“Lo volvería a elegir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alma del Lago Suites & Spa

Añadiste Alma del Lago Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Alma del Lago Suites & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Bustillo km 1,151, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º22 de 135 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Lo volvería a elegir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Nos alojamos en el hotel la semana pasada (Marzo), realmente quedamos satisfechos con todo! nuestro vuelo llego antes del horario de check in del hotel y nos dejaron pasar sin problemas para poder acomodarnos.
La habitación realmente bonita, romántica y comoda, estuvimos en el piso 2 en clasic montaña osea que no teníamos vista al lago, daba a la avenida y teníamos la vista a la facbrica de chocolate havanna y a un cerro viejo que se encuentra en frente... quizás si habrias la ventana si era un poco ruidosa la habitación debido al trafico pero no era un detallle que tomaramos muy en cuenta ya que la mayor parte del tiempo uno la pasa fuera de la misma o en otros sectores del hotel que tienen vistas maravillosas.

El servicio de desayuno excelente, aun un dia que el salón se lleno de gente los mozos fueron muy rapidos en reponer todo nuevamente. Muy buena onda la de los chicos, la música, la vista al lago es impagable... ya desde la mañana te llena de paz.

Las mucamas muy atentas también y en el transcurso que bajábamos a desayunar ya nos habían preparado la habitación! los amenities los reponen todos los días, al igual que toda la ropa blanca. Un detalle a resaltar que me encanto! los últimos días cada vez que llegábamos de alguna excursión teníamos arriba de la cama, de cada lado, un bomboncito en forma de corazón de havanna, era un detalle muy romántico donde uno se siente sorprendido y a la vez mimado...

Alquilamos un auto y si no teníamos lugar para dejarlo en el estacionamiento de la puerta nos lo guardaban en el estacionamiento de abajo... aprovecho para resaltar la excelente atención de Martin quien estuvo atento desde que llegamos recibiendo nuestras valijas hasta el dia que nos fuimos y a la señora de seguridad quien siempre nos atendio con su sonrisa y buena onda... también a otro de los chicos que esta también en el lugar de Martin pero no sabemos su nombre.

No quiero que se me pase ningún detalle pero realmente es un lugar para conectarte con la naturaleza, descansar, apreciar la excelente ambientación, en el loby hay sillones para descansar con una excelente vista al igual que en el sector Mistró, donde dasayunamos, en la pileta, aun bajando al spa hay un sector precioso con reposeras para descansar frente al lago... Un lugar hermoso!!!!

Lo único que no hicimos es comer en el hotel ya que los precios son un poco elevados... quizás si estuviesen un poco mas acorde a lo que es alrededor tendrían mas huéspedes que utilicen también ese servicio, ya que para los que no tienen auto en un dia de lluvia por ejemplo es muy útil cenar, marendar o almorzar en el hotel.

Esta ubicado en un excelente lugar cerca de todo... el centro estará a 6 cuadras mas o menos pero mientras vas caminando encontras lugares de excursiones, casas de comida, locales para comprar recuerdos, chocolaterías... en frente del hotel hay un lugar de cocina italiana... esta ubicado justo en el medio... para ambos lados encontras buenas opciones.

Alma del lago gracias por la excelente atención y por las excelentes vacaciones que gracias a sus servicios pudimos tener... aprovecho para resaltar también el constante mantenimiento del hotel, varios días vimos como los chicos de mantenimiento estaban trabajando para que no se pase ningún detalle por alto, mismo un dia llegamos y en nuestro piso no había agua y no tardaron ni quince minutos en solucionarlo.... Como pusimos en el titulo LOS VOLVEREMOS A ELEGIR.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación classic montaña da a la avenida Bustillo, es una habitación amplia y muy comoda para n...

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Excelente por donde lo mires, fuimos con mi esposo a festejar nuestros 25 años de casados, la atencion del mostrador es impecable, asesoramientos requeridos, cualquier cosa te la solucionan y buscan lo que necesitas. El dia de nuestro anivesrario nos sorprendieron con champagne, masas, etc, La ambientacion es de muy buen gusto tanto en la habitacion como en el loby. El restaurante tiene una comida de primera al igual que el desayuno que es completisimo y de buena calidad. Deberian solucionar el tema de comunicacion entre el restaurante de arriba y la cocina que esta abajo ya que el personal va y viene sin parar. Tambien hay un tema si el cuarto esta en planta baja hay un desnivel de 1 o 2 escalones que para gente grande podria ser un problema. Sin duda lo recomiendo.Lo pasamos genial.

Consejo sobre las habitaciones: elegir con vista al lago, el antepecho esta bajo y se ve el lago acostado desde la cama
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Alma del lago. exelente hotel atencion muy buena de todos sus empleado. con un desayuno de primera o sea 5 estrella. habitacion senior con vista al lago muy buena servicio de mucama exelente. bar vista lago todo muy limpio y nuevo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Las habitaciones son amplias, bien decoradas, calidas. En particular estuvimos hospedados en una junior suite con balcón, la vista al lago es alucinante.
Desde su jardín se puede acceder a la playita.
Es un hotel para ir en pareja o familias con niños.
El personal tiene muy buen trato, el desayuno es excelente.
Posee dos restaurants, uno más formal con una carta más extensa, pero también está el bar / restaurant más informal donde sirven buenos tragos ensaladas gourmet, sándwiches y, como el resto de las instalaciones del hotel siempre con la imponente vista del lago Nahuel Huapi.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Si bien no lei todas las opiniones, la mayoria está deacuerdo que es un buen hotel. Adhiero a eso. Estuve en Nido del Condor, Desing y aquí. Hoteles con spa, buenas vistas y atención. Me cuesta elegir, porque lo que no tiene uno tiene el otro. Alma del Lago, esta cerca del centro. Lo eligiria cuando no voy con el auto. Esa sercania es cómoda. El desayuno uno de los puntos sobresalientes. La cena en el restaurante Terra, es correcto. Gastamos unos $340, por raviolones de corderos (muy ricos) y cordero con cous cous. Para los que no saben como yo, es una especie de vitina, entre el arroz y la polenta. (he comido mejores corderos). Un vino conocido, no muy caro a precio rasonable. Listo ni postre, ni entrada, ni cafe. Saquen sus concluciones. Si estan cansados es una opción, pero si tienen pilas, elijan otro lugar. El patacon, caro pero bueno o familia Weis, variado, lindo y precio razonable.
La piscina abre de 12 a 21 hs. El pastito con reposeras al lado del lago, con sectores de sol y otros de sombra es una linda postal. Pero cuando estan ahi hay caca de unos tipo de pavos que estan paseando y las moscas, que no son muchas le dan a la realidad unos puntos de menos.
Para mi la atención del personal fue correcta. Los precios de masajes costosos, unos $450, creo que si cobraran la mitad tendrian el triple de trabajo. El desayuno, la vista, la ambientación, la zona, la cama, tv, edificio, etc. lo pone dentro de los buenos hoteles que he visitado. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas lindas. Con vista al lago es algo que si pueden vale la pena pagar. Las v...

¿Has estado en Alma del Lago Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alma del Lago Suites & Spa

Dirección: Av. Bustillo km 1,151, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°8 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°11 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°12 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°20 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 352 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alma del Lago Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alma del Lago Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alma Del Lago Suites & Balneario
Alma Del Lago Hotel San Carlos De Bariloche
Alma Del Lago Suites And Spa

Si es el propietario o director del Alma del Lago Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.