“recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pailahue Lodge & Cabanas

Añadiste Pailahue Lodge & Cabanas a tu lista de perfiles guardados
Pailahue Lodge & Cabanas
3.0 de 5 Hotel   |   Av. E. Bustillo Km. 4600, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º34 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Certificado de Excelencia 2014
“recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Nos hospedamos en este hotel en enero del 2014 con familia, niños y amigos. La pasamos genial!
Muy linda cabaña pero para las personas que tienen niños pequeños o discapacitados abstenerse de las cabañas que se encuentran en el primer piso.
Cenamos en la cabaña varias noches, la vajilla para cocina era adecuada. Hay varios delivery. Utilizamos juegos de mesa, el wii fi y la pileta no tuvimos que pagar nada extra. Una noche previa reserva utilizamos el quincho hicimos un asado y allí también había vajilla.
La vista al lago Nahuel Huapi es preciosa, y si hay luna llena es lo mas ! Hay un par de gatos los niños se encariñan con la gata Nina.
El Hotel esta sobre la Bustillo. Para ir al Centro a pesar de tener auto fuimos en autobús (colectivos) y lo tomamos en la puerta del Hotel. Tengan en cuenta que en temporada el cento es un caos y no hay muchos lugares para estacionar.
Las chicas de la recepción dan buenos tips y fueron super amables.
El desayuno esta muy bueno pero no vayan justo sobre la hora porque lo que se acaba no se repone!
Volveria sin lugar a dudas.!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Pailahue C, Recepción en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Señora Florencia:

Muy buenas tardes!

Queremos agradecer su critica y el tiempo dedicado para ayudar a futuros huéspedes a elegir hospedaje en Bariloche.
Realmente trabajamos constantemente para que las personas que visitan Cabañas Pailahue tengan una excelente estadía y un grato descanso. Nos alegra saber cumplimos con sus expectativas y sepa que estamos a su disposición para lo que precise.
Esperamos puedan visitarnos nuevamente en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

En solitario
neuquen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Muy linda cabaña....no apta para discapacitados, no apta para familia con niños muy pequeños ya que la cabaña es de dos pisos, muchas escaleras.
Las criticas negativas son, la vajilla para cocinar es de muy fea calidad, la heladera poco frío, tiene un solo baño escaleras abajo al lado de la habitación, muy poco ventilado...sin luz natural, muy cerrado.
Lo bueno es la vista, calidad de descanso, la pileta climatizada, el exquisito desayuno, fresco, abundante y el lugar es muy placentero.
Si volvería a ir a este lugar....

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Señora Celina:

Muy buenas tardes!

Antes que nada le agradecemos su tiempo y crítica. Quería comentarle que la cabaña en la que usted se ha alojado era categoría Standard pero contamos con cabañas en una sola planta, de categoría superior, que están totalmente adaptadas para personas con capacidades reducidas. No poseen escaleras y, en algunos casos, poseen hasta dos baños completamente equipados.
Realmente nos alegra saber que podemos contar con una futura visita en su próxima estadía en Bariloche y que sus vacaciones junto a nosotros cubrieron sus expectativas.

Todo el equipo de Pailahue queda a su disposición para todo aquello que necesite.

Saludos,

Distrito Capital Federal, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Fuimos a pasar una semana en Julio, mi familia de dos mayores y dos menores de 4 y 7 añso. Ni bien llegamos, en la administración me piden un depósito de 600 pesos por si rompiamos algo. Le solicito un detalle previo del equipamiento para controlar y no lo tienen, ok. Luego de ello, mi hija ve unos juegos de mesa bastante usados y quiere uno, lo pido en préstamo y me informan que tiene un costo de $200!!!! 200 pesos por un juego de mesa usado para que la nena juegue y se devuelve? bueno, ok. Uso de pileta, consulto como es, $1700 por el uso, NO ESTA INCLUIDO EN EL PRECIO DE LA CABAÑA, un chiste que la pagina web no aclara. Uso de la wifi, con costo extra, uso del spa, con costo extra, y así todo. Creo que lo único incluido fue la rampa de acceso al predio. Todos estos costos están ocultos y cambian radicalmente la ecuación de costos de la estadía. Si hubiese sabido esto seguramente habría elegido otro complejo.
Tema cabaña: por 3000 pesos la noche, no está a la altura, quiero decir que la cabaña está bien, pero no por ese precio, uno espera algo mas.

