“Lugar romántico, agradable, ameno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Stag El Restó de Charming

Stag El Restó de Charming
Av. Bustillo Km 7,500 (sobre la costa del Lago Nahuel Huapi | Hua Huan 7549, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
+54 294 446-2889
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 234 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Intervalo de precios: USD 20 - USD 40
Cocina: Italiana, Mediterránea, Argentina
Bueno para: Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Sirve alcohol, Televisión, Permiso de estacionamiento, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Descripción: Disfrute nuestros exquisistos platos mientra contempla el imponenete paisaje panorámico del lago Nahuel Huapi y las montañas Andinas. Experimente los sabores clásicos de la Patagonia, cordero, trucha, pastas caseras, lomos, fondue, etc.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Lugar romántico, agradable, ameno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Fuimos a cenar sin conocerlo y sin tener referencias. Se encuentra dentro de un complejo. Nos encontramos con un ambiente extremadamente agradable, con una atención impecable, pudimos tener una mesa apartada, romántica con vista al lago. Realmente nos agradó mucho. Los precios no son económicos, pero lo justificamos por lo recibido.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

Caleta Olivia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Disfrutamos cada uno de los platos que pedimos! la comida y la atencion son excelentes!la carta es un poco reducida pero los platos de excelencia... para recomendar, el lugar es muy romantico y soñado.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
San Carlos de Bariloche, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Cómodo y lujoso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

El lugar es muy lindo!! Y la atención también! Nos hicieron sentir muy cómodos. La primera vez que fuimos en febrero era de noche y la comida estuvo excelente. La segunda vez fue para el día del padre y era al medio día. No se sí era que el cocinero cambio, o que es diferente al de la noche que no notamos la misma calidad en los platos y en el postre que disfrutamos la primera vez que fuimos. La misma era buena pero no excelente como la primera vez.

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
San Carlos de Bariloche, Argentina
“Vergonzoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

El entorno es maravilloso y las habitaciones, que muy gentilmente se ofrecieron a mostrarnos, son extremadamente lujosas. Entonces uno se pregunta, qué pasó con el restaurante? Echaron el chef a la tarde y justo el día que a mi marido y a mi se nos ocurrió ir a cenar pusieron a cocinar al señor que cuida el estacionamiento (sin despretigiar a los cuidadores de autos, por favor, que seguramente cocinan mejor que este señor que se hace llamar chef). La carta tan reducida (solamente ofrecen tres platos de pastas y cuatro de carnes) hace pensar a la excelencia. Si ofrecés sólo tres platos, al menos esos tendrías que saber hacerlos...Mi marido pidió unos fettuccinis negros de tinta de calamar con frutti di mare que eran un masacote incomible, con algo que parecía picadillo de tomate arriba, pedazos de salmón con piel y todo y otros seres inidentificables, aparentemente marinos. Yo opté por el roll de cordero al curry, que llegó frío, sin vistas de curry, duro, seco y acompañado de unos pintorescos brócolis mignon que parecían radiactivos de tan verdes, y por el gusto también, aunque nunca probé una barra de uranio... La atención fue desastrosa, pero era entendible ya que entre los dos mozos no podían dar abasto para atender todo un restaurante. Igual pienso que a la señorita que nos atendió le falta un poco de profesionalidad. Nos sentimos un poco abandonados en nuestra desgracia.
Sin dudas, es un lugar al que no volveremos, y que recomendaremos no ir. Con la cantidad que nos cobraron podrían pagarse un cursito de cocina, al menos para aprender a hacer los 7 platos que tienen en el menú.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Tiziana M, Gerente en Stag El Restó de Charming, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimados,
Agradecemos que hayan puesto una opinión sobre el restaurante en Trip Advisor aunque lamentamos profundamente que hayan tenido una experiencia tan decepcionante. Buscamos siempre mejorar nuestros estándares de calidad y la opinión de quienes nos visitan nos ayudan a enfocarnos en corregir lo que se ha hecho mal, reforzar lo que puede mejorar y alentarnos en seguir adelante cuando las cosas están bien hechas. Así como muchas personas elogian los mismos platos que a ustedes los ha defraudado, sabemos que el paladar es muy personal como también puede ocurrir que no sea constante el modo de cocinarlos, lo cual se debe corregir. Nos enfocaremos sin dudas en mejorar todo lo que han mencionado. Sabiendo que están tan cerca solo hágannos saber cuándo les gustaría regresar y serán nuestros invitados, dándonos así una segunda oportunidad esperando poder revertir la imagen de Stag en vuestra opinión.
Saludos cordiales
Cartagena, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“"Excelente"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

No tengo dudas que seguramente sea uno de los resto con mejor vista al lago y las montañas. Si bien estabamos alojados en otro sitio cerca del centro, desde nuestra hosteria nos reservaron la cena en este hotel. Tiene una carta reducida pero a mi entender muy puntual y para satisfacer a todos los gustos. Lo mejor su carta de vinos. Pedimos un cordero patagónico que era una delicia.
El precio muy bien. No mucho mas caro que otros restaurantes del centro de la ciudad.
Esta bastante alejado del centro, asique es necesario rentar un vehículo o bien prender un taxi.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente