenzar por lo bueno.
El hotel es nuevo , aún falta terminar muchas áreas, está muy bien ubicado, súper limpio, y con excelentes vistas al lago.
La habitación cómoda , y excelente vista , calefacionada a medias pero no pasarán nada de frío.
Las batas para la pileta climatizada , te las proporcionan pero no zapatillas, y si bien la pileta está muy bien de temperatura el , lugar está frío, una pena ya que mientras te encuentres en la pileta estarás bien , la salida se dificulta.
Desayuno si bien es variado no es de calidad , jugos de cartón , jamón que es paleta , tés de marca mediocre , etc( no es un desayuno de un 5 estrellas), además 10 .30 hs en punto levantan todo.......................................
Dado , este motivo , sólo cenamos una vez en el Bistró , aceptable.
Debo comentar que en el Bistró , los cafés son buenos y los tés son diferentes al desayuno, será porque se pagan aparte?.
El personal es sumamente gentil aunque mayoritariamente sin experiencia , pero se esfuerzan mucho ( estamos conformes).

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Estuvimos alojados la primer quincena de Marzo de 2012. Las instalaciones son fantásticas, la piscina espectacular.
Puntos flojos:
.- Desayuno: El juego de naranja no era exprimido !!! Era instantáneo, un horror.
.- Sauna y otros servicios (gym) no estaban funcionando -estaban en construcción-
.- Nos tuvieron que cambiar de habitación porque había una pérdida en el baño y la señal WIFI no llegaba (Nota: Las habitaciones del ala derecha del hotel tienen poca señal).
.- Estufas: Si bien la calefacción es central, las primeras 2 noches nos morimos de frío. Luego lo "solucionaron" (aunque decían que "funcionaba todo bien").
.- Restaurant: Cuando estuvimos nosotros SIEMPRE estaba vacío, solo consumimos cafetería.

Puntos positivos:
.- Dado que el hotel no estaba funcionando al 100% (por ser nuevo y tener ciertos sectores en construcción) la tarifa que pagamos por la Habitación Suite Deluxe fue menos de la mitad de lo que realmente debería ser. Esto también debe ser por la disminución del turismo (cenizas).
.- Ubicación excelente.: aproximadamente a 10 cuadras del centro. (Tip: el restaurant de enfrente es excelente).
.- Piscina: fantástica. Buena vista. Punto para trabajar: La temperatura de ambiente no era la ideal (por momentos se sentía fría).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado derecho no tienen señal de WIFI/Internet. En el piso donde se encuentra l...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cordoba
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Estuvimos alojados cuatro dias en semana santa, dos matrimonios.Realmente fue una estadia maravillosa.Hermoso hotel, muy buena y calida su atencion, limpieza impecable ,la ubicacion excelente.Muy buen desayuno, habitaciones amplias, con detalles de muy buen gusto , los cuartos de baño muy comodos y muy bien diseñados.Queremos felicitar y agradecer tanto a los dueños como al personal por todos los servicios recibidos. Sigan asi.Hasta pronto.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
santiago,chile
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

era mi tercera vez en bariloche junto a mi esposo y me gusta ir cambiando de hotel para asi probar algo diferente. estaba buscando un lugar con buena vista y una ubicacion relativamente alejada del centro,pero que pudiera ir caminando si asi lo desearamos. alma del lago suites & spa lo tiene. llegamos y nos atendieron muy bien, la habitatacion era una standard con vista al lago al igual que la de mi padre. nuestra vista era muy bonita, sin embargo la de mi padre la tapaba el techo del piso inferior.las habitaciones estaban limpias y delicadamente adornadas, me gustaron. la piscina del hotel muy bnita, sin embargo el spa no estaba funcionando en su totalidad, el sauna por ejemplo no estaba en uso. el servicio de atencion en la recepcion puedo decir que no fue el mejor, porque solicitamos en una oportunidad batas para en la tarde bajar a la piscina (ese era el procedimiento que nos habian indicado para solicitud de batas) y nunca llegaron. tuvimos que bajar a buscar a la piscina unas batas, lo que no es problema, pero nos dijeron que de inmediato las subian y nunca llegaron. otro dia pedimos que nos fueran a abrir la caja fuerte de la habitacion de mi padre,que debid a su edad olvido la clave que le habia asignado jejeje, y no muy amablemente nos dijeron que en esos momentos estaba ocuados porque tenian mucho trabajo atrasado. o sea, eso es transparente para nosotros! no somos exigentes en nuestras peticiones, pero si hay algo que no podemos hacer por nuestros medios, solictamos la ayuda y si ellos no nos la dan, es mal servicio.
el desyuno era bueno, variado, con una hermosa vista en el desayunador.
quede conforme con los tres dias de estadia en el hotel, pero sin duda siento que le falta mucho para ser un 5 estrellas. de hecho a los 15 dias despues volvi por tres dias mas a bariloche y no volvi a ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: en bariloche sn duda debe ser una habitacion con buena vista al lago, en un piso alto para que nada...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Alma del Lago Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alma del Lago Suites & Spa

Dirección: Av. Bustillo km 1,151, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > San Carlos de Bariloche
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°9 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°12 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°13 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°18 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 367 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alma del Lago Suites & Spa 4*
Número de habitaciones: 95
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alma del Lago Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Alma Del Lago Suites And Spa
Alma Del Lago Suites & Balneario
Alma Del Lago Hotel San Carlos De Bariloche

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Alma del Lago Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.