“Hermosa cabaña pero....” 3 de 5 estrellas

Carlos Bustos #241, San Carlos de Bariloche 0000, Argentina   |
Laferrere, Buenos Aires, Argentina
“Hermosa cabaña pero....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Pasamos 3 noches en la cabaña. Es hermosa la vista que nos muestras desde los ventanales y la decoracion, contiene todo los accesorios necesarios.
Lo que puedo criticar quizas es el desayuno. Con mi marido estamos acostumbrados a viajar y la mayoria de los hoteles nos presentan con desayunos bastante potente, no estaba mal pero hubo dias que eran muy pobre.
Del hotel hasta el centro es bastante lejos, aprox 40 min. pero salen colectivos cada hora.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Vicente Lopez, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Fuimos en enero y la pasamos muy bien, estuvimos con mis dos hijos y mi esposo. La misma fue comoda, tenia la practicidad de la parrilla que si bien no la usamos era una buena opcion. Costo/beneficio estuvo equilibrado. La atencion fue muy cordial, altamente recomendable, esta muy bien hubicado ya que quedaba de cara al cerro Catedral. Volvimos muy contentos ya que nos hicieron sentir comodos y fueron muy amables. El mobiliario era muy lindo, los muebles de muy buena madera lustrada y autoctona con detalles rusticos que quedaban muy bien y armonicos. Tienen bicis en alquiler y cuatriciclos ambos con una persona que te guia el recorrido y te lleva a lugares bonitos. Esta muy cerca del Lago Gutierrez que es el mas lindo para nadar ya que el agua no es tan fria (fresca y super cristalina como en todos pero mejor).

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Este es un hostal pequeño, tipo apart-hotel. Hay menos de 8 apartamentos, muy acogedor, espacioso, bien equipado. El que me dieron tiene cocina, comedor, un dormitorio, un baño y una sala con un sofá cama, televisor pantalla plana y DirecTV. El desayuno completo está incluido en el restaurante, que sirve comida maravillosa y no muy cara, y deliciosas pizzas asadas. Todos los martes sirven cordero de la Patagonia ahumado, no te lo pierdas. Además del dueño, otras cinco personas se encargan de la operación del hotel y restaurante, y hacen un trabajo impecable: te hacen sentir parte de la familia. La ubicación es perfecta. Es uno de los pocos hoteles con servicio tipo hotel que hay a las faldas de Cerro Catedral. Los teleféricos se ven desde la ventana, y todas las mañanas uno se despierta con la fabulosa vista de la montaña. Si tu viaje es de esquiar, verdaderamente recomiendo quedarse al pie de la montaña, porque el centro de Bariloche queda a media hora. Hay autobuses que salen cada hora hacia y desde el centro, pero tiene más sentido quedarse aquí donde está el ambiente de esquiar. Hay un par de bonitos restaurantes en el pueblo a pocos metros, y muchos cafés y tiendas de chocolates. La única crítica que podría hacer sobre Posadas Aurelio es que las habitaciones y el servicio de limpieza no son tan impecables como me habrían gustado, habían algunas manchas en el piso y hasta en la lencería. El precio es modesto, yo pagué 2 mil dólares por 20 noches con desayuno completo (el presupuesto era de 2 mil 300 pero aproveché la tasa de cambio pagando en pesos)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Posadas Aurelio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posadas Aurelio

Dirección: Carlos Bustos #241, San Carlos de Bariloche 0000, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º6 de 112 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 319 €
Aurelio Posadas is located in the center of South America's most important ski just 100 meters from the lifts.In summer you can do many activities like riding bikes, ATVs, fishing, rafting.It is a place to enjoy all yearI hope ..Posadas Aurelio se encuentra ubicado en el centro de ski mas importante de sudamerica a solo 100 mts de los medios de elevacion.En verano se pueden hacer muchas actividades como paseos en bicicletas, cuatriciclos, pesca, rafting.Es un lugar para disfrutar todo el añoTe esperamos.. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posadas Aurelio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Posadas Aurelio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.