“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Sur Aparts & Spa

Añadiste Catalonia Sur Aparts & Spa a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Sur Aparts & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Sauco Street #15 | (Ingreso por Av. Pioneros km. 7), San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º6 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Cordoba
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Estuvimos siete días en enero. La ubicación es muy buena porque no esta en el centro, lo que lo hace más tranquilo para descansar, pero a su vez no esta lejos, a metros tanto de av. pioneros como Bustillo, que son las dos principales y por las que se accede tanto al centro como a los circuitos turísticos.- La relación precio calidad es muy buena, las habitaciones son tal cual como se ven en internet, y siempre impecables. La atención es excelente al igual que los servicios (limpieza, desayuno, asesoramiento, etc), estan en todos los detalles y siempre dispuestos a resolver cualquier necesidad de los turistas. Lo recomiendo, y por supuesto que volvería.-
Pasamos una excelente estadía, muchas gracias.-
saludos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

CataloniaSur01, Gerente en Catalonia Sur Aparts & Spa, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimado: agradecemos sus palabras y comentarios. Nos alegra que su estadía haya sido de su agrado y haya podido descansar. Cuente con nosotros si desea visitar Bariloche nuevamente, estaremos muy contentos de recibirlo nuevamente,
Saludos cordiales. Catalonia Sur

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Catalonia Sur Aparts & Spa es un maravilloso lugar para el descanso y disfrutar en familia. La calidez en la atención y el excelente servicio ofrecido, superaron ampliamente nuestras expectativas.
Sin dudarlo, recomendaría este cálido lugar con sus excelentes vistas y esperamos volver muy pronto a disfrutarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo una habitación con vista al lago

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

CataloniaSur01, Administrador en Catalonia Sur Aparts & Spa, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Hola Rodrigo nos alegra que hayas podido descansar en nuestro complejo. Agradecemos tu comentario y esperamos volver a verte en el futuro.
Saludos cordiales. Equipo de Catalonia Sur.
Belen de Escobar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Nos hospedamos 5 días, el lugar nos gustó mucho, disfrutamos del balcón terraza con vista al Nahuel Huapi ( la habitación y el living comedor también tienen ventanales que permiten ver el lago). La ubicación del complejo es ideal porque esta cerca de todo pero con la tranquilidad de no alojarse en pleno centro. Cuando leia las opiniones de otros huéspedes me llamó la atención el cariño con el que hablaban de Tania y Juan, al viajar y conocerlos me di cuenta el por qué, nos hicieron sentir como en casa, super atentos y amables, al igual que el resto de las personas que allí trabajan.El lugar es muy lindo, limpito, y tiene todo lo necesario para la estadia. Tranquilo, solo se escucha el sonido del viento entre los árboles. El desayuno es rico y abundante, imposible quedarse con ganas de más. Ah, en cuanto a las excursiones no duden en preguntarle a Tania o Paloma, nos guiaron muy bien. Gracias por conseguirnos el barco a la isla Victoria y Arrayanes!!!!. Catalonia hermoso lugar y buena gente!! Volveriamos nuevamente :) Gracias!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen buena vista, si se hospedan "arriba de la administración" ev...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
CataloniaSur01, Encargado en Catalonia Sur Aparts & Spa, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Hola Yasmine, agradecemos tus palabras, nos alegra que tu estadía haya sido placentera, y también agradecerte por las fotos que has publicado. Cuenta con nosotros si regresas a Bariloche.
Saludos cordiales
Kent
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Estoy de acuerdo con todas las críticas, este lugar es magnífico. vistas, apartamentos, personal, desayuno, todo excelente. aún estamos aquí, dejando hoy, y hemos tenido 3 días de lluvia y vientos fuertes! Esto no nos ha dejado a explorar el distrito de los lagos, pero las vistas del circuito eran tentadoramente oscuras - agradable tener este cálido y confortable apartamento al que volver cuando habíamos tenido suficiente de conducir a través de la lluvia torrencial!
Muy, muy agradable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Adrogue, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Un lugar MARAVILLOSO !!! La atencion fue de primera , volveria a ir nuevamente sin dudarlo y recomendarlo a mis conocidos . Hemos ido a otras cabañas y hoteles en Bariloche , pero me quedo sin dudarlo con CATALONIA !!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola Eduardo, gracias por tomarte un tiempo para dejar un comentario acerca de nuestro apart-hotel y también te agradecemos por las hermosas fotos que has compartido.
Esperamos volver a verlos en un futuro,
Saludos!
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 3 de 136 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 938 opiniones
Altuen Hotel Suites&Spa
Altuen Hotel Suites&Spa
N.° 1 de 136 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 396 opiniones
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 10 de 136 en San Carlos de Bariloche
N.° 28 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 estrellas 523 opiniones

¿Has estado en Catalonia Sur Aparts & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Sur Aparts & Spa

Dirección: Sauco Street #15 | (Ingreso por Av. Pioneros km. 7), San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 315 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Sur Aparts & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Sur Aparts & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Catalonia Sur Aparts & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.