“Págue 3 y lleve 4 !” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º34 de 132 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rosario, Argentina
“Págue 3 y lleve 4 !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Mareado de buscar cabañas en Bariloche encontré Pailahué al precio de muchas y con la calidad de servicios de pocas. Muy buena ubicación a tiro del centro y sobre la Av Bustillo, la avenida "de los kilómetros" camino a la gran mayoría de las actividades recreativas. Tengan en cuenta a la hora de alojarse que en el centro de Bariloche además de comprar chocolate, sólo hay que sacarse la foto en el Centro Cívico: nada más. Entré a Pailahué por la página web y me convencí por Trip Advisor. La web está muy bien presentada y es realmente lo que presta a excepción del gimnasio que está rearmándose y casi no tiene aparatos al día de hoy. La calidad y la calidez de su personal lo posiciona en 4 estrellas, así como su ubicación, su pileta climatizada, el jacuzzi y su generoso desayuno con lo de siempre más lo regional. Las comodidades de las cabañas son 3 estrellas "superior" y el precio que pagué de cualquier cabaña 3 estrellas. Yo creo que están haciendo el camino hacia la 4 estrella y cuando cumplan algún requisito que desconozco y que está claro no necesito para volver, pondrán el cartel de 4 y no el de 3 como hasta ahora. Lo recomiendo para una estadía en Bariloche en pareja o en familia, destacando que más allá de haber muchas cabañas se puede sostener la privacidad ya que el complejo es amplio. Grupos de amigos: considerar q las cabañas no tienen parrillero individual y si bien se dispone de un quincho de uso común hay que pedirlo anticipadamente y pagar un costo adicional que considero alto para "el asadito diario". En fin, la política de la casa está clara y mi opimión también: lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Si pensas cocinar realmente, busca cabañas con cocina a gas y no eléctrica. Si sólo querés calentar...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Pailahue C, Recepción en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado:

Muy buenas noches!
Le agradecemos mucho el tiempo empleado para dejarnos su opiniones que tanto nos ayudan a seguir mejorando día a día.
Contamos con un excelente equipo que trata de complacer las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes.
Sabemos que hay cosas para seguir mejorando y poder brindar un servicio que se destaque.
Esperamos que vuelvan a nuestro complejo muy pronto!!

El Staff de Pailahue los saluda deseándoles un excelente año!!

98 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Fui con mi familia a festejar mis 40 años, grupo de 13 personas.. Realmente todos nos sentimos como en casa. El personal entendió perfectamente lo que necesitábamos cada uno, y supieron resolver cada eventualidad, buscando soluciones y alternativas... Y hasta fueron cómplices para el armado de sorpresas..!!!! Acá quiero destacar a Romina y Laura, son muy cálidas!!!! y súper predispuestas.... Las fotos que aparecen en su pagina son tal cual lo que ofrecen. Y el desayuno muy variado. El quincho es divino, no dejen de usarlo, es como estar en casa .Todos se han manejado con profesionalidad. La ubicación es recomendable ya que esta cerca de la ciudad. ¨Para aquellos que quieran manejarse con los colectivos justo tiene parada en la misma cuadra. Tiene vista al lago y hay bancos en distintos puntos donde uno puede admirar la naturaleza.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Pailahue C, Recepcion en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimada Señora Kalkow:

Muy buenas tardes!
Estamos sumamente agradecidos por tan cálidas palabras.
Fue un gusto tenerlos como huéspedes y nos alegra enormemente que haya disfrutado tanto el día de su cumpleaños junto a sus seres queridos.
Esperamos que vuelvan pronto!!
Sepan que en Pailahue siempre serán muy bienvenidos.

