“Por ese precio, hay mejores.” 3 de 5 estrellas

Añadiste Cabanas Rosas Amarillas a tu lista de perfiles guardados
Cabanas Rosas Amarillas
Av. Bustillo 4,700, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Neuquen, Argentina
“Por ese precio, hay mejores.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Hola! nos hospedamos un fon de semana largo con mi novio. El lugar es lindo pero caro. El Baño: tiene hidromasaje pero no lo pudimos utilizar ya que la calefacción no era buena para relajarse un rato en el baño (afuera había temp. bajo cero) pero de todas maneras intentamos darnos un baño y el hidromasaje no funcionó.... resulta que se habían olvidado de avisarnos que había que enchufar un adaptador antes.... nada creìble. Cocina: la mesa es muy pequeña e incómoda, los asientos muy duros. la heladera es chiquita y no tiene frezzer. Parrilla: esta lejos de la cabaña, si quieren hacer asado tienen que dar varias vueltas.
Limpieza, llegamos a las 14 de un paseo yla mucama estaba en plena limpieza, no le importo y siguiò con su tarea, teniamos comida caliente y no pudimos almorzar hasta que se fue 40 minutos despues.
Living: para mirar el lago hay que estirarse bastante, algo frío este sector.
Otro tema que no es menor; el dueño esta revoloteando todo el tiempo. Es muy incómodo.
Esta cerca del centro para ir en auto y hay un supermercado a dos cuadras.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Contrario a la creencia popular, no son los sitios más lujosos aquellos que nos dan una gran experiencia, sino aquellos que nos dejan ser parte de ellos. Mirar atrás puede resultar hasta nostálgico, habiendo pasado apenas cuatro días en este excelente punto armonioso del planeta que habitamos. La atención del Sr. Pedro, quien es Uruguayo, fue sensata y agradable. Despertar tan relajadamente, con un desayuno fresco y servido en la mesa, y una gran vista que transmite serenidad casi infinita, sintiéndose genuino, como en casa, a diferencia de un hotel. Aunque fue un momaento efímero, como todos los instantes en que existimos, este lugar perdurará en nuestras memorias. No pueden equivocarse con San Carlos de Bariloche, ni con las cabañas. Por cierto: váyanse una noche a cenar al Boliche de Alberto allí cerquita, y aprecien lo bueno de estos momentos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Estuvimos alojados con mi esposa e hija de 3 años durante 5 noches en la cabaña blanca. Realmente lo pasamos muy bien, ya habíamos estado hace 6 años y tuvimos la misma buena experiencia. Estan perfectamente ubicados a la distancia justa para mi del centro y frente al lago con unas vistas hermosas del mismo. La limpieza es algo para destacar ya que es perfecta. la calefacción supongo que es por loza radiante ya que lo pisos y las paredes estaban tibios, hay igual un radiador mas en el comedor y la temperatura es óptima,sobre todo cuando uno viaja con chicos y no puede arriesgarlos al frío.Incluso esta cabaña cuenta con un hogar a leña con buena salida al exterior que hace que no ingrese humo en la cabaña.
Una sóla crítica constructiva es que no tiene en temporada baja servicio de desayuno. Creo que no costaría nada aunque sea lo que llaman desayuno seco con unas medialunas a la mañana y hace que uno no tenga que andar buscando todos los días donde desayunar. El resto muy bien.

Zapala, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

muy lindo lugar para el invierno, en verano no es recomendable si quieren dormir siesta las cabañas no están preparadas para el calor, no tienen aire acondicionado y son muy calurosas por eso digo que son excelente para el invierno.

Lomas de Zamora, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Junto a mi familia pasé 7 dias maravillosos, atendido por Pedro su dueño, quien me guió en las decisiones de mis excurciones, y nos brindo el servicio que nos prometió al momento de la reserva. Tanto mi esposa como mis dos hijos y por supuesto el que suscribe solo tenemos un fuerte gracias por hacernos sentir muy confortables, y sin sorpresas ya que contrate el servicio vía web.

¿Has estado en Cabanas Rosas Amarillas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Rosas Amarillas

Dirección: Av. Bustillo 4,700, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Ocupa el puesto n.º104 de 206 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 267 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Rosas Amarillas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cabanas Rosas Amarillas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.