“Encantador lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pailahue Lodge & Cabanas

Añadiste Pailahue Lodge & Cabanas a tu lista de perfiles guardados
Pailahue Lodge & Cabanas
3.0 de 5 Hotel   |   Av. E. Bustillo Km. 4600, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º35 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Certificado de Excelencia 2014
“Encantador lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Estuvimos 2 semanas en febrero 2014 en una cabaña con una vista inmejorable al lago. Todo el personal muy servicial, no tenemos de qué quejarnos, todo es tal cual aparece en las fotos. La piscina, un sueño, con una vista excepcional. Si volviéramos a Bariloche no dudaríamos en alojarnos ahí. Lo único que le agregaríamos es un servicio de cafetería que funcione todo el día.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Pailahue C, Recepción en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014

Buenas tardes!
Agradecemos muchos sus opiniones sobre el complejo.
Nos complace que sus vacaciones con nosotros hayan cumplido con sus expectativas.
Sus comentarios nos ayudan a seguir perfeccionando nuestros servicios.

Estaremos encantados de volver a recibirlos.

El equipo de Pailahue los saluda deseandoles un excelente año!!!

En solitario
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Estuvimos 4 noches en Febrero de 2014
El predio es muy lindo y con muy buena vista.
La atención y el desayuno son muy buenas.
La piscina también nos gusto mucho.
Las cabañas están bien y todo funciona, aunque son un poco chicas y les faltaría una modernización (al menos la que nos tocó a nosotros).

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Pailahue C, Recepción en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014

Muy buenas tardes!
Mucho le agradecemos el tiempo empleado para darnos su opinión, sepa que la misma es de gran ayuda.
Todos los días intentamos mejorar nuestros servicios para poder brindar un servicio que se destaque.
Sabemos que tenemos que enfocarnos en las cabañas y su constante mantenimiento, es un trabajo diario que no dejamos de lado.

Esperamos que tengan un excelente año!!

Lo saluda cordialmente,

El Staff de Pailahue.
Caba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

No alcanzan las palabras del diccionario para describir todo lo que ofrece este complejo.Amabilidad,cordialidad y servicio sin igual.Todo el staff comandado por Laura es sensacional.Atentos hasta el detalle.La vista panorámica desde las cabañas es impresionante e imborrable en la memoria.La limpieza impecable.El desayuno de primera y sin límites.
Espacio especial para la emotiva atención que tuvieron en el día de nuestro 45 aniversario de casados.Más que recomendable.Volveremos.Tanto el contexto natural ,como humano fue de distinguir.

Estimados:

Junto con saludarlos nos tomamos unos minutos para responder a tan cálidas y amables palabras.
Nuestro principal objetivo es poder crear un ámbito amigable y de esta forma poder transmitírselo al huésped.
Estamos sumamente agradecidos por haber depositado su confianza en nosotros.
Sin duda estaremos felices de volver a recibirlos!!

Les desea un excelente año y le envía un cálido saludo,

El staff de Pailahue.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Pasamos 2 semanas en verano 2014. Si bien la cabaña era un poco mas chica que lo que esperabamos, la estadia fue realmente excelente. La atencion del personal es inmejorable, en todo momento se esfuerzan por hacer que nos sintamos a gusto. Nos dieron muy buenas recomendaciones para disfrutar los distintos paseos que se pueden realizar y nos ayudaron con las reservas de las excursiones.
El desayuno super completo. La pileta realmente una belleza, La sala de juegos y gym muy completos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimados:

Nos complace mucho recibir sus cálidas palabras.
Todos los días trabajamos para que el servicio brindado logre superar sus expectativas.
Sepan que estaremos encantados de volver a recibirlos cuando gusten.

Les desea un excelente año,

El staff de Pailahue.
Bahia Blanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Nos alojamos por una semana en una cabaña en Pailahue. La cabaña era muy cómoda, con buen equipamiento. Lo mejor del complejo es, sin duda, la pileta con vista al lago, cuyos ventanales se abren, y también el jacuzzi al aire libre. El desayuno es completo, y la encargada del desayunador, Karina si no me equivoco, es la persona mas simpática y amable que conocí. En general, todo el staff es muy amable.
Lo único malo es que el lugar donde se desayuna está bastante lejos de la cabaña en donde estabamos y teníamos que ir por un camino descubierto bajo la lluvia.
En definitiva, es un buen lugar para pasar unas vacaciones, alejado del centro de la ciudad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Pailahue C, Recepción en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014

Buenas tardes!

Antes que nada le agradecemos por sus cálidas palabras. Nos alegra que su estadía en Pailahue haya cumplido con sus expectativas, trabajamos todos los días para brindarles la mejor atención posible.
Esperamos puedan visitarnos nuevamente, estaremos encantados de recibirlos.

El equipo de Pailahue la saluda cordialmente deseándoles un excelente año!!

Carolina Calcagno

¿Has estado en Pailahue Lodge & Cabanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pailahue Lodge & Cabanas

Dirección: Av. E. Bustillo Km. 4600, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 292 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pailahue Lodge & Cabanas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pailahue Lodge & Cabanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Pailahue Lodge & Cabanas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.