El Staff de Pailahue los saluda deseándoles que tengan un excelente año!!!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Con mi familia nos hospedamos en las vacaciones de invierno del año 2013 y lo pasamos genial! Me dieron una cabaña con vista a lago y la verdad levantarse y ver esa vista es espectacular! Siempre estuvo todo calido y eso que hizo frio...me dieron cuna para el bebe y todo estaba muy prolijo. La cocina si es relativamente pequeño pero super funcional, ademas quien cocina tanto en Bariloche con tan bellos restaurants!
El desayuno increible, muy completo y esta situado en un lugar con una vista privilegiada. Tiene pileta de agua caliente cerrada, que lo unico que hay que objetar es que esta separada de las cabañas entonces cuando salis si es invierno te agarra algo de frio, pero adentro hay duchas y cambiardores para salir secos si uno quiere.
Lo recomiendo, fui con chicos chiquitos y la pasaron muy bien. ;)

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Pailahue C, Recepción en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimada Señora Adriana:

Muy buenas tardes!
Es de nuestro mayor agrado poder ver comentarios como los de Ud. Trabajamos a diario para poder brindar el mejor servicio posible y cumplir con las expectativas de la gente para que quieran volver a elegirnos.
Creemos que todo tiene que estar en armonía e intentamos fijarnos en cada detalle para que la estadía de cada uno de ustedes sea inolvidable.

Nuevamente le agradecemos sus opiniones que ayudan a seguir mejorando día a día.

El Staff de Pailahue le desea a Ud. y su familia que tengan un excelente año!!!
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Ubicación excelente con vista al lago desde el amplio ventanal, una maravilla.
Equipamiento correcto y funcionando 10 pts.
El desayunador es de lo mejor, hay variedad, y e personal es super atento, tanto es así que las chicas que lo atienden advirtieron que mi mujer es celíaca y nos prepararon unos chipás especiales, riquísimos. Sólo estando muy atento al cliente se advierten esos detalles, gracias nuevamente!
La piscina cubierta es de lo mejor, con vista al lago y de techo vidriado, el agua a temperatura justa, fantástico.
El quincho tiene un equipamiento completísimo, como hacer un asado en casa, y cuando tuve un inconveniente con el calefactor me lo solucionó inmediatamente el hombre de mantenimiento, muy servicial.
El estacionamiento, si bien no es cubierto, es amplio, son 2 sectores.
Como oportunidades de mejora se puede mencionar las terminaciones e iluminación del dormitorio, bastante mejorables.
Prestar atención a la grifería, había principios de pérdidas en canillas de la cocina.
Las paredes del baño revestidas con viejos azulejos, habría que aggionar un poco.
En resumen, lo recomiendo ampliamente, no se van a arrepentir.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Pailahue C, Recepción en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Estimado Señor Guillermo:

Muy buenas tardes,
Mucho le agradecemos los comentarios hacia el complejo. Nos complace saber que sus vacaciones con nosotros han cumplido con sus expectativas.
Las opiniones que realizan los huéspedes son herramientas que nos permiten seguir desarrollando al máximo todos los servicios y la atención.
Estaremos encantados de volver a recibirlos cuando gusten.

El Staff de Pailahue lo saluda deseándole a Ud. y su familia que tengan un excelente año!!
buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Realmente excelente lugar. No miente en nada de lo que ofrece ni en las fotos que publica. Vale lo que cuesta. Muy amable atención y muy buena pileta climatizada. A 4 km del centro. Recomiendo.
Nos hospedamos dos semanas en marzo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Pailahue C, Recepción en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimados:

Muy buenas noches!
Muchísimas gracias por sus tan amables y cálidas palabras.
Es muy gratificante para nosotros saber que el esfuerzo empeñado se ve reflejado en sus comentarios.
Estaremos encantados de volver a recibirlos cuando gusten.

El Staff de Pailahu elos saluda deseandoles un excelente año!!

¿Has estado en Pailahue Lodge & Cabanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pailahue Lodge & Cabanas

Dirección: Av. E. Bustillo Km. 4600, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 132 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 287 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Pailahue Lodge & Cabanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Pailahue Lodge & Cabanas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.