“Muy buena relación Precio/calidad” 4 de 5 estrellas

+54 -2944- 42 6130
Mejorar este perfil
Intervalo de precios: USD 8 - USD 20
Cocina: Pizza
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy buena relación Precio/calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

Lindo ambiente, promociones, buena atención, ricas pizzas y picadas y precios razonables. Abiertos desde el desayuno hasta la noche tarde, fui varios veces y si siguen asi seguiremos yendo.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“bien simple”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

muy sencillo,simple,pero lindo,una gran variedad de pizzas,ricas cuando estan calentitas!!el precio es super accesible;nos atendieron bien,esta bueno.

• Visitado el diciembre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Simple,bueno y nuevo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Fui con un colega a cenar y nos encanto el servicio,es muy accesible en cuanto a precios,esta cerca de la zona de pubs y es sumamente sensillo el local,me gusto!!

Visitado el agosto de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“pizza excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

buen precio, excelente masa y mucha variedad. Me hubiera gustado que tengan otra cerveza tienen la monomarca de los amigos y yo prefiero la mas natural. Las pizzas muy buenas

chiloé, chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Diferente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Llegamos buscando probar algo diferente, y la verdad es q lo hallamos, es un local en un 2 do piso, con estacionamiento, pequeño, están un poco juntas las mesas, limpio, la carta tiene una serie de pizzas gourmet y también clásicas, a la piedra, las primeras con ingredientes como champiñones del bosque, naturales, almendras, ciervo, rúcula, jabalí, piña, panceta, ciruela, etc.nosotros probamos porq nos llamó la atención una porción de faína mediterránea, exquisita combinación de una masa de harina de trigo con garbanzos, cubierta de tomates deshidratados salteados a la oliva, con albahaca fresca y aceitunas negras, nos gustó muchísimo, de verdad recomendable. Es una porción como de tajada de pizza, también dan unas masitas de aperitivo con una pasta muy buena, x lo q vale mejor irse despacio si no, luego no habrá suficiente hambre para la pizza. Esta nos pareció buena, diferente, de hongos con almendra tostada y aceitunas verdes aunque no tan rica, no la volvería a pedir, quizás intentaría otro sabor, u otra pizzería. El local no es de ambiente tan cálido, x lo que nos fuimos luego que terminamo. Para mí lo mejor fue la faína.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida