“IMPECABLES CABAÑAS” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 130 hoteles en San Carlos de Bariloche
Bahia Blanca, Argentina
“IMPECABLES CABAÑAS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Es un complejo de cabañas muy bien ubicados geograficamente, cerca de la ciudad y del cerro. Sus instalaciones son impecables, confort, piscina climatizada con vista al lago , ideal para disfrutar en cualquier epoca del año.La atencion es de primera.Recomendable

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Pailahue C, Recepción y comercialización en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Estimado Sr. Roberto,

Buenas tardes!
Nos complace sus comentarios respecto a la experiencia vivida en Pailahue.
Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes ya que nos ayuda a mejorar día a día.

Esperamos contar con su presencia este año!

90 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Empezando desde el dia que llame, la atencion fue excelente y mejor todavia cuando fuimos, lo que necesites estan dispuestos en todo momento para ayudarte o averiguarte.
Las cabañas muy lindas, comodas, muy limpias y muy buena vista.
La pileta hermosa y realmente climatizada y no templada como otras.
El desayuno ademas de ser muy muy rico todo, es muy completo y abundante,del 1 al 10 le doy un 12.
no lo duden como les dije en el titulo.
saludos.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Pailahue C, Recepción y comercialización en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Estimado Sr. García,

Desde ya muchas gracias por compartir sus comentarios!
La verdad que ha sido un placer contar con su presencia y haber notado el disfrute de toda la familia.
Los esperamos en otra ocasión y ojalá su hijo pueda conocer la nieve.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

La atención del hotel es inmejorable. A cualquier hora y por cualquier consulta, en recepción nos atendieron de diez. Incluso se tomaron la molestia de averiguar distintos presupuestos para el auto que buscábamos alquilar y nos consiguieron el mejor precio.
Las habitaciones son un poco estrechas, pero hermosas, con una vista incomparable. La limpieza es impecable, las camas y cunas muy cómodas, el baño del tamaño y disposición adecuados, y el desayunador excelente, con una atención también inmejorable.
¡Sin dudas vamos a volver a Pailahue cuando estemos por Bariloche el año que viene!!!

Estimada Sra. Gabriela,

Nos da mucho gusto leer sus comentarios y que comparta su experiencia con otras personas.

Gracias por habernos elegido!
Gracias por confiar en Pailahue!
Y gracias por querer volver!

Aquí los aguardamos con la cuna lista y con más ganas de seguir disfrutando!

Capital Federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

La atencion y servicios son excelentes!!! El lugar es hermoso y la atencion de toda su gente es barbara. Nosotros estuvimos la segunda semana de mayo. Desde que te levantas a la mañana es un sueño, con la vista del Lago y aparte disfrutando de sus desayunos.
Seguramente el año proximo volvere.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Pailahue C, Recepción y comercialización en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Estimada,

Nos da mucho gusto leer su opinión y nos complace su título de "Mejor Imposible".
Realmente es un gusto recibir comentarios de este tipo.
Esperamos contar con su visita para seguir sorprendiéndola durante su estadía.

Una vez más, agradecemos su tiempo en compartir sus vivencias en Pailahue.

Pucón, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Muy buena atencion, ambiente calido y habitacion limpia, al igual que los baños. Desayuno abundante en horario normal para este servicio. Recomendable si se va con niños pues tiene piscina temperada. muy buena calefaccion. Accesibilidad comoda.

Pailahue C, en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Estimada Familia,
Muchas gracias por compartir su experiencia en Pailahue.
Para nosotros es muy importante conocer la satisfacción de nuestros clientes, de esta manera nos permite mejorarnos día a día.
Nos complace saber hayan disfrutando de las cabañas, la piscina, el desayuno, del complejo en sí.

Esperamos contar con su visita en otra ocasión.

¿Has estado en Pailahue Lodge & Cabanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pailahue Lodge & Cabanas

Dirección: Av. E. Bustillo Km. 4600, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 130 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 283 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Pailahue Lodge & Cabanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Pailahue Lodge & Cabanas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.