“MEJOR IMPOSIBLE!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pailahue Lodge & Cabanas

Añadiste Pailahue Lodge & Cabanas a tu lista de perfiles guardados
Pailahue Lodge & Cabanas
3.0 de 5 Hotel   |   Av. E. Bustillo Km. 4600, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º35 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Capital Federal
“MEJOR IMPOSIBLE!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

La atencion y servicios son excelentes!!! El lugar es hermoso y la atencion de toda su gente es barbara. Nosotros estuvimos la segunda semana de mayo. Desde que te levantas a la mañana es un sueño, con la vista del Lago y aparte disfrutando de sus desayunos.
Seguramente el año proximo volvere.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Pailahue C, Recepción y comercialización en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Estimada,

Nos da mucho gusto leer su opinión y nos complace su título de "Mejor Imposible".
Realmente es un gusto recibir comentarios de este tipo.
Esperamos contar con su visita para seguir sorprendiéndola durante su estadía.

Una vez más, agradecemos su tiempo en compartir sus vivencias en Pailahue.

Saludos cordiales,

En solitario
Pucón, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Muy buena atencion, ambiente calido y habitacion limpia, al igual que los baños. Desayuno abundante en horario normal para este servicio. Recomendable si se va con niños pues tiene piscina temperada. muy buena calefaccion. Accesibilidad comoda.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

Pailahue C, en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Estimada Familia,
Muchas gracias por compartir su experiencia en Pailahue.
Para nosotros es muy importante conocer la satisfacción de nuestros clientes, de esta manera nos permite mejorarnos día a día.
Nos complace saber hayan disfrutando de las cabañas, la piscina, el desayuno, del complejo en sí.

Esperamos contar con su visita en otra ocasión.

Saludos cordiales,

Buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Estuvimos en este abril , una semana, de primera. Muy atentas las chicas encargadas.Hasta nos prestaron dos tarjetas de colectivo para movernos en Bariloche. Ademas te ofrecen excursiones al mismo precio que afuera.Desayuno de 10. Nadie te molesta ni te estan encima.El lugar fisico de las cabañas impecable y creo q por unas semanas no pudimos disfrutar el jacuzzi que estaban instalando. !! Excelente.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Pailahue C, Recepción y comercialización en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Estimados,

Da gusto leerlos y saber han disfrutado tanto, tal como nos lo han expresado!
Gracias por compartir la experiencia Pailahue con otros lectores y futuras visitas.
El jacuzzi externo se encuentra listo para su uso, una escusa más para volver!

Los esperamos.

Saludos,
Avellaneda, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

En Abril de 2013 hemos estado alojados en una cabaña del complejo, (quiso el azahar que nos tocara en suerte la misma que usamos hace 24 años...
La misma calidez, (a pesar de las actualizaciones tecnológicas que han incorporado...), la misma pulcritud, el hermoso jardín que rodea a las cabañas, la hermosa pileta, en fin, un acierto haber vuelto...
Una mención especial para su gente: En la recepción, en la atención de las habitaciones, en el lugar donde se desayuna..., las exquisiteces que prepara el cocinero...
Es altamente recomendable.
Lo único que me gustaría agregar, aunque en realidad no tiene que ver con el complejo, es que resulta un tanto "difícil" acceder con un automóvil viniendo por Av. Bustillo desde el centro, debido al constante tráfico, lo aconsejable es seguir un par de cuadras hasta el semáforo y allí retornar hasta la entrada.
Ya estamos considerando volver cuanto antes!!!!!!!!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Pailahue C, Recepción/ Marketing en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Estimado Sr. Ricardo,

Ha sido un placer contar con su vista, una vez más, como también lo será volver a verlo en otra ocasión.
Tal vez durante el invierno, para disfrutar de Pailahue y la nieve, el nuevo jacuzzi externo y más novedades que tenemos día a día?
En nombre de quienes conformamos Pailahue, agradecemos los comentarios compartidos con los diversos lectores que visitan Trip Advisor y Bariloche!

Gracias por el tip respecto al acceso desde Av. Bustillo!

Saludos cordiales y muchas gracias una vez más.

Esquel, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

no lo duden en ir ...te sentis como en tu casa , muy recomendable , hemos ido en varias oportunidades y siempre volvemos a elegirlos, nos sentimos muy comodos ,la pileta de 10 , el desayuno impecable , tod de primera

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

Estimado,

Antes que nada muchas gracias por sus comentarios.
Nos da gusto saber se ha sentido como en su casa! Para nosotros es muy importante que así sea!
Los esperamos para seguir disfrutando de más Pailahue!

No olvide consultar promociones para Huéspedes frecuentes.

Saludos,

¿Has estado en Pailahue Lodge & Cabanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pailahue Lodge & Cabanas

Dirección: Av. E. Bustillo Km. 4600, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 293 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pailahue Lodge & Cabanas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pailahue Lodge & Cabanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Pailahue Lodge & Cabanas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.