“buen hotel - cerca del centro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Alma del Lago Suites & Spa

Añadiste Alma del Lago Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Alma del Lago Suites & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Bustillo km 1,151, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º24 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
“buen hotel - cerca del centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Nos hospedamos en una habitación con vista al lago standard buena, y como no hizo calor, no nos dimos cuenta si faltaba el aire acondicionado o no. El desayuno era muy bueno, riquísimo el mini lemon pie que ofrecían, y la atención en especial de Daniel Arias fue excelente! Siempre atento a todo. En líneas generales, todo el servicio correcto.
El hombre de la recepción de la mañana, dejaba bastante que desear, dado que no atendió amablemente a todos por igual, y gracias a que nos atendió porque no le quedaba otra.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Excelente hotel, hermoso cada uno de sus espacios decorados con muy buen gusto, la atención de todos sus empleados fue excelente tanto de recepción, el spa, los chicos que servían el desayuno con vista al lago....(.alucinante), Ricardo un personaje divino, y no puedo dejar de nombrar a Fernando su amabilidad y excelente atención atento a todas las necesidades de los huéspedes, también al personal del resto Místico excelente atención y a las mucamas que nos mimaban con el chocolate que nos traían todas las tardes!!!! Muy confortable, lo recomiendo !

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

La atención, cordialidad, calidez y profesionalismo con la que nos atendieron en nuestra primer vacaciones en flia con nuestra hija bebe Ema que tanto la mimaron, si volvemos a Bariloche seguro sera Alama del Lago.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Nos alojamos durante tres noches en una habitación con vista a la calle. Nos sorprendimos al comprobar que era sumamente silenciosa, incluso de día. Si bien el hotel estaba un poco caluroso, nuestra habitación tenía climatizador individual, por lo que la temperatura no fue un problema. La ropa de cama y el colchón eran propios de un 5 estrellas. La ubicación es ciertamente inmejorable para un hospedaje de esta calidad en Bariloche.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Pasé una semana con mi familia realmente muy bien atendido y en un hotel realmente agradable y de excelencia por donde lo mire. El paisaje desde las habitaciones que dan al lago es espectacular, así como la piscina y el solarium nos parecen fantatásticos. Un lugar recomendable 100 x 100. La ubicación tan cerca del centro lo hace único.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con Vista al lago son espectaculares. Muy silenciosas y tranquilas. Con un paisaje...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Alma del Lago Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alma del Lago Suites & Spa

Dirección: Av. Bustillo km 1,151, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°8 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°9 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°12 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°14 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°18 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 356 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alma del Lago Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alma del Lago Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alma Del Lago Suites And Spa
Alma Del Lago Suites & Balneario
Alma Del Lago Hotel San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Alma del Lago Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.