“La mejor hostal en 23 días de viaje en Argentina” 5 de 5 estrellas

Añadiste El Quijote Hospedaje a tu lista de perfiles guardados
El Quijote Hospedaje
Pasaje Gutierrez 905, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ribeirao Preto, SP
“La mejor hostal en 23 días de viaje en Argentina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

El mejor hostal durante nuestros 22 días de viaje.
La habitación estaba calentando y son confortables, el breaskfast parece Estábamos en casa (mejor que la pérdida de hoteles) y los anfitriones nos trataron muy bien, nos explica todos los tours y cómo hacerlo de la mejor manera que queríamos, además de consejos, buenos también .

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Nos sentimos muy comodos en El Quijote, es un lugar ampliamente recomendable!! Cuentan con una cocina muy amplia y comoda, muy buenas instalaciones, y sobre todo la mejor onda de Cesar, Silvia y Juan que te hacen sentir como en tu casa! La ubicacion es muy buena a unas poquitas cuadras del centro civico. Fuimos con un bebe de 10 meses y tuvimos la mejor atencion, nos sentimos muy a gusto. Hermoso Bariloche!! seguramente volveremos, y por supuesto sera a El quijote!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Rojas, Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

La verdad que cuando fuimos en el 2011 era la primera vez que conociamos Bariloche, gracias a el Quijote pudimos comprender lo que es estar en profunda comodidad en un lugar en donde no conoces a nadie, Nos encanto estar en el Quijote Hostal porque es uno de los mejores hospedajes que existen en Bariloche; te tratan con un cariño inmenso como si estuvieras en tu propia casa. Cuando vayamos a Bariloche nuevamente vamos a ir a nuestra segunda casa porque es imposible no ir a visitarlos después de la gran atención que les brindan a la gente! Nos sentimos totalmente agradecidas con todos ellos, Recomendamos El Quijote Hostal si quieren recibir la mejor atención y comidad de dos Maravillosas personas como Cesar y Silvia los queremos mucho son enormemente maravillosos, gracias por todo. Atte: Aldana y Agustina de Rojas, Buenos Aires...

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

uno de los mejores hospedajes que existen en bariloche, yo fui por 14 días en agosto del 2011 (Semana de la Nieve), siempre solía ir a hoteles, pero no hay comparación, ya que a un hotel uno llega y entra y te reciben con un frio saludo en la entrada y de ahi te vas directamente a tu habitación, en el quijote es distinto, tu llegas y te hacen sentir como en familia, existe una gran preocupación diaria de Cesar y Silvia para que tu estés cómodo y lo mejor de todo que puedes compartir con todos los de la casa, tener conversaciones con viajeros, tomar unas cervezas, disfrutar de un rico asado etc.
La casa es muy cómoda, las habitaciones confortantes, por precio y calidad es lo mejor de Bariloche
De todas formas lo recomiendo... si ahora vuelvo no seria por ir a bariloche, si no a ver a mis amigos del quijote.

Atte:
Mauricio Vergara Roa
Santiago de Chile

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Hong Kong, China
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

soy matthew de hong kong, fui en el quijote hostal por una semana durante el ano nuevo 2012, la gente alla son muy simpaticos, las habitaciones son muy limpias, todas cosas son muy bien, comemos, bebemos y charlamos con el dueno senor cesar todos los dias en la hermosa jardin, creo que es un lugar muy tranquilo a disfruta tu viajar en bariloche y un experencia especial a conocer el dueno argentino alla!!!!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo

¿Has estado en El Quijote Hospedaje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Quijote Hospedaje

Dirección: Pasaje Gutierrez 905, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º104 de 211 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 64 €
Nuestro hostal , es tu casa en Bariloche ,el protagonista sos vos y nosotros trabajamos con pasiòn y experiencia para ofrecerte la màs completa info de la ciudad y paseos, tips y recorridos.Las mejores recomendaciones sobre restaurantes ,pubs,comidas y excursiones .Ademàs te ofrecemos una casa amplia y muy còmoda donde cada rincòn fue pensado para tu comodidad. cuartos decorados como suites,dobles y triples . Una cocina que es el alma de la casa , punto de encuentros para intercambiar opiniones con otros viajeros de todas partes del mundo; con todo equipado para que prepares tus comidas con comodidad...Un desayuno Bufè te espera todas las mañanas con cafè , dulces regionales y panes y un riquisimo jugo para que comienzes tu dìa con mucha energìa.El Quijote te ofrece mucho màs que alojarte en Bariloche ...da mucha buena onda y atenciòn !!!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Booking.com, HostelWorld, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Quijote Hospedaje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del El Quijote Hospedaje, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.