“Ahora forma parte de mis recuerdos” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Cabanas Rosas Amarillas a tu lista de perfiles guardados
Cabanas Rosas Amarillas
Av. Bustillo 4,700, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Venezuela
“Ahora forma parte de mis recuerdos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Contrario a la creencia popular, no son los sitios más lujosos aquellos que nos dan una gran experiencia, sino aquellos que nos dejan ser parte de ellos. Mirar atrás puede resultar hasta nostálgico, habiendo pasado apenas cuatro días en este excelente punto armonioso del planeta que habitamos. La atención del Sr. Pedro, quien es Uruguayo, fue sensata y agradable. Despertar tan relajadamente, con un desayuno fresco y servido en la mesa, y una gran vista que transmite serenidad casi infinita, sintiéndose genuino, como en casa, a diferencia de un hotel. Aunque fue un momaento efímero, como todos los instantes en que existimos, este lugar perdurará en nuestras memorias. No pueden equivocarse con San Carlos de Bariloche, ni con las cabañas. Por cierto: váyanse una noche a cenar al Boliche de Alberto allí cerquita, y aprecien lo bueno de estos momentos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Estuvimos alojados con mi esposa e hija de 3 años durante 5 noches en la cabaña blanca. Realmente lo pasamos muy bien, ya habíamos estado hace 6 años y tuvimos la misma buena experiencia. Estan perfectamente ubicados a la distancia justa para mi del centro y frente al lago con unas vistas hermosas del mismo. La limpieza es algo para destacar ya que es perfecta. la calefacción supongo que es por loza radiante ya que lo pisos y las paredes estaban tibios, hay igual un radiador mas en el comedor y la temperatura es óptima,sobre todo cuando uno viaja con chicos y no puede arriesgarlos al frío.Incluso esta cabaña cuenta con un hogar a leña con buena salida al exterior que hace que no ingrese humo en la cabaña.
Una sóla crítica constructiva es que no tiene en temporada baja servicio de desayuno. Creo que no costaría nada aunque sea lo que llaman desayuno seco con unas medialunas a la mañana y hace que uno no tenga que andar buscando todos los días donde desayunar. El resto muy bien.

Zapala, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

muy lindo lugar para el invierno, en verano no es recomendable si quieren dormir siesta las cabañas no están preparadas para el calor, no tienen aire acondicionado y son muy calurosas por eso digo que son excelente para el invierno.

Lomas de Zamora, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Junto a mi familia pasé 7 dias maravillosos, atendido por Pedro su dueño, quien me guió en las decisiones de mis excurciones, y nos brindo el servicio que nos prometió al momento de la reserva. Tanto mi esposa como mis dos hijos y por supuesto el que suscribe solo tenemos un fuerte gracias por hacernos sentir muy confortables, y sin sorpresas ya que contrate el servicio vía web.

Lanús, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Estuvimos allí el verano pasado, unos siete meses después de que comenzara la caída de cenizas producto de la actividad del Volcán Puyehue. El lugar es muy lindo. No ocupa mucho terreno pero cuenta con una estructura más que suficiente para pasarla muy bien.
Éramos cinco personas (dos matrimonios y un niño de tres años), y optamos por ir a una cabaña con capacidad creo que para siete personas (hay tres o cuatro más, de diferentes tamaños, aunque quizá lo de cabaña no sea correcto ya que son construcciones que lindan entre sí y técnicamente no son cabañas).
Muy gentilmente Pedro, el dueño, acondicionó una de las habitaciones para que ambas tuvieran cama matrimonial. La "cabaña" a la que fuimos cuenta con dos baños completos -uno de ellos con jacuzzi-, heladera de generoso tamaño, dos televisores con TV satelital, equipo de música, cocina, microondas, utensillos de cocina (todos los necesarios y quizá más), alarma contra la excesiva presencia de monóxido de carbono, un enorme hogar que por supuesto no usamos, estacionamiento y demás cosas -no recuerdo realmente si tenía reproductor de DVD-. Realmente muy muy completa, con todo lo que se requiere para una estadía sin problemas. Desde ya que el lugar permite tranquilamente comer todos los días allí sin necesidad de visitar ningún restaurante de la ciudad (para el que así lo desee).
Por otro lado, cuenta también con servicio de mucama y parrilla. Y algo muy importante, la cabaña es sumamente limpia.
Se encuentra ubicada al 4500 de la Av. Bustillo (es decir, a unos 4 km. del centro de la ciudad hacia el circuito chico), lo cual la aleja lo suficiente del ruido pero no tanto como para no tener que andar demasiado si se quiere ir a pasear por la ciudad.
Lo que sí no tiene es pileta, así que los que pretenden tener agua al lado del lugar donde se alojan no deben elegir estas cabañas.
Para criticar, la ausencia de aire acondicionado. Si bien de noche no resulta necesario, a veces sí lo requeriría durante el día, atento que por ejemplo, en las habitaciones, las ventanas son de vidrio fijo, y no se pueden abrir, salvo muy pequeñas aberturas ubicadas en los vértices.
Pedro, el dueño del lugar, es realmente muy amable, siempre predispuesto a solucionar cualquier inconveniente que pudiera surgir y, además (esto es algo que particularmente valoro mucho) conoce su zona, las atracciones que posee, las cosas que pueden hacerse, qué cosas son recomendables con niños pequeños y cuáles no, etc.
Una cosa más: si bien no es un lugar súper económico, tampoco es caro, para nada.
En definitiva, se trata de un muy buen lugar para ir a descansar y disfrutar de esa ciudad preciosa que es San Carlos de Bariloche.
Saludos a todos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Cabanas Rosas Amarillas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Rosas Amarillas

Dirección: Av. Bustillo 4,700, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Ocupa el puesto n.º88 de 203 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 286 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Rosas Amarillas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cabanas Rosas Amarillas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.