“Relax” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Sur Aparts & Spa

Añadiste el Catalonia Sur Aparts & Spa a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Sur Aparts & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Sauco 15 | (Ingreso por Av. Pioneros km. 7), San Carlos de Bariloche, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º10 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
Belen de Escobar, Argentina
“Relax”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Nos hospedamos 5 días, el lugar nos gustó mucho, disfrutamos del balcón terraza con vista al Nahuel Huapi ( la habitación y el living comedor también tienen ventanales que permiten ver el lago). La ubicación del complejo es ideal porque esta cerca de todo pero con la tranquilidad de no alojarse en pleno centro. Cuando leia las opiniones de otros huéspedes me llamó la atención el cariño con el que hablaban de Tania y Juan, al viajar y conocerlos me di cuenta el por qué, nos hicieron sentir como en casa, super atentos y amables, al igual que el resto de las personas que allí trabajan.El lugar es muy lindo, limpito, y tiene todo lo necesario para la estadia. Tranquilo, solo se escucha el sonido del viento entre los árboles. El desayuno es rico y abundante, imposible quedarse con ganas de más. Ah, en cuanto a las excursiones no duden en preguntarle a Tania o Paloma, nos guiaron muy bien. Gracias por conseguirnos el barco a la isla Victoria y Arrayanes!!!!. Catalonia hermoso lugar y buena gente!! Volveriamos nuevamente :) Gracias!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen buena vista, si se hospedan "arriba de la administración" ev...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
CataloniaSur01, Encargado en Catalonia Sur Aparts & Spa, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Hola Yasmine, agradecemos tus palabras, nos alegra que tu estadía haya sido placentera, y también agradecerte por las fotos que has publicado. Cuenta con nosotros si regresas a Bariloche.
Saludos cordiales

En solitario
De negocios
Adrogue, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Un lugar MARAVILLOSO !!! La atencion fue de primera , volveria a ir nuevamente sin dudarlo y recomendarlo a mis conocidos . Hemos ido a otras cabañas y hoteles en Bariloche , pero me quedo sin dudarlo con CATALONIA !!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

CataloniaSur01, Gerente en Catalonia Sur Aparts & Spa, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Hola Eduardo, gracias por tomarte un tiempo para dejar un comentario acerca de nuestro apart-hotel y también te agradecemos por las hermosas fotos que has compartido.
Esperamos volver a verlos en un futuro,
Saludos!
Lanus Bs As
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

El lugar es muy lindo y prolijo. Las vistas al lago son increibles. La atencion es impecable, dedicada y super amable. La pileta es muy linda, con la temperatura muy agradable y con vista maravillosa. El unico inconvniente que tuvimos es mala señal de WI FI algunos dias (creo que tuvimos mala suerte con ese tema). Algo que podrian analizar a mejorar seria colocar otra tele en la habitacion, ya que tiene un LCD muy grande con brazo movil para poder verlo en el comedor o en el living. Estuvimos en una habitacion de LUXE. SUPER COMODA Y ESPACIOSA.
La ubicacion es ideal ya que esta a 7 km del centro (que es imposible estar alli, esta lleno de turismo estudiantil) Esta cerca de todas la atracciones sin tener que tener problemas de transito. Fuimos en auto y nos resultó muy comodo todo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Hola Matias gracias por habernos visitado y por tus comentarios. Hace unos días hemos modificado nuestro sistema de internet WI-FI por completo, instalando 2 nuevos aparatos de alto alcance. Tomamos nota de tus recomendaciones, les enviamos un saludo cordial.
montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

si no se pretende estar en el centro de la ciudad, sino en un lugar tranquilo, es excelente. la vista panoràmica de las habitaciones hacia el lago es inigualable, maravillosa. el trato de los funcionarios muy amable y atento a las necesidades. el desayuno variado y lo van ajustando a los deseos de los huèspedes. limpieza muy buena. la piscina -si bien pequeña- es acorde al tamaño del hotel, lo mismo el spa.
volverìa sin dudas!

Consejo sobre las habitaciones: creo q todas dan al lago, asì que todas son disfrutables
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
CataloniaSur01, Gerente en Catalonia Sur Aparts & Spa, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Muchas Gracias por su comentario y la descripción de nuestros servicios, nos encantaría volver a recibirlos en un futuro, les enviamos un saludo afectuoso. El equipo de Catalonia Sur
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia en el Catalonia Sur fue muy buena. Cabe destacar el trato tan agradable de los chicos que los regentan Juan y Tania. El complejo es muy bonito,en las habitaciones cabe destacar su limpieza y la zona de spa es perfecta para relajarse. Bonita piscina y fantastica sauna, pero aun mejor la zona de comedor y parrilla para hacer asado!. En general disfrutamos mucho de nuestra estancia en este hotel durante las vacaciones en Bariloche. Altamente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013
CataloniaSur01, Gerente en Catalonia Sur Aparts & Spa, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Gracias Alejandro por tus comentarios, agradecemos que nos hayas visitado para tus días de snowboard. Saludos cordiales.

¿Has estado en Catalonia Sur Aparts & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Sur Aparts & Spa

Dirección: Calle Sauco 15 | (Ingreso por Av. Pioneros km. 7), San Carlos de Bariloche, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 399 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Sur Aparts & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Sur Aparts & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Catalonia Sur Aparts & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.