“Hermoso complejo para la familia..Volveremos!!” 5 de 5 estrellas

Pailahue Lodge & Cabanas
Av. E. Bustillo Km. 4600, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º33 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
Quilmes, Argentina
“Hermoso complejo para la familia..Volveremos!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Nos hospedamos en Pailahue entre el 14 y el 20/5/14. Apenas llegamos la atención que tuvimos del personal nos anticipó que sería una estadía inmejorable, muy amables y siempre bien predispuestos, oficiando hasta de guías de turismo recomendando recorridos, lugares para comer, excursiones, etc. La ubicación es para destacar: no se encuentra en pleno centro ni tampoco alejado, sobre Av. Bustillo en el km 4.5, justo lo que buscábamos. Si bien alquilamos auto, la parada del transporte publico se encentra a metros del complejo al igual que supermercado y estacion de servicio a cuadras de alli. Reservamos una cabaña con vista al Nahuel Huapi al frente del complejo, amplia y con las comodidades perfectas para nosotros 4, la calidez de la madera y la decoración le dan un toque especial. Bien distribuida, amplio baño, 2 LCD, dormitorio matrimonial excelente (muy buena ropa de cama) con una cama muy cómoda para el descanso; todo muy bien calefaccionado para esta época. Muy buen servicio de limpieza y sobre todo de mantenimiento ante algún desperfecto o rotura ocasional, rápido y efectivo. Desayuno abundante y variado con amplio margen horario (8 a 11) en un salón con vista al lago. La pileta es preciosa, en muy buen estado con el agua a la temperatura justa, hidromasaje y una vista de ensueño. El gimnasio es muy completo, cuenta con 5 maquinas todas prácticamente nuevas, con buena tecnología y para hacer todo tipo de rutina.La vista nocturna del complejo es preciosa, todo iluminado. Sinceramente no tenemos nada de que quejarnos, ni siquiera como critica constructiva. Lo único que no probamos fue el yacuzzi, lo cual nos dá la excusa perfecta para volver. Realmente inolvidable. Gracias a todos los que hacen Pailahue!! Nos estamos viendo muy pronto.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Pailahue C, Recepción en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Señor Javier:

Muy buenas noches!

Muchas gracias por tan cálidas palabras. Realmente nos alegra saber que han pasado unos lindos días junto a nosotros. Valoramos que se haya tomado un rato de su tiempo y haya dejado una opinión clara sobre nuestras instalaciones y servicios. Esto, sin duda, ayuda a muchas personas que están armando su viaje y decidiendo donde hospedarse. Realmente nos encantaría contar con su presencia nuevamente en Pailahue.
Sepa que esta ya es su casa en Bariloche y que los esperamos pronto!

Saludos a su familia!

Romina Fernández

En solitario
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Estuvimos para Semana Santa con mi familia y quedamos encantados! Las cabañas son muy cómodas,muy cálidas, todo muy bien cuidado Muy bueno también el desayuno, preparado con verdadero esmero. El personal del hotel cien por ciento dispuesto, muy amables todos. Se nota que aman lo que hacen. Gracias!! Estamos ansiando volver....

Consejo sobre las habitaciones: No duden en elegir una con vista al lago en la planta alta!!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Pailahue C, Recepción en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Estimados,

Muy buenas noches!

Queremos agradecerles profundamente su comentario. Nos alegra mucho que hayan pasado una linda Semana Santa junto a nosotros. Trabajamos día a día para poder ofrecer un servicio a la altura de nuestros huéspedes.
Ojalá pronto podamos contar con su visita!

Saludos cordiales,

Romina Fernández
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Nos hospedamos en Pailahue la ultima semana de abril de 2014, en la cabaña superior con nuestra nena de 1 año y medio. La cabaña muy amplia, vista al lago desde la ventana (amanecer con ese paisaje y leer por la tarde al lado de la ventana fue un placer!) y vista panorámica de la ciudad (esta ubicada a 4,6km del centro).
A destacar: ante todo la atención de todo el staff de pailahue, super respetuosos y serviciales; el desayuno muy variado y rico, la pileta impecable, el parque interno, siempre con la gente de mantenimiento en plena actividad. Nos proporcionaron practicuna, bañadera y sillita de comer.
El gimnasio muy prolijo, lamentablemente había unos aparatos que estaban en reparación. Cuentan con salón de juegos (pool, etc)
Fuimos en un mes donde los arboles se llenan de colores y le da una magia especial al ambiente.
Frente al complejo hay un sendero que te permite bajar a la playa y a 20 mts esta la parada del bus en el caso de que no hayas ido con auto o no quieras alquilar alguno. En cinco minutos llegas al centro cívico.
Muy bueno el detalle de contar con las tarjetas de bus porque si o si hay que adquirirlas en el centro.

Siempre recordaremos este viaje y por supuesto nos prometimos volver!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Pailahue C, Recepción en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimados:

Muy buenas tardes!
Antes que nada queremos agradecerles enormemente el tiempo empleada para tan detallada descripción.
Nos llena de alegría que hayan disfrutado tanto de nuestro complejo, intentamos puntualizar en cada detalle para que a la hora de brindar un servicio obtengamos comentarios como los de Ud.
Afortunadamente pudimos mejorar el servicio del gimnasio adquiriendo nuevas máquinas.
Esperamos que puedan volver pronto!!

Les deseamos que tengan un excelente año!

Los saluda cordialmente, el staff de Pailahue.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Realmente quedamos encantados con la atención, servicio, calidad de las cabañas y el personal, no podemos poner ni una sola queja, queremos resaltar el desayunador, exquisiteces de primera. Gracias por hacer de este viaje una experiencia inolvidable.
María Elena y Javier

Consejo sobre las habitaciones: Paramos en la cabaña 15, excelente !
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Señora María Elena y Señor Javier:

Muy buenas tardes,
Ha sido un placer tenerlos como huéspedes. Nos llena de alegría que hayan disfrutado tanto del complejo.
Nos encantaría que vuelva a visitarnos!

Les deseamos que tengan un excelente año
Los saluda cordialmente,

El Staff de Pailahu.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Excelente lugar para descansar, ubicado frente sl lago, todo el personal muy gentil y las cabañas muy acogedoras y von una vista inmejorable! Ademas nos encanto la pileta climatizada, impecable y con la temperatura ideal todo el tiempo. Volveremos!!

• Se alojó el agosto de 2013
Pailahue C, Recepción en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimados:

Mucho agradecemos sus palabras.
Nos complace saber que sus vacaciones junto a nosotros hayan sido tan agradables.
Estaremos encantados de volver a recibirlos.

Les deseamos que tengan un excelente año.
Cordialmente los saluda el Staff de Pailahue.

¿Has estado en Pailahue Lodge & Cabanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pailahue Lodge & Cabanas

Dirección: Av. E. Bustillo Km. 4600, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º33 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 371 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pailahue Lodge & Cabanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Pailahue Lodge & Cabanas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.