“Hermosa Hostería” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 107 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Lomas de Zamora, Argentina
“Hermosa Hostería”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuvimos hospedados allí con mi novio, durante 10 días. Atendido por sus dueños, Anibal y Maxi, quienes desde el primer momento nos hicieron sentir como en casa y estuvieron atentos a nuestras necesidades. La limpieza es muy buena, así como el desayuno (todo casero y riquísimo) y también las cenas (comida muy rica, también todo casero y a buen precio). La Hostería se encuentra a pocas cuadras del Centro Cívico y frente al lago, nos tocó una habitación con una vista hermosa, super luminosa. Recomiendo 100% el hotel, la relación precio-calidad es excelente. Se puede abonar en 3 cuotas con tarjeta Visa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen vista al lago, son las mejores.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

De negocios
Adrogue, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Estuvimos con mi esposo, no solo tiene todo lo necesario para estar cómodo (higiene, Sommiers, estacionamiento privado, desayuno, vista, ubicacion etc) ; sino que ni bien llegas te encontras con personas adorables como Anibal y Maxi que hacen que en tu estadía te sientas como en casa. El desayuno merece mención aparte: riquísimo, todo casero (pan, tortas, mermeladas,), completísimo Nos íbamos a ir 3 días a otro lugar y terminamos quedándonos en Las Amapolas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Lo contraté mediante "Booking.com" y no sabíamos que nos iba a resultar y fue la gran sorpresa.Un Lugar muy bueno,Excelente ubicación y gran vista al lago Nahuel Huapi.
Nos sorprendió la amabilidad y predisposición de Maxi y Anibal ante cualquier pedido nuestro.
Es atendido por sus propios dueños, quienes dan un ambiente de calidez al hostal. Además, el desayuno es Abundante y exquisito.Tiene cochera privada y cubierta.
ES MUY RECOMENDABLE.

Consejo sobre las habitaciones: En la habitacion que da al frente es muy buena (No conocimos otra)
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Campana, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuvimos con mi familia pasando unos dias de vacaciones, nos sentimos muy cómodos por la amabilidad de su gente, la limpieza del lugar, la excelente ubicación de la hostería, pero principalmente, repetimos, por la amabilidad de Aníbal y Maxi , muy macanudos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Este lugar es muy bueno, su ubicación es excelente y la vista es bella. Es atendido por sus propios dueños, quienes dan un ambiente de calidez al hostal. Pese a estar frente a una discoteque no se siente ningún ruido. Además, el desayuno es exquisito. Un buen dato de este lugar es que tiene estacionamiento privado. Lo único que le resta puntos es que las duchas se tapan, por lo que inevitablemente al bañarte dejas todo mojado.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hosteria Las Amapolas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Las Amapolas

Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 598, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Ocupa el puesto n.º14 de 107 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 79 €
Ubicados frente al lago Nahuel Huapi, en el corazón de San Carlos de Bariloche, a 300 mts del Centro Cívico. Incluimos dentro del valor de las diarias, desayuno, wi-fi y cochera cubierta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Las Amapolas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hosteria Las Amapolas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.