“Increíble!!!” 5 de 5 estrellas

Puerto Aventuras, México
17 opiniones sobre atracciones
“Increíble!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Yo partí de Pto. Peulla, Chile, hacia Bariloche, Argentina. Es impresionante los paisajes y lugares que ves, te quedas con la boca abierta de la magnificencia de todo, realmente increíble, pasas por pequeños valles, ríos, bosques, lagos y siempre con una vista de las montañas de los Andes.... impresionante!!!!! en medio del recorrido cruzas la frontera natural entre los dos países, una experiencia digna de hacer por lo menos una vez en tu vida el guía Chileno que nos toco, excelente persona, lindo, atento, lleno de información y muy simpático pues mas de una vez nos hizo reír a carcajadas lo cual agrego un toque aun mas agradable al recorrido.

Visitado el mayo de 2012

Los viajeros que vieron el Andescross también vieron

¿Has estado en Andescross? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Andescross, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.