“Muy recomendable.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Morillas

Las Morillas
Av. Bustillo 7690 | Av. Excequiel Bustillo 7690, San Carlos de Bariloche, Argentina
+54 294 446-2253
Opciones: Abierto por la noche
Viña del Mar, Chile
“Muy recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Deliciosa comida y un excelente ambiente. Hermosa decoración y privacidad en cada una de las meses, compartimos horario con grupos grandes y no había ruido excesivo, fue muy agradable.

Recomendamos las pastas (los ravioles de cordero). También probamos las albóndigas de cordero con puré que estaban exquisitas.

Con la cuenta te regalan un chocolate y descuento de la chocolatería Rapa Nui que siempre viene bien :)

Un plus para nosotros es que quedaba a pasos de nuestro hotel. :)

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Muy buen servicio. El lugar es muy lindo y la comida muy rica. La carta no es muy extensa pero los platos son muy ricos. Muy lindo lugar para pasar una buena noche. Recomendable

Rosario, Argentina
“Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Muy lindo lugar, muy buena atención y servicio. La comida rica, porciones justas y precios acordes. Gastamos $315 en 1 entrada, 2 platos, 1 vino Santa Julia y 1 agua (nos hicieron descuento por pago en efectivo). Hubiera sido ideal que tenga un poco menos de luz para que se aprecie la vista al lago.

“Mucho nombre pero.....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

La verdad el lugar es bonito y las truchas son riquisimas, Sin embargo la entrada estaba asquerosa. Fuimos ahí por las recomendaciones que nos llegaron. Tal vez son exageradas o no elegimos bien. pero no es un lugar que haya sido de mi agrado. No me gusto la provoleta con rucula y panceta. pedimos una para compartir y no pudimos terminar ni la mitad entre dos, parecía que masticábamos chicle. En fin sobre gustos no hay nada escrito. Esta es mi verdad.

Visitado el marzo de 2014
“Excelente !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Asistimos con mi marido y mi hijo a cenar a fines de febrero. El lugar está muy bien decorado al estilo patagonico. El servicio es excelente al igual que los platos. 100% recomendable los raviolones de cordero patagonico con exquisita salsa con hongos de pino($90). El lomo de ciervo ($ 130). De postre la fondue de chocolate para compartir ($85)
Vale la pena si estas en Bariloche cenar aquí