“"Excelente"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Stag El Restó de Charming

Stag El Restó de Charming
Av. Bustillo Km 7,500 (sobre la costa del Lago Nahuel Huapi | Hua Huan 7549, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
+54 294 446-2889
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 18 de 239 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Intervalo de precios: USD 20 - USD 40
Cocina: Italiana, Mediterránea, Argentina, Sudamericana
Bueno para: Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Sirve alcohol, Televisión, Permiso de estacionamiento, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Descripción: Disfrute nuestros exquisistos platos mientra contempla el imponenete paisaje panorámico del lago Nahuel Huapi y las montañas Andinas. Experimente los sabores clásicos de la Patagonia, cordero, trucha, pastas caseras, lomos, fondue, etc.
Cartagena, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“"Excelente"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

No tengo dudas que seguramente sea uno de los resto con mejor vista al lago y las montañas. Si bien estabamos alojados en otro sitio cerca del centro, desde nuestra hosteria nos reservaron la cena en este hotel. Tiene una carta reducida pero a mi entender muy puntual y para satisfacer a todos los gustos. Lo mejor su carta de vinos. Pedimos un cordero patagónico que era una delicia.
El precio muy bien. No mucho mas caro que otros restaurantes del centro de la ciudad.
Esta bastante alejado del centro, asique es necesario rentar un vehículo o bien prender un taxi.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Bariloche, Rio Negro, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Super recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

El restó tiene una de las mejores vistas de la zona. Los servicios, están acorde al lugar, es exelente todo.

Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“delicioso todo lo que pedimos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Pedimos servicio a la habitacion casi todas las noches, incluso comida para niños, y tanto las porciones como todos los platos del menu fueron riquisimos. destaco el fetuccini con crema de salmon y alcaparras.todo bien casero. porciones generosas.

Visitado el abril de 2013
Pilar, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 90 votos útiles
“Prepárate para el disfrute....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Para el,disfrute de todo....de la comida por supuesto, y del entorno, las vistas, la atención....
La carta es corta pero cada plato está pensado y preparado para disfrutarlo...he comido pastas, trucha, lomo y todo ha sido riquísimo....d postre, el crumble de frutos rojos es excepcional...!!!
Precios acordes al lugar, sin ser caro.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Se nota que no es un restaurant abierto al publico”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Tardaron en atendernos, pedimos una mesa en especial por la vista y tuvimos que insistir aunque estaba todo vacio, no les gustó nada. Tienen un speech ya preparado pero les faltan platos. Pedimos una carne bien cocida y nos la trajeron casi cruda y al volver a traerla estaba hecha una suela. La atencion mas mala que buena, eso sí muy linda vista pero toda esa zona tiene vistas similares. Y bastante caro para el tipo de producto final.

Visitado el febrero de 2013