“Es un lugar super recomendado” 5 de 5 estrellas

Pailahue Lodge & Cabanas
Av. E. Bustillo Km. 4600, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º26 de 130 hoteles en San Carlos de Bariloche
Funza, Colombia
“Es un lugar super recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

En un espacio super acogedor, Son personas muy amables, especialmente Laura y Karina. Nos sentimos de maravilla.
El desayuno es espectacular, tipo bufet con productos super ricos, variados y la atención de Karina es muy especial
Es recomendadísimo, era la primera vez que íbamos a Bariloche y nos hicieron sentir muy bien, hay un ambiente de relajación muy agradable , si volviéramos a Bariloche estamos seguros que nos hospedaríamos en Pailahue.

Consejo sobre las habitaciones: La cabaña que nos asignaron estuvo de maravilla, pero yo creería que todas están en las mismas condi...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Pailahue C, Recepción en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimada Sra. Sandra:

Muy buenas noches y muchísimas gracias por su comentario! Nos alegra saber que han pasado unos lindos días junto a nosotros en Pailahue. Sepa que los esperamos cada vez que visiten Bariloche.

Saludos,

90 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Osorno, Los Lagos, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Fuimos con familia y en ningún momento alguno de nosotros se aburrió. La atención fue desde un principio atenta y cordial, desde el momento de la reserva hasta el check out. Es más, tuvimos un cambio de último minuto con la cantidad de personas y fueron muy comprensivos al respecto ofreciéndonos un muy buen descto.
La cabañas son de lo mejor, linda decoración, muy amplias y con todo lo que se puede necesitar. La ubicación es inmejorable (a 3 mins del centro y del cerro Otto, supermercados, farmacias, etc.) y los espacios en el lodge están muy bien definidos; mis hijos nunca se aburrieron (tienen 1 año y 4 años). Es más, nos faltó tiempo para ocupar todos los servicios que se ofrecían en el complejo (piscina templada, sauna, masajes, sala de juegos, etc) pero que sin duda cumplían lo que prometían, tan sólo al verlos.
Una muy linda experiencia para todos en nuestro grupo (7 adultos y 2 niños), que coincidimos se repetirá en Cabañas Pailahue en nuestra próxima visita a la cuidad.
Lo mejor de la experiencia: el desayuno! Muy variado y lleno de exquisiteces (variedad de opciones dulces y saladas, cafés, té y leches) junto al personal que fue muy atento en todo momento.
Ojalá pudiésemos haber estado más días!
Finalmente, sólo resta decir que son totalmente recomendables!

Consejo sobre las habitaciones: Para grupos grandes existe la opción de cabañas anexas con una puerta que los comunica. Al momento d...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Pailahue C, Recepción en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimado Señor Álvaro Maldonado:

Muy buenas tardes!

Antes que nada, muchas gracias por sus cálidas palabras. Realmente valoramos su opinión y nos alegra que su estadía haya sido satisfactoria. Buscamos que nuestros huéspedes disfruten y se relajen en Pailahue. Trabajamos día a día para brindar el mejor servicio, tratando de estar en cada detalle para pasen unas vacaciones maravillosas.
Esperemos pronto puedan volver a visitarnos!

Desde Bariloche le enviamos un saludos a usted y su familia.

Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Fuimos con familia, grandes, medianos y chicos y ninguno se aburrió un solo minuto. El complejo está en una ubicación muy buena, sobre la Avda Bustillo, con una vista inmejorable del lago, a pocos minutos de auto del centro y con estación de servicio, supermercado y artesanías muy cerca. La cabaña que nos asignaron tenía 2 habitaciones (para 6 personas cómodamente), 2 baños, cocina con microondas, heladera (un poco chica), cocina con horno a gas y elementos de cocina suficientes. Camas muy cómodas y grandes, elementos de baño completos......en fin nada de que quejarse. El complejo tiene parque, piscina climatizada, jacuzzi exterior, sala de juegos, gimnasio, realmente está muy completo y en buen estado. Y lo mejor de todo, el desayunador y la variedad y cantidad de cosas a disposición, tiene una vista al lago hermosa, jugos, tes, cafe, facturas, panes saborizados, fiambre, ensalada de frutas, etc, etc, nos quedábamos una hora desayunando y disfrutando de todo. Recomiendo plenamente la visita a este hotel, nos trataron de maravillas y por todo lo ofrecido no me pareció para nada cara la tarifa. Muchas gracias a todo el personal.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Pailahue C, Recepción en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Señor Ricardo:

Muy buenas noches! Antes que nada quería agradecer mucho su comentario. Realmente nos interesa mucho conocer la opinión de nuestros huéspedes para poder mejorar en el corto plazo.
Nos alegramos que hayan disfrutado su estadía en Pailahue. Sepa que nuestro principal objetivo es que pasen unas maravillosas vacaciones.
Esperamos vuelva a visitarnos pronto y sepa que siempre será muy bienvenido en nuestro establecimiento.
Le mandamos un cálido saludo a usted y su familia.

Romina Fernández.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Es un lugar muy bien ubicado, (km. 4,600 de Avenida Bustillo) con vista desde todas las cabañas al lago Nahuel Huapi, la cabaña totalmente equipada, anafe eléctrico, horno a microondas, pava eléctrica, heladera, vajilla completa, L. C. D., caja de seguridad, mobiliario, tomas eléctricos en cantidad suficiente como para no tener problemas en cargar varios electrónicos a la vez y una calefacción muy buena. Dentro del predio hay también un quincho con parrilla donde poder preparar un asado.
La pileta climatizada está habilitada entre las 10.00 Hrs. y las 21.00 Hrs al igual que el yacuzzi
El comedor está bien provisto y el desayuno, por demás completo y bien atendido
La atención del personal (TODO) fue impecable, servicial, y muy dedicado. No tienen problemas en aconsejarte en cuanto a una excursión, (Romina, Lucia, Yanina, y Laura); preparar un desayuno digno de Pantagruel antes de ir a un paseo (Ivone, Nadia, Karina); Luis comanda la pileta climatizada, el vestuario (un poco diminuto para mi gusto) y el yacuzzi.
Bueno, cuando vuelva a Bariloche sin duda Pailahue será una opción con mucho peso.

Consejo sobre las habitaciones: Conviene ir a la pileta ya listo para una ducha y meterse al agua, el vestuario es un poco incómodo
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Pailahue C, Recepción en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimado Sr. Vera,

Muchas gracias por su comentario! Realmente nos satisface saber han pasado unas lindas vacaciones. En Pailahue buscamos que quienes nos visiten puedan disfrutar y pasar unos días inolvidables en Bariloche.
En cuanto a los vestuarios, sabemos que son pequeños. Por este motivo, tenemos proyectos a corto plazo de remodelación. La idea es contar con un espacio amplio, cómodo y funcional.

Esperamos no visite pronto! Sepa que Pailahue es su nuevo hogar en Bariloche.

Cálidos saludos para usted y su esposa!

La Plata, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Me gustaria aconsejar al gerente del lugar que a cada cabaña se le asignara un estacionamiento fijo de acuerdo con la ubicación de la cabaña contratada.
Otro tema a mejorar es el vestuario de la piscina, Es muy pequeño el espacio no solo por que hay un solo baño sino por el espacio para vestirse ya que hay muchos chicos que concurren sin adultos y quieren ingresar al baño cuando por ejemplo hay una madre con dos menores tratando de cambiarlos.
El resto es muy Recomendable, descanso, relax y muy buena vista. La atención y asesoramiento de la administración del personal de limpieza y mantenimiento también es muy buena-

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Sra. Elizabeth,

Muchas gracias por escribirnos! Realmente las opiniones que recibimos son fundamentales para nosotros, nos ayudan a mejorar constantemente.
El estacionamiento, es un tema que debemos mejorar. Creemos que asignar un espacio fijo por cabaña nos ayudará a una mejor organización y será de gran comodidad para los huéspedes. Su comentario será tenido en cuenta sin duda alguna.
En cuanto a los vestuarios, sabemos que son pequeños. Por este motivo, tenemos proyectos de reforma que se estarán llevando a cabo en el corto plazo. Es un lugar muy utilizado y reconocemos que debe ser cómodo y funcional para el uso.

Agradecemos sinceramente sus palabras y esperamos nos visite nuevamente.

Todo el equipo de Pailahue le manda un cálido saludo a usted y su familia!

¿Has estado en Pailahue Lodge & Cabanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pailahue Lodge & Cabanas

Dirección: Av. E. Bustillo Km. 4600, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 130 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 283 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Priceline y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pailahue Lodge & Cabanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Pailahue Lodge & Cabanas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.