“exelente lugar,atencion personalizada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Labian Bed&Breakfast

Añadiste Casa Labian Bed&Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Casa Labian Bed&Breakfast
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Lanin 4049, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º72 de 111 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Esquel, Argentina
“exelente lugar,atencion personalizada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

un lugar que vale la pena conocer,si queres pasarlo MUY BIEN,animate!Silvia,la dueña,es una genia! Para todo lo que quieras hacer o donde quieras ir o conocer en Bariloche,ella te va a guiar,ademas las habitaciones son 5 estrellas (no somos familia)

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Estuvimos una semana con nuestra bebé y nos pareció un hermoso lugar. La cabaña es pequeña pero con casi todas las comodidades que uno puede necesitar. La calefacción es excelente, ya que nos tocaron días fríos. La relación precio-calidad es muy acorde. Pasamos la primer semana de Febrero y nos sentimos muy a gusto con la atención de su dueña.

Consejo sobre las habitaciones: La cabaña no cuenta con cocina a gas, solo con horno electrico y microondas, lo que hace dificultosa...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Fuimos con mi pareja a la cabaña que tienen en el fondo del terreno y la verdad nos llevamos una desilucion, la dueña describio la cocina como "completa" en sus mails y no tenia horno ni lugar para hervir unos fideos, tampoco tenia frezzer. Por lo que paso de ser una cocina completa a una cocina con horno electrico, un microondas que no andaba y una pequeña heladerita sin frezzer. Con respecto a la calefaccion nos tocaron dias frios, noches de 3 grados y solo funcionaba la placa llamada "eco sol" la estufa tiro balanceado nunca funciono. Realmente la atencion dejo mucho que desear ya que estuvimos 16 dias y al dia 4 ya no eramos atendidos como el primer dia. Eso es todo, por lo demas bariloche es excelente. Pero el que tenga pensado alquilar la cabaña por varios dias con la intención de cocinar y no comer todos los dias fuera le recomiendo que busque otra opcion ya que el alquiler es igual de caro que una cabaña completa de verdad.

• Se alojó el enero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Nos hospedamos en Julio de 2013 en la única cabaña que posee el complejo. La cabaña es chiquita pero completa. Posee microondas, horno eléctrico, pava eléctrica y heladera. También una pileta para lavar la vajilla y alacenas. En el mismo ambiente, dividido por una biblioteca, está la cama, muy cómoda y grande, con unos almohadones esponjosos. El placard es enorme! Tiene TV LCD. Tiene ante baño con muy buena iluminación y por ultimo el baño. Tiene un enorme ventanal que dá al parque del lugar, muy cuidado. Tiene estacionamiento propio descubierto.
La calefacción es EXCELENTE, requisito indispensable para alojarse en Bariloche en plena época invernal. La atención es brindada directamente por la dueña, excelente trato, predisposición y atención. Recomendable al 100%.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Mendoza, Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Un lugar precioso, super bien ubicado, calida atención y muy buenos precios. Estuvimos de luna de miel en la habitación Premium y no nos queríamos irrrrr! Realmente fue como estar en casa, habia 2 familias alojadas y ni nos enteramos.
Gracias por todo, Silvia, ya volveremos. 100 % Recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Labian Bed&Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Labian Bed&Breakfast

Dirección: Lanin 4049, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º72 de 111 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Labian Bed&Breakfast 3*
"CasaLabian - Beb, breakfast & trip", un lugar exclusivo para sentirse como en casa y disfrutar la más cálida atención.Ubicado a menos de 5 minutos del centro de Bariloche y a tres cuadras del lago Nahuel Huapi, CasaLabian posee exclusivas habitaciones con baño privado, y un "apart" de dos habitaciones y baño en planta alta.Diferenciándose de los grandes hoteles, sus exclusivos servicios van de la mano de la intimidad, calidez y personalizada atención. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Labian Bed&Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Labian Bed&Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.