Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¡Divina experiencia!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alma del Lago Suites & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Alma del Lago Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Alma del Lago Suites & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Bustillo km 1,151, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
buenos aires
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“¡Divina experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Todo muy bueno. Tiene detalles (como el ofrecimiento de batas) que te hacen sentir una reina. El clima que impera es de relax.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

385 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    213
    127
    27
    15
    3
Ver opiniones para
95
185
7
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (65)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Quilmes, Argentina
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Fuimos de casualidad, nos llamó la atencion , esa hermosa ubicación hacia el Lago Nahuel Huapi, y la buena manera de aprovechar las vistas con grandes paneles de vidrios .
Al llegar a nuestra habitación, nos siguio sorprendiendo la distribución , con un excelente baño, comodo sin detalles.La cama muy confortable, buena calefación,buen espacio.
El desayunador con todo lo que debe tener, desde los dulces tipicos, tostadas de distintos panes, cosas ricas saladas y dulces, cereales y alimentos para todos los gustos.Desde alli:
una vista impecable , previo recorrido por la piscina, que sorprende la unión de su agua con la del Lago.
Pero sin dudas , lo mejor de la estadía, es la inmejorable Atención, desde la recepcionista, hasta la mucama,todos realmente trabajando , para que la estadía sea placentera.
Volvere siempre. Es hermoso sentirse cuidado, cuando uno no esta en casa.Los felicito !!

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puerto Montt, Chile
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

tiene todo para ser un 5 estrellas,elegante hotel,lindas habitaciones y una grata estadía con un rico desayuno buffet ,cualquier otra exigencia son nimiedades tener presente que se les vino esta catástrofe del caulle justo en el periodo de inauguración ,
mis felicitaciones porque se les nota el esfuerzo que ponen en dar lo mejor de si
absolutamente recomendable y de seguro lo recomendare a todos mis conocidos y amigos

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Voy a comenzar por lo bueno.
El hotel es nuevo , aún falta terminar muchas áreas, está muy bien ubicado, súper limpio, y con excelentes vistas al lago.
La habitación cómoda , y excelente vista , calefacionada a medias pero no pasarán nada de frío.
Las batas para la pileta climatizada , te las proporcionan pero no zapatillas, y si bien la pileta está muy bien de temperatura el , lugar está frío, una pena ya que mientras te encuentres en la pileta estarás bien , la salida se dificulta.
Desayuno si bien es variado no es de calidad , jugos de cartón , jamón que es paleta , tés de marca mediocre , etc( no es un desayuno de un 5 estrellas), además 10 .30 hs en punto levantan todo.......................................
Dado , este motivo , sólo cenamos una vez en el Bistró , aceptable.
Debo comentar que en el Bistró , los cafés son buenos y los tés son diferentes al desayuno, será porque se pagan aparte?.
El personal es sumamente gentil aunque mayoritariamente sin experiencia , pero se esfuerzan mucho ( estamos conformes).

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Estuvimos alojados la primer quincena de Marzo de 2012. Las instalaciones son fantásticas, la piscina espectacular.
Puntos flojos:
.- Desayuno: El juego de naranja no era exprimido !!! Era instantáneo, un horror.
.- Sauna y otros servicios (gym) no estaban funcionando -estaban en construcción-
.- Nos tuvieron que cambiar de habitación porque había una pérdida en el baño y la señal WIFI no llegaba (Nota: Las habitaciones del ala derecha del hotel tienen poca señal).
.- Estufas: Si bien la calefacción es central, las primeras 2 noches nos morimos de frío. Luego lo "solucionaron" (aunque decían que "funcionaba todo bien").
.- Restaurant: Cuando estuvimos nosotros SIEMPRE estaba vacío, solo consumimos cafetería.

Puntos positivos:
.- Dado que el hotel no estaba funcionando al 100% (por ser nuevo y tener ciertos sectores en construcción) la tarifa que pagamos por la Habitación Suite Deluxe fue menos de la mitad de lo que realmente debería ser. Esto también debe ser por la disminución del turismo (cenizas).
.- Ubicación excelente.: aproximadamente a 10 cuadras del centro. (Tip: el restaurant de enfrente es excelente).
.- Piscina: fantástica. Buena vista. Punto para trabajar: La temperatura de ambiente no era la ideal (por momentos se sentía fría).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado derecho no tienen señal de WIFI/Internet. En el piso donde se encuentra l...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Alma del Lago Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alma del Lago Suites & Spa

Dirección: Av. Bustillo km 1,151, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > San Carlos de Bariloche
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°11 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°12 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°13 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 1.223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alma del Lago Suites & Spa 4*
Número de habitaciones: 95
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alma del Lago Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Alma Del Lago Suites And Spa
Alma Del Lago Suites & Balneario
Alma Del Lago Hotel San Carlos De Bariloche

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Alma del Lago Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.