Por ultimo, al retirarnos, vienen a revisar la cabaña para verificar el inventario. ya tenia las valijas en la camionta y a los chicos en la puerta. La persona viene y se queja de que la cabaña no estaba desalojada (dos nenes en la puerta). Empieza a revisar todo como en el ejercito, me parecio un poco violento la forma, siendo que a simple vista se veía que todo estaba en orden, contar los cubiertos para ver si me estaba robando un tenedor.

En resumen, o el precio es caro, o la atencion es mala. Con este balance, la ecuación no cierra, no volveria a este lugar.

Saludos y muchas gracias

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Pailahue C, Recepción en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado Señor Daniel:

Muy buenas tardes!

Lamentamos mucho este conjunto de inexactitudes expresadas por un huésped.

Por política de la empresa , y en esta oportunidad, por razones de discreción para con este huésped en particular, no consideramos oportuno referirnos a cada punto, como así tampoco a aclarar las particulares circunstancias y condiciones de contratación ni las cuestionables actitudes y comportamiento personal del mismo.

Somos muy receptivos a sugerencias y comentarios de nuestros huéspedes para efectuar mejoras y ampliaciones en nuestros servicios.

No elegimos a nuestros huéspedes, pero somos diariamente elegidos una y otra vez , por muchísimos clientes por nuestra confiabilidad y tradicional calidad en nuestra atención y servicios.

Atentamente,

La recepción
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Es un lindo complejo de cabañas. Somos una familia de 5 integrantes y estuvimos en una cabaña comoda y con una hermosa vista al lago. La habitacion un poco chica, el baño esta bien, y un living comedor con kitchenette.
La atencion fue muy agradable, durante todo el tiempo que estuvimos. El desayuno es muy completo y la persona que lo sirve tiene muy buena atención. Avisamos que mi esposa es celiaca y le servian productos aptos para ella.
Esta bien ubicado, sobre la av. bustillo, a pocos km. del centro y con varios servicios de delivery que entregan comida en la cabaña.
TIene una pileta climatizada, y un salon con juegos (ping pong, metegol, etc)
Tambien hay algunos juegos para chicos en el predio.
Es un buen lugar para ir con chicos.
Quedamos muy conformes.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del nivel superior tienen vista al lago
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Pailahue C, Recepción en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado Señor Martín:

Muy buenas tardes!

Queremos agradecerle su opinión y el tiempo para comentar acerca de nuestras cabañas y servicios. Nos complace saber que han pasado una agradable estadía junto a nosotros y esperamos poder contar con su visita en el corto plazo.
Todo el equipo de Pailahue está a su disposición para lo que necesite.

Saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Somos un matrimonio con niño de 2 años que estuvimos 10 dias en Marzo. El complejo es hermoso y las cabañas muy confortables,todo el personal coopera para que uno disfrute y destaco especialmente que tengan detalles que a nosotros nos facilitaron la estadia como transfer sin cargo desde el aeropuerto , bañera y cuna impecables para bebe,el detalle de tener tarjetas de colectivo siempre con carga y disponibles para los huespedes sin auto.
A pesar de no estar en el centro su ubicacion tranquila y la parada de colectivos facilitaron que en minutos llegaramos a donde fuera necesario.
Hasta las mascotas son un amor ahi ! Nuestro hijo recuerda a Roco y Nina y dice: vacaciones Bariloche!
Realmente queremos agradecerles ya que solo tenemos buenos recuerdos y muchas ganas de volver.Sigan asi!

• Se alojó el marzo de 2014
Pailahue C, Recepción en Pailahue Lodge & Cabanas, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada Señora Marianela:

Muy buenas noches!

Todo el equipo de Pailahue está muy agradecido por sus cálidas palabras. Nos alegra que su estadía junto a nosotros haya sido muy agradable. Realmente deseamos que en un futuro cercano pueda visitarnos junto a su familia. Sepa que Pailahue es su nueva casa en Bariloche!

Saludos cordiales,

¿Has estado en Pailahue Lodge & Cabanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pailahue Lodge & Cabanas

Dirección: Av. E. Bustillo Km. 4600, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 302 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pailahue Lodge & Cabanas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pailahue Lodge & Cabanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Pailahue Lodge & Cabanas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.