“Imperdible!” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
San Carlos de Bariloche, Argentina
“Imperdible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Una experiencia unica, muy recomendable para quienes vengan al Sur...Flotar el Limay a fines de temporada! Muy buena pesca y hermoso el paisaje! Gracias por todo Eugenio, la verdad te pasaste!

Visitado el abril de 2011

Cerro Azul, Panamá
4 opiniones sobre atracciones
“Un día de pesca inolvidable!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Visitando los distintos lagos de Bariloche fuimos a pescar el Guillelmo. Este lago, según nuestro guía, tiene excelente pesca cuando las aguas están altas y hay buena temperatura ambiente. De modo que aceptamos la propuesta de Eugenio y nos fuimos para allá.
Tenía razón !! Flotando en bote pescamos todas las costas del lago. Clavamos unas cuantas arco iris y alguna fontinalis. Es increíble como pican los peces, tanto con mosca como con cuchara. Los piques fueron de lo más agresivos. Muy buena pesca, desde la mañana hasta la tarde. Muy divertido.
Si a eso le agregamos un riquísimo almuerzo, tuvimos una excursión perfecta.
Para no perdersela!.

Visitado el septiembre de 2010
Eugenio058, Propietario en Lagos & Rios - Fly Fishing trips, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2012
Hola Jorge !!
Gracias por haber pescado con nosotros en Limay.
Realmente la jornada fue espectacular. Mas allá de que había mucha actividad, tus habilidades como pescador hicieron la diferencia. Te esperamos para cualquier vez que quieras visitarnos.
Tenés que conocer el Manso en Diciembre !!
Hasta cualquier momento
“Para no perderse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Fuimos a pescar al río Pichi Leufu, lugar increíble a solo una hora de viaje en medio de la estepa patagónica. Si bien es un río chico, nuestro guía -Eugenio- nos dijo que ibamos a divertirnos mucho pescando pequeñas truchas. Y así fue: pescamos unas pequeñas y algunas más grandes. Las últimas con la experiencia del guía, que conoce cada rincón de este lindísimo lugar. Pasamos un día espectacular. Comimos a la sombra de un sauce, sólo escuchando el río y los pájaros. Por último, Eugenio nos contó cada detalle de esta zona: fauna, flora, todo... Terminamos amando este pequeño rincón de la Patagonia.
Ya tenemos pensado ir a pescar en otros lugares. Puede ser en balsa ... ya veremos pero volveremos. Gracias.

Visitado el diciembre de 2010
Trondheim, Noruega
6 opiniones sobre atracciones
“Altamente recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Experiencia única de pesca en el Lago Guillelmo.Excelente paseo para cualquier edad.
Ademas el guia preparó una exquisito almuerzo.Todo artesanal y sabroso.No se lo pierdan!

Visitado el noviembre de 2010