“Sólo linda vista” 4 de 5 estrellas

Av. E. Bustillo Km. 4600, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º31 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Sólo linda vista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El gran angular de las cámaras modernas hacen maravillas. Las Cabañas son más bien pequeñas, nos toco una que el termostato estaba malo y nos moriamos de calor. Arrendamos 2 Cabañas, ya que éramos un grupo de 9 y la cabaña para 4 personas estaba muy distante una de la otra y la calefacción era pésima. En general es limpio y tiene hartos arboles, pero tiene una onda de antiguo, la piscina es lo más lindo del lugar y realmente temperada. El desayuno variado, sólo que sin jugo natural y solo fruta entera medio desabrida.Al tercer día nos cambiaron la cabaña pequeña, lo cual mejoró harto la estadía. El personal es amable, la ubicación es a 5 min. En auto del centro, sólo que sin tráfico. La vista al lago es linda, pero como Pailahue esta después de la carretera, entonces sientes el ruido de los autos y buses muy cerca, lo que desmejora la tranquilidad y contacto con la naturaleza. Finalmente creo que es caro para lo que ofrecen.

• Se alojó el julio de 2013
Pailahue C, Recepción en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimada Francisca,

Antes que nada, muchas gracias por su comentario! Sin duda, nos ayuda mucho saber que opinan nuestros huéspedes sobre nosotros para así poder mejorar día a día. Es una pena que Pailahue no haya cumplido con sus expectativas, de todas formas sepa que nosotros esperamos nuevamente su visita en su regreso a Bariloche.
En cuanto a la estética de las cabañas, le comento que las mismas tienen una estructura clásica y de montaña. En ellas hay mucha presencia de madera, la cual da calidez a los ambientes. La calefacción es regulada por nuestro personal de mantenimiento y puede bajarse o subirse según los deseos de las personas. Buscamos que no pasen calor ni frío, sino que la temperatura sea del agrado de cada uno.
Cuando vienen grupos de familias o amigos, tratamos de ubicarlos a todos en cabañas cercanas. Muchas veces, cuando las reservas son sobre la fecha de llegada o en temporada alta, sólo podemos ofrecer las alternativas que nos quedan.

Nuestro fin es que nuestros huéspedes disfruten su paseo. Tratamos de ayudarlos en todo lo que necesitan y cumplir con todas sus expectativas.

Esperamos vuelva a visitarnos y poder recompensarla!

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Me quedaria corto con tantas buenas palabras que tengo de la cabaña. Fue muy acogedora y me senti como en casa. Muy bueno todo, la atencion, la gente, el servicio, la pileta.
El desayunador completo y riquisimo todo. El precio accesible y realmente lo recompiendo ampliamente.- saludos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Pailahue C, Recepción en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado Nahuel,

Muchas gracias por sus cálidas palabras!

Realmente trabajamos día a día para que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Sin duda, su opinión nos alegran mucho.
Esperamos contar nuevamente con su visita en su futuro paso por Bariloche.

Saludos,

Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Es una EXCELENTE elección para pasar las vacaciones mas hermosas en pareja en familia e incluso con amigos. La atención es inigualable a demás de las hermosas y cómodas cabañas.

Espero estar de nuevo allí el próximo año.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas tienen una excelente vista al lago aprovechen para deleitarse con tan exquisita vista
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Estimada María Fernanda,

Que alegría leer su comentario. Realmente es nuestro primordial objetivo que nuestros huéspedes pasen una estadía maravillosa con nosotros.
Sin duda nos encantará volver a recibirla con su familia nuevamente. Sepa que Pailahue es su nuevo hogar en Bariloche.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Recien llegamos. La cabaña hermosa, la pileta divina, el desayuno perfecto y para los que se animan el yacuzzi divino!!! La amabilidad del todo personal es maravilloso. La sala de juegos y los juegos que tienen en recepcion hacen que para ir con niños uno tenga entretenimientos!!
Fuimos con mi marido y mi hija de 7 años por una semana en la cabaña 13, en una planta con una habitacion. Muy linda y acogedora!!! Gracias por hacernos pasar unas lindas vacaciones!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Pailahue C, Recepción en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimada Señora Castro Rico,

Muy buenas tardes!

Nos alegra mucho su comentario. Es bueno saber que estamos en el camino correcto, pues nuestro mayor desafío diario es que nuestros huéspedes se sientan "como en casa" y disfruten su estadía junto a nosotros.
Nuestras instalaciones están pensadas para que toda la familia tenga el mayor confort y pueda pasar unas vacaciones amenas e inolvidables!

Siempre que estén por Bariloche tendrán su lugar en Pailahue.

Los esperamos!

Saludos cordiales,

General Belgrano, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Estuvimos en agosto con mi marido e hija.Lo pasamos super bien ya que el lugar es muy comodo,la cabaña super calentita, la pileta excelente,los desayunos riquisimos, la gente muy atenta y el precio muy acomodado.Muy recomendable.

Estimada Sra. Raquel Blasco,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas y las de su familia. Es nuestro primordial objetivo que ustedes disfruten, se relajen y pasen unas vacaciones increíbles!
Día a día trabajamos para mejorar, pues queremos que nuestros huéspedes piensen en Pailahue cuando vienen a Bariloche.

La esperamos nuevamente en su nueva casa.

¿Has estado en Pailahue Lodge & Cabanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pailahue Lodge & Cabanas

Dirección: Av. E. Bustillo Km. 4600, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º31 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 362 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pailahue Lodge & Cabanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Pailahue Lodge & Cabanas